domingo, 15 de abril de 2012

15 DE ABRIL: DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA







DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA (pag. 61).

“En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua recibirá el nombre de Domingo de la Divina misericordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano, a afrontar con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al género humano en los años venideros”.

 MISERICORDIA DIVINA (pag. 51/52)

El 22 de febrero de 1931, Sor Faustina tuvo una visión del Maestro Jesús mientras estaba en Plock, Polonia, y el Maestro le dijo: “Pinta una imagen de acuerdo a esta visión, con las palabras “JESÚS "EN VOS CONFÍO”. Yo prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. También "prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, especialmente a la hora de la muerte. Yo "mismo la defenderé con mi propia Gloria. En este día están abiertas todas las compuertas de la "Misericordia Divina a través de las cuales fluye la Gracia. Que ninguna alma sienta temor de "acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como la grana”.

 El Maestro Jesús le pidió a Sor Faustina que le recordara al mundo Su Infinita Misericordia, y le enseñó una devoción muy especial a la Misericordia Divina basada en nuestra confianza en Él.


Es muy importante que meditemos, estudiemos, practiquemos y propaguemos el significado de la Llama Triple del Corazón del Cristo de la Misericordia, recordándole a todo el mundo esta realidad interior que tenemos, y que el Maestro Jesús tuvo la misión de manifestarla tangible y visiblemente para toda la raza humana.
 
Del libro: “JUAN PABLO II”, de Rubén Cedeño.

GRACIAS AMADO ÁRCANGEL MIGUÉL POR TUS ENSEÑANZAS!!!






TEMPLO DE LA FE Y LA PROTECCIÓN DEL 

ARGÁNGEL MIGUEL



La principal actividad del Arcángel Miguel es magnetizar y revivir la Fe en la bondad de Dios y en nuestra Llama Triple –que es la perfección de nuestro “Concepto Inmaculado”- 
y liberar cualquier vida aprisionada en la duda y las energías siniestras; defender a los afligidos y desprotegidos de mente, emociones y cuerpo, ya que esto impide nuestro desarrollo espiritual. (pag. 52).


Digamos nueve veces:
 “Corta y libera” (+),
( haciendo una cruz con una espada). 

Pidamoslé también que nos aconseje sobre el uso apropiado de la vida, capacitándonos para cumplir nuestro “Plan Divino de Perfección”. 

Asegurémonos de solicitarle a la Amada Señora Leto que recordemos en la conciencia cerebral externa, cuando volvamos al cuerpo después de dormir, dónde fuimos y qué aprendimos allí, a través de las vivencias que nuestro ser interno experimentó. Disfrutemos de la Presencia del Arcángel Miguel, y permitámosle que sea nuestro Amigo en la Luz (pag.53).


Del libro: “EL CIELO”, de Rubén Cedeño.
Edic. Conj. :EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

DOMINGO Primer Rayo Azul y Cristal de la Fe, la Fuerza, el Poder, la Protección y la Voluntad de Dios.






DOMINGO

Primer Rayo Azul y Cristal de la Fe,la Fuerza, el Poder,
la Protección y la Voluntad de Dios.

1.- Amada Presencia de Dios “Yo Soy” dentro de mi corazón: ¡Te amo, te adoro! Te invoco para que enciendas en mi la Llama Azul y Cristal, yque la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación. 

Entro en el SILENCIO, escucho y sé lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.

2.- “YO SOY” la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.





3.- El Amado Maestro EL MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice: “Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida.
 Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios. No necesitas medida oculta, ni consejero exterior. 
La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es Dios”.
4.- Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo, Te doy las gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: 
“Hágase tu Voluntad y no la mía”.
 Ayúdame a sentir y a comprender Tu “Obediencia Iluminada” a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

5.- La Amada Maestra LADY MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice: “el simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios está dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar su Poder y su Presencia, dará inicio a la liberación de Sus Regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y asuntos. 
Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones. Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. 
Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios”.
6.- Amada Lady MIRIAM y Amado Señor SIRIO, actual Chohán del Rayo Azul: Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la Energía Divina  me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazón.


