martes, 3 de enero de 2012

LLAVE TONAL

"Llave Tonal" es un sonido, en determinada melodía, armonía e intensidad -sea instrumental, sinfónica o vocal-, de una sonata, sinfonía, con­cierto, coral, ópera, lied, canción o aria. General­mente es de música académica y perteneciente a cualquiera de los períodos de la historia de la mú­sica, que cuando se interpreta, atrae la radiación de uno de los Siete Rayos, de un Ser de Luz o de un Retiro Etérico. Se está descubriendo que es posible curar con sonidos, por medio de la Musicoterapia.
Cada uno de nuestros órganos internos tiene un sonido, que si se oye vibrar, lo activa. Unir la fuerza de la Llave Tonal con la invocación trae una energía tremenda que impregna el lugar. Algunas personas no la sienten, porque para que un Maestro pueda venir a través de su Llave Tonal, tiene que haber disciplina y deben estar ar­monizados todos los cuerpos en un solo estado de conciencia.
Cuando se dice que el Maestro viene, no significa que lo hará a través de un médium, sino que todo el mundo lo va a sentir. Los Maes­tros no son fantasías; ellos existen, son energías.

CONSONANCIA
Entidad Cósmica de los Siete Rayos, Direc­tora de la Música de las Esferas y responsable de la armonía interestelar. Ella solicita a los seres hu­manos, que se vistan con el color del Rayo pre­dominante de cada día, y asiste a cada individuo que así lo hace. Respalda a todos los músicos -incluso los de calles, paradas de metro y plazas-ya que contribuyen con la armonización del plane­ta, para que este pueda regresar a su órbita, enderezar su eje, y que llegue la Edad de Oro. Agradece enormemente que sean ayudados con una monedita, para que puedan seguir cumpliendo con su labor cósmica. Su Llave Tonal se encuen­tra en el bellísimo "Soavesia il vento " de la ópera "Cosí Fan Tutte " de Woifgang Amadeus Mozart.

ACTIVIDADES DEL RAYO ROSA



EL CÍRCULO DE AMOR: se lo podemos aplicar a toda persona con la cual no estemos en armonía, que desee perjudicarnos o envíe pensa­mientos negativos, diciéndole: 
"Te envuelvo en mi Círculo de Amor de Llama Rosa"  
El Amor es lo único que puede detener al mal, porque las energías siniestras y los magos negros no lo en­tienden.

EL MANTO DE ROSAS DE LADY ROWENA: lo podemos invocar para envolver toda situación que requiera del Amor Divino.

LA FRASE MÁGICA: fue enseñada por el Maestro Saint Germain, y consiste en decirle a todo el que nos moleste:  
"Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte"

PERTENECEN AL RAYO ROSA:


Las amas de casa, secretarias, telefonistas, recepcionistas, relacionistas públicos, agentes cul­turales.
Países: China, Argentina y Francia.
El reino animal.
El planeta Saturno.
El "Fuego Friccionar.
El Plano Atómico.
El sentido del tacto.
Los medios de comu­nicación e interacción: radio, teléfono y medios de transporte.
La fragancia de Ylang Ylang.
Las piedras de: Aguamarina, la Rodocrosita, la Rosa de Francia y el Jaspe.
La danza.
La ópera "La Bohéme", de Giaccomo Puccini.
La música de Frederic Chopin; "El Cisne " de Camille Saint-SÜens. Las "Danzas Polovtsianas " de Alexander Borodin.
Las películas "Ivanhoe"  e "11 Postino"

RAYO ROSA



El Tercer Rayo Friccional Rosa del Amor Di­vino es la Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplo­macia, Actividad y Tolerancia.

Atrae, fusiona, cohesiona cada uno de nuestros átomos y los que constituyen el Universo Manifiesto.

Hace que se manifieste cualquier calificación que decretemos con el "YO SOY".

Sintetiza las demás actividades agrupadas bajo los Rayos Blanco, Verde, Oro-Rubí y Violeta.

Establece un acercamiento entre el conocedor y lo conocido, que es actividad.

Se encuentra dentro de nuestro cuerpo del lado iz­quierdo de la Llama Crística. Produce bendicio­nes, felicidad, tranquilidad y es constructivo.

Nos hace venir a la encamación, sostenernos en ella y liberamos.

Pone en funcionamiento la Tercera Ley Cósmica, que permite el desenvolvimiento dentro del Universo.

Rige el suministro de todo en todas las cosas: dinero, alimentos, elementos de la naturaleza.

El Señor Gautama Buddha irradia el Rayo Rosa a la Tierra a través de su Chakra del Cora­zón, y de allí pasa al Tercer Departamento de la Jerarquía Espiritual, que es el del Mahá Chohán.

Todo el amor que hemos buscado y que anhelamos está dentro de nosotros en la Llama Rosa. No podemos odiar nada porque dentro de nosotros está el Amor Divino.

De nuestro Centro-corazón podemos demandar que se manifieste en nuestra vida todo el amor que requerimos para lograr el estado de felicidad perfecta que Dios quiere para nosotros. Al realizarlo, solucionare­mos todos los problemas y ascenderemos, porque el Amor es la piedra angular que determina nues­tra Ascensión. Siempre que necesitemos amor, envolvámonos en un Círculo de Amor, y si alguien nos odia, digámosle:
"Te envuelvo en mi círcu­lo de Amor"

El Rayo Rosa da criterio amplio sobre los asuntos abstractos, sinceridad de propósito, intelecto claro, capacidad de concentrarse en estu­dios filosóficos, paciencia, cautela, el no preocu­parse por las trivialidades ni querer preocupar a otros. 

Las personas de este Rayo tienen defectos como: falta de profundidad, ser demasiado ino­centes, orgullo intelectual, frialdad, aislamiento, inexactitud en los detalles, distracción, obstina­ción, egoísmo, crítica excesiva respecto a los de­más, y tienen que adquirir: simpatía, tolerancia, devoción, exactitud, energía, sentido común.

La Meditación de hoy martes 02/01/2012

En el nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" en mí, invoco la llama rosa del Amor Divino y la Adoración para que se encienda en mi corazón.
¡Oh Magna y Poderosa Llama!, envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros.
Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones.
No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición.
"YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia Confortadora para toda vida en todas partes. GRACIAS PADRE!!!