miércoles, 11 de abril de 2012

MIERCOLES. CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA,RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN.






ASCENSIÓN

“YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey embelleciendo, purificando, ascendiendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y los de toda la humanidad. ¡Ascensión! (X3), 

¡Luz de Luxor! (X3), 

¡Claridad! (X3)

¡Blanco Cristal Ascensión! (X3). 

¡”YO SOY” Ascendiendo! (X3). 

¡Ya todo ascendió! (X3). 

Ya todo es Luz, Blanco Cristal, Pureza, Belleza e Iluminación.

                                ÁNGELES DEL RAYO BLANCO


Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco

Vengan (X3), 

Enciendan (X3) 

el Rayo Banco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración

SELLEN (X3) en el Rayo Blanco de la Ascensión todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero. Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY”.


Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño (pag. 103/104)
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA 

Quinto Rayo Verde de la Verdad, la Curación, la Consagración y la concentración


                                 



 RAYO VERDE SANADOR

Cuando nos enfermamos o queremos darle ánimo a un enfermo, podemos expandir la conciencia del RAYO VERDE SANADOR y afirmar


“Yo Soy la Salud del Rayo Verde Sanador”.

El  RAYO VERDE en nosotros dirige todas nuestras funciones biológicas de manera perfecta, porque lleva impreso el “Plan Divino de Perfección” del funcionamiento de nuestro cuerpo.
Si necesitamos salud, reconozcámosla como el RAYO VERDE SANADOR.

No hay dolor que Dios dentro de nosotros, como el RAYO VERDE SANADOR, no borre. Imaginemos que cada vez que tenemos una enfermedad, el RAYO VERDE SANADOR actúa con Su radiación y nos sana.

No hay enfermedad que el Rayo Verde no sane.

Cuando entramos a un hospital con la conciencia de SALUD del RAYO VERDE SANADOR, sus vibraciones son tan positivas que pueden cambiar la polaridad negativa de todo el recinto, dejando una estela de curación y deseos de vivir tras de nosotros.


Del libro: “PILARES”, de Rubén Cedeño (pag.117).Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA, LOTO DORADO A.C., EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL, EDITORIAL SEÑORA DE LA LUZ

JUEVES: RECIBAMOS SALUD !! QUE PASA CON LA DROGA?


       


COMPRENDE Y AYUDA (pag. 5)

Mucha gente habla de la droga; una gran cantidad de personas la condenan; otros la defienden, la trafican  y consumen; y una minoría comprende y ayuda. 
Cuando hay una situación que resolver, o un objetivo que lograr, si se condena, critica o juzga, no se contribuye en nada para solventar el asunto. 
Cuando las partes se avienen con la intención –primero que nada- de comprender, y con todo el amor para ayudar, se llega a grandes soluciones.
 Esto es lo que puede suceder con aquellos que tienen la apariencia de adicción a las drogas y los que anhelan su solución.


       NO ATAQUES (pag. 6)

Cuando algo destructivo es atacado, se robustece, toma fuerzas y arremete; si es ignorado, puede silenciosamente acrecentarse; pero cuando ese algo es observado, comprendido, para profundizar en ello, llegar a sus causas y poder trabajarlas, tal vez se las pueda disolver para siempre.

Esto sucede con el tráfico y consumo de drogas. Mientras son atacados violentamente o rechazados brutalmente, lo que se puede lograr es robustecerlos, un resultado contrario a lo esperado. 
Pero si el hecho es comprendido y se logra que quien consume estupefacientes lo comprenda, se tiene realizada una gran parte del logro esperado.

              AFIRMACIONES (pag. 44)

PARA DECIRLE A LA DROGA

“Muchas Gracias por todo el placer que me has dado, pero ya no te necesito más. Yo Soy Libre de toda atadura, para buscar mi propio Ser”

PARA UNA PERSONA DROGADA O ADICTA
“Cierro la puerta de tu astral y te encierro en el Círculo Azul de la Amada Astrea, hasta que seas purificado y ascendido a la Luz”.

PARA UN PAÍS
“Yo Soy el Cinturón Electrónico envolviendo este país__________, diciéndole a toda actividad siniestra de las drogas: 
FUERA DE AQUÍ (X3).
Sean disueltas y transmutadas en el Sol Central”


Del libro:”NO HACE FALTA LA DROGA”, de Rubén Cedeño.
Edic. Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.