7.- El Gran Arcángel MIGUEL, Arcángel de la Protección y defensor de la Fe, dice: 
“A tavés de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sientan la Luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINENE EN EL SENDERO DE LOS ÁNGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra”.
8.- Amado Arcángel Miguel: Te amo, Te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. CORTA Y LIBÉRANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el concepto inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.

GRACIAS PADRE!! HOY FESTEJAMOS LOS 60 AÑOS DEL PLAN DE SALVACIÓN!!



CELEBRACIÓN EXITOSA
Rubén Cedeño
 

Puerto Rico 25.2.2012
     El 15 de Abril del 2012 es el día aniversario de los 60 años de la puesta en práctica del “Plan de Salvación” para la tierra ideado por los Maestros Ascendidos para librarla de la “Emergencia Cósmica” surgida en Enero de 1952, que por poco saca de órbita a nuestro globo por su recalcitrante negatividad.

     Dentro del “Plan de Salvación Planetaria”, los Maestros Ascendidos idearon darle a la tierra el conocimiento de la apertura de los Retiros Etéricos y de los Espíritus Envolventes de cada año, que tantas bendiciones ha expandido desde entonces; descargaron públicamente para todo el mundo la “Lámina de la Divina Presencia Yo Soy” y su explicación, al igual que el uso de la Llama Violeta, los “Siete Rayos” y el uso del Santo Aliento como se conocen hoy en día, y entre otras cosas más, se abrió por primera vez el “Libro de la Vida”, de donde las “Meditaciones Diarias” son solo un pequeño pero inmenso esbozo. Además, esta instrucción paso a ser la Enseñanza ideada por los Maestros Ascendidos para los Estudiantes en la Nueva Era de Acuario.



     Todo este “Plan de Salvación Planetaria” se desarrolló gracias a varios Maestros Ascendidos, entre otros: el Maestro El Morya, el Señor Koot Hoomi, Su Majestad Saint Germain, el Santo Aeolus y sobre todo muy en especial Geraldine Innocente y su continuadora, Lucy Littlejohn, quienes en el plano físico pusieron en marcha la publicación de la totalidad de esta Sabiduría Espiritual.

 

Maestro El Morya. Por Frank Alvarado

     Los facilitadores y estudiantes de metafísica son felices beneficiarios directos de este maravilloso “Plan de Salvación Planetaria”. Debido a ello, estamos de fiesta celebrando este acontecimiento con la publicación de ediciones especiales de varios libros, como las “Meditaciones Diarias”, el “ABC de los Maestros Ascendidos”, “El Libro de la Vida” y “Siete Nuevas Revelaciones”.

     El planeta tierra y todos nosotros, por consecuencia, seguimos vivos y palpitantes gracias a la puesta en práctica de toda esta Enseñanza descargada por los Maestros Ascendidos en la “Emergencia Cósmica” y que se ha difundido gracias al esfuerzo que han hecho los facilitadores, editores y escritores de esta Enseñanza Metafísica.


Conny Méndez


     Muy especialmente en esta ocasión, mi persona se siente inmensamente agradecida a Conny Méndez, quien me trasmitió en línea directa de Geraldine Innocente y Lucy Littlejohn esta Enseñanza Espiritual que he podido comunicar a tantos miles de personas en el mundo.
 
Rubén Cedeño comunicando la Enseñanza


CELEBRACIÓN
 

     Todo el que esté en conocimiento de esta celebración y valore lo que ha recibido, puede de propia voluntad volcarse en agradecimiento a los Maestros Ascendidos y los facilitadores personales de cada quien. Por esto, el día domingo 15 de abril se le agradece a todos los Grupos Metafísicos del mundo, a modo de “Magna Celebración”, realizar eventos conmemorativos con charlas sobre la “Emergencia Cósmica”, las “Siete Nuevas Revelaciones”, las “Siete Esferas”, la Religión del Séptimo Rayo”, “Geraldine Innocente” y otros temas del “Libro de la Vida”. Muchas Gracias.



GRACIAS RUBÉN POR TUS ENSEÑANZAS QUE NOS HACEN VALORAR LO MEJOR DE LA VIDA !!!