miércoles, 23 de mayo de 2012

QUE ES LA METAFÍSICA??


 La Enseñanza Espiritual Metafísica facilitada por Rubén Cedeño es un movimiento a nivel mundial. En síntesis, se ocupa de que las personas sean felices desenvolviendo los Aspectos de Dios y vivan de acuerdo a las Leyes Divinas, consiguiendo que tengan Buena Voluntad con los demás seres humanos, actuar sabiamente, practicar el Amor Divino, llevar una vida de Pureza, consagrar su vida al servicio de la humanidad y Dios, ser pacíficas y sobre todo “Perdonar” por encima de todas las cosas. No va en contra de la iglesia católica ni de ninguna otra religión. Sus Enseñanzas están basadas en las más puras, bellas y constructivas instrucciones de los Santos y Maestros del cristianismo y de toda la humanidad. No practica ningún tipo de ocultismo, esoterismo, espiritismo, artes adivinatorias, superstición ni superchería denominadas como Nueva Era.
RUBÉN CEDEÑO
Reconocido mundialmente en el mundo de la cultura, la música, la educación y la literatura Metafísica, autor de 480 libros editados y de 210 documentales grabados en más de 87 países. Conferencista Internacional desde 1979. Maestro de Música, graduado, Autor y Compositor de innumerables obras musicales, tanto populares como académicas que aparecen editadas en 12 libros con sus partituras. Actualmente es responsable de la conducción de la mayoría de los grupos de Metafísica a nivel mundial.



INSTRUMENTO IMPERSONAL (Serapis Bey)

Es menester que ustedes, que conscientemente se han ofrecido de voluntarios para unirse a nosotros en el servicio a Dios, acepten como su consigna la palabra UNIDAD, incorporando servicio altruista y cooperación amorosa para 

LIBERAR LA VIDA A PUNTA DE AMOR.

..La conciencia de todos los Hijos e Hijas del Cielo están listas para poner la plenitud de su propósito y designio bajo su custodia para iluminación de las almas que a tientas buscan el Camino. 
La mecánica de lo que esta comprensión ha traído a la conciencia de la humanidad, yace bajo Mi jurisdicción. Tenemos un solo pensamiento en mente:

LLEGAR A LA GENTE !!!

 Tenemos un solo sentimiento que motiva nuestras actividades:

LIBERAR A LA GENTE A PUNTA DE AMOR ¡!

...De ahora en adelante, Me esforzaré por ayudarles tanto como sea posible en hacer de ustedes un 
INSTRUMENTO IMPERSONAL

a través del cual esta comprensión pueda ser dispensada rápida, clara y universalmente. 
Para nada nos ocupa el engrandecimiento personal, y sabemos que a ustedes tampoco.

EL AMADO MAESTRO SERAPIS BEY, Director del Cuarto Rayo, dice así:

 “La Llama de la Ascensión, amados míos, es Inteligente.
Yo la he amado y vivido largo tiempo y bien.
 Puede ascender cualquiera condición
 en que tú te encuentres.
Puede ascender de la limitación a la armonía.
De la aflicción a la paz.
 De la pobreza a la opulencia.
 De la discordia a la perfección.

Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar. 
Si hay condiciones pesadas en tu mundo; si tu alma está decaída (decaimientos que a veces no son tuyos);
si hay depresión en el grupo de personas que te rodean;
 si hay fallas financieras que se te hacen conocer por las noticias; llama a la Hermandad de Luxor donde está el Templo de la Ascensión, a que envíen la Llama Blanca para que traiga a tu vida la ascendencia y el entusiasmo que resucita la depresión y la eleva al estado natural de armonía y felicidad“.

La Llama de la Ascensión, al igual que la Llama de la Resurrección, es un antídoto maravilloso contra toda depresión INDIVIDUAL O COLECTIVA.

 AMADO SERAPIS BEY, te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la Ascensión que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios “YO SOY”, y la de toda la humanidad, te invoco, Amado Serapis Bey y a toda la Hermandad de Luxor, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión , a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mi negocio y todos mis asuntos. Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida.
 Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido.
Mantengan encendida la Llama de la Ascensión (3)
a través del mundo de los negocios, las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección. Les doy Gracias.


extraído de www.metafìsicasedecentral.com. Rubén Cedeño