martes, 24 de septiembre de 2013

te participamos !!!!


26 RUBEN CEDEÑO NUEVA EDAD LECCIÓN: 26 Majadahonda- Madrid 24.9.13

26
RUBEN CEDEÑO
NUEVA EDAD
LECCIÓN: 26
Majadahonda- Madrid 24.9.13

Día a día las estrategias de los Maestros para establecer la Enseñanza en las mentes y los corazones de la humanidad son cambiadas, remozadas, actualizadas de acuerdo a las variaciones de actitudes que la gente tenga, sus errores y falencias.

 En consecuencia de la Ley de Ritmo y Vibración, nada es estable y por Causa y Efecto, si la humanidad cambia de actitud, las Enseñanzas y efectos de las cosas también cambian y obligan a los Adeptos a buscar nuevas formas.
 La energía negativa emanada por un pueblo lo puede hacer merecer un desastre ecológico, pero si por las invocaciones de ese mismo pueblo se hace la súplica ante Dios, los Adeptos, Directores Elementales y Devas, en su “Misericordia Infinita” pueden hacer que cambien de inmediato y el desastre no se produzca.
Los Adeptos de la Gran Hermandad Blanca son seres de “Amor Compasivo”. Debido a eso, se reúnen anualmente en cónclaves a considerar oportunidades y mejoras técnicas, de como brindar las Enseñanzas y discurrir sobre los ofrecimientos que hacen las Almas para trabajar con “Ellos” en favor de la humanidad.

 Los Maestros de Sabiduría tomando esto en cuenta para sus decisiones, construyen nuevos planes en bien de la gente y cambian los que consideran caducos. 
Así, para este momento hay planes y estrategias de expansión que han sido denominados de la Nueva Era, pero no son otros, que los mismos del pasado pero remozados, con algunos revestimientos nuevos, pero cuya raíz es la misma de edades pasadas.
Los Adeptos de Sabiduría no excluyen de sus bendiciones y benéfica influencia a nadie, ni a los de la era pasada ni los de la Nueva, ni siquiera a los llamados seres de la oscuridad, ya que todos trabajan dentro del “Gran Plan” de la tierra, donde nadie esta excluido del aura del “Logos Planetario”.

 Las negatividades de grandes guerras, dictadores y usurpadores siempre han sido utilizadas por los Adeptos para impulsar la evolución, y desarrollar en la humanidad destrezas dormidas.
 “El mal trabaja siempre para el Bien”. 
Y como dice el soneto de Francisco Luis Bernardez: Lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado.
Las dos últimas guerras mundiales aunque causaron sufrimientos indecibles, también dieron un impulso evolutivo inmenso a las naciones de la tierra como hoy en día podemos ver que son las expresiones de la Nueva Edad.
No es loable, confiable, ni plausible, la actitud deliberantemente orgullosa, desafiante, con que algunos noveles estudiantes sin experiencia quieren imponer las Enseñanzas de la Nueva Era en oposición de lo de eras pasadas. 

Eso es un absurdo, porque las reglas de los Adeptos de la Gran Hermandad Blanca siguen siendo las mismas, las de ayer y las de hoy, cuando Ellos las trajeron de la “Logia de Sirio”, ya tenían acumulada la experiencia y sabiduría de varias Edades Doradas, por las que esa estrella Sol había pasado, y que para la Tierra es un asunto tan adelantado que todavía no se vislumbra semejante adelanto.
Todo cambia y los que hoy son jóvenes mañana serán ancianos, si no desencarnan antes. 

Los viejos de hoy pueden ser jóvenes espiritualmente evolucionando y los jóvenes de hoy pueden ser viejos en el camino de la tierra. 
Cuando se llega a ser anciano a veces se pierden algunas facultades de destreza física pero se gana a cambio, experiencia, sabiduría, sensatez, visión interna y muchas cosas más.
 Así son las eras, las nuevas no tiene el sentido, conocimiento y solera que poseen las pretéritas. En el otoño de la vida se necesita la ayuda de los más jóvenes y los de antaño les dan a cambio su sabiduría, experiencia, y sabios consejos.
Así es la sabiduría de eras pasadas. 
Si se respeta y ayuda a los ancianos cuando se es joven, se asegura la propia ayuda en la vejez, ya que todo se devuelve por Ley de Causa y Efecto. 
De igual manera si se respeta la prosapia de las eras pasadas, las puertas de la Nueva Edad se abrirán de par en par al discípulo de la Nueva Edad y si no, se le cerraran. 
Tratar despóticamente la condición de los antiguos y ancianos asegura una ancianidad solos, abandonados y desprotegidos en un geriátrico y esto es lo más triste que existe en la vida. 
No hay nada más loable que el respeto por lo antiguo sobre todo cuando se trata de sabiduría. 
La nobleza y evolución de las almas se observa en el respeto que se tiene por la Sabiduría Antigua y los sabios ancianos, atendiéndolos, escuchando sus sabios consejos. 
Por eso en la Biblia se le encargaba el gobierno del pueblo de Dios a los Ancianos y Dios libre el que profiriera alguna palabra desdeñosa contra ellos, porque no es noble, ni bueno, ni algo en lo que se pueda confiar. 
Los Maestros de la Jerarquía Espiritual aunque algunos de “Ellos” con apariencia de muy jóvenes, todos son ancianos, el mayor de ellos es Sanat Kumara que aparenta ser un zagal de dieciséis años y lleva por titulo “El Anciano de los Días”.
El Maestro Jesús sabiamente da la clave para saber cómo son las personas, al decir: “Por los frutos los conoceréis”. Ya saben quién es y cómo es internamente quien desprecia y se refiere despectivamente a eras del pasado y a los ancianos, repudiando sus repetidos consejos. 

Todo verdadero estudiante de la “Enseñanzas Espirituales” es un respetuoso de la edad, ya que los Maestros son los primeros ancianos a respetar estando presto a escuchar los consejos a sus pies y el que hace esto no le va mal. 
Da gusto ver los escritos, narraciones de los mas ancianos maestros donde se aprecia la experiencia, la sabiduría, el aquilatamiento de la vida. 
Por favor: No desprecien a lo arcano eso es ignorancia, es crueldad. Recuerden que la Hermandad de Adeptos es comandada por el “Anciano de los Días”. 
El que repudia la sabiduría de un anciano los desprecia a todos y lo desprecia a Él.
Desde que entró la Nueva Edad se ha comenzado a dar en algunos rubros una nueva forma de abordar la instrucción espiritual que la humanidad jamás sospechó ni siquiera saber, porque en algunas escuelas del pasado se tenían informaciones ocultas de la Hermandad Blanca y ahora se pueden revelar, no todas, pero muchas si. Una de ellas era el orden de los Rayos y sus colores que sólo se sabía como Madame Blavatsky lo reveló en la “Doctrina Secreta” y dista mucho de lo que hoy en día se ha popularizado y descargado por los mismos Adeptos que instruyeron a la Noble Anciana. 

El conocimiento, aplicación y uso del Séptimo Rayo como ha sido revelado actualmente es completamente novedoso, eso nunca estuvo a la orden del pueblo como lo esta ahora. Pero hay que aclarar que este Rayo al igual que los demás actúan es por el poder de la conciencia que tenga el estudiante que lo usa y no por los decretos que se hagan y las fantasías que se crean sobre el, aunque invocándolo fallidamente algo del Rayo se mueve, pero no su totalidad. El plan de dar a conocer el Séptimo Rayo públicamente fue ideado por el Maestro Saint Germain a partir de los años treinta.
Los principios comunicados por los Maestros de la Jerarquía en el pasado, los de ahora y los del futuro son los mismos, no han cambiado ni cambiaran, lo que cambian son las formas de comunicarlo. 

Hay algunas Enseñanