sábado, 28 de enero de 2012

DEJA LA BRONCA por RUBÉN CEDEÑO

La bronca es algo, que en algún momento de la vida hemos sentido todos. La bronca daña, corroe el alma, crea mal karma, tuerce el "Plan Divino de Perfección", impide oportunidades, produce enfermedades, dolores, pesares, desasosiego, y quita los deseos de vivir. Toda Bronca es Falta de FELICIDAD, el resentimiento que guardamos por algo que nos hicieron y creemos que fue injusto que no merecíamos, nos pone de mal genio y trato áspero, que nos daña y tiñe de rojo bermejo el aura oscureciéndola horriblemente, es lo más asqueroso que podemos llevar encima; nos hace toscos, propicios a que el astral se nos abra a influencias siniestras de riña, disputa y desagrado. Si supiéramos cuántas puertas nos cierra la bronca, no la sentiríamos nunca.

ACTIVIDADES DEL FUEGO VIOLETA

La acción y uso del Rayo Violeta es la síntesis de todas las actividades de los demás Rayos.
Existen varias actividades que atraen a nuestros mundos el Rayo Violeta.
Primero concienciemos, observemos y meditemos en la Llama Violeta. Segundo, sintamos profundamente el Rayo Viole­ta.
Tercero, pensemos en el Fuego Violeta, utili­zando la imaginación o la visualización. Por ejem­plo: ante una situación negativa, pesada, visualice­mos una luz violeta, o imaginemos una cortina o velo morado envolviendo dicha situación.
Utilice­mos el Rayo Violeta primero, en nuestro mundo, para disolver rencores, resentimientos y odios están metidos dentro de nuestro cerebro y emo­ciones, perdonándonos a nosotros mismos. Luego, en nuestro entorno, como nuestro hogar y círculo de amistades,  después, en toda la ciudad, el país, y proyectémosla para la disolución de los proble­mas que aquejan a nuestra comunidad y al planeta entero.

La Amada Madre MERCEDES dice:


 "Los elevaré sobre las Alas de un Águila y se REMONTARÁN COMO UNA PALOMA. Hollen suavemente y con reverencia la faz de la Tierra, recordando que la vida elemental ha creado esta plataforma para que ustedes caminen sobre ella. Cuando invoquen la Ley del Perdón por sus transgresiones a la Ley Espiritual, recuerden a su compañero de viaje que no sabe lo que ha hecho y necesita rectificación. Un verdadero chela se da cuenta de que lo que él hace, piensa o siente, proyecta un patrón en el mundo de la forma. Proyecten patrones de armonía, patrones de vida familiar ejemplar, porque lo que afecta a uno, finalmente afectará a TODO. En la Unidad de Propósito, esta querida Tierra se convertirá en un Planeta de Perfección y ocupará el lugar que le corresponde en esta Galaxia”

La Meditación de hoy sábado 28/01/2012

Amada Presencia de Dios en mí. "YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad. Amado Maestro Saint Germain y Seres del Rayo Viole­ta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador.
ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, PILAR DE LLAMA VIOLETA, ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA, PLANETA VIOLETA, MANO DE LLAMA VIOLETA, CRUZ DE LLAMA VIOLETA, OCÉANOS DE LLAMA VIOLETA, CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN y ESPADA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL,

Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra.
GRACIAS PADRE