viernes, 10 de febrero de 2012

Emergencia Cósmica - Rubén Cedeño


 
Gracias Rubén Cedeño.

PAZ


Vive una vida de Paz y haz que los demás también la vivan y jamás ataques ni vayas en contra de nadie.
Rubén Cedeño

"Rebosantes de Riquezas"

Por nada del mundo nos sumemos a esas conversaciones en que se estén afirmando cosas como: "Los bancos están quebrados", "la devaluación nos está matando", "qué país tan pobre". Ya sabemos la verdad de que la única pobreza está en la mente, y no participar de estas conversaciones nos protege contra toda miseria.

Para que nunca nos falte la comida, cada vez que nos sentemos a comer, démosle gracias a Dios por los alimentos recibidos; extendamos las palmas de las manos sobre la comida y digamos:
"Amada Presencia de Dios, bendice estos alimentos y las manos que los prepararon. Gracias Padre"

Aplicando todo esto, va a cambiar nuestra fortuna favorablemente. Y si ya somos opulentos, esto nos mantendrá por siempre afortunados.

El secreto final para vivir "Rebosantes de Riquezas" y jamás arruinarnos, está en el diezmo, que consiste en donar el diez por ciento de todo lo que Dios nos da, en beneficio de una obra que difunda este conocimiento. Esto puede ser: depositando una dádiva en la bolsita de la "Donación Amorosa" del grupo espiritual, o comprando libros de esta instrucción para regalar y hacer que otros aprendan estas enseñanzas y se beneficien de ellas. R.C.

ARCÁNGEL URIEL

Estamos frente al Arcángel que expulsó a Adán y Eva del Paraíso.
Dios lo puso para cuidar que esto se cumpliera.
Su mano lleva una espada de fuego. Nadie pasará por allí si Él no lo permite, está para cuidar el Paraíso.

También podemos pedir su ayuda para cuidar nuestro Paraíso, nuestro mundo, las cosas que amamos.
Su mano será firme y no permitirá que nada ni nadie nos quite lo que hemos obtenido con amor, sacrificio y trabajo.

Cuando nos sentimos amenazados por alguna circunstancia, podemos pedir su ayuda. Si le pedimos, podremos dormir y descansar plácidamente porque Él cuidará de nosotros y de nuestra familia para que no ingrese el mal a nuestra casa.

Junto con Miguel son los Príncipes guerreros que lucharán por nuestro bien, por nuestra alegría y permanecerá a nuestro lado en las situaciones de peligro, con sólo pedírselo.

Luego de pedirle, ocupemos nuestro tiempo en descansar, trabajar o realizar lo que deseamos sin temores nuestro hogar estará en orden. 

DINERO


Un asunto a tratar es el dinero. Nos meten en la cabeza el asunto de la carencia. Porque siempre está la famosa frase: "no hay", "no tengo", "no puedo", que debe ser borrada, no dicha, ni pensada. Cuando veas que el dinero que tienes no te alcanza, dices: 

"VOY ATENER MÁS", "YA TENGO MÁS PROVISIÓN" 
Pero somos tan terribles, mira lo que hacemos:
Tenemos dinero en el banco, a veces no tanto, pero algún dinerito tenemos y porque se nos agota lo que cargamos en el bolsillo y queremos comprar algo, decimos: "no tengo". ¿Y lo que tienes en el banco? Aunque sea domingo y no puedas sacar el dinero del cajero automático, tú tienes. Pero dices: -no tengo-, ¿tú sabes lo terrible de esa frase? Va a ir directo a tu cuenta bancaria y la va a disminuir.
Cuando eres tacaño y viene el que pide limosna y le dices: "no tengo", te estás haciendo el daño más grande de tu vida. Porque en esa misma medida se te va a devolver todo lo que necesitas, "con escasez"  Si necesitas pan para toda la familia en tu casa, vas recibir un pedacito del tamaño del centavito que diste.
Si tú vieras actuar la ley no te reirías, te pondrías serio y dirías: "cuántas veces lo he hecho", "Ay Dios mío, ¿cómo se me va a devolver esto?"
Si alguien pide prestado dinero, ropa, comida u otra cosa, si la tienes y puedes, nunca prestes, regala y piensa: 

"Dios mío, así como le estoy dando dame a mí" 
Cuando te pregunte: ¿cómo hago para pagarte"? Respóndele: "tú no me vas a pagar; hazme una oración, para que, lo que yo te estoy dando, siempre tenga para darte más y Dios me lo devuelva multiplicado" Verás que nunca te faltará nada. "Gracias Padre"
"Cuando regalas en realidad estás invirtiendo", pero a veces eso no funciona, porque nos han metido conceptos de carencia de no tener y de pobreza. Y a veces vamos a la clase de Metafísica o leemos, aprendemos sobre la opulencia y seguimos siendo tacaños. Da, da, que mientras más des, más vas a recibir.
San Martín de Porres, que es una encarnación del Señor Koot Hoomi, daba tanto y tanto, que salía con la cesta vacía, y se le iba llenando de alimentos y seguía dándole a la gente, y no sabía de donde venían las cosas. Eso sucede. Cuando mentalizas tu bolsillo o cartera como una fuente de agua como un manantial que brota dinero, dinero y dinero, eso sucede. R.C.

La Meditación de hoy viernes 10/02/2012

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí.
Querido Ángel Suministrador que voluntariamente cumples la función de protegerme te doy gracias a Ti por tu abnegado servicio hacia mí durante tantos eones (*)

Ayúdame mantenerme sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte este día.
Gracias Padre.

Para cada ser humano, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de patrocinar esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución.
El Ángel Sumnistrador que se lo llama a menudo "Ángel Guardián", está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque “un poco más alto”



(*) período de tiempo indefinido e incomputable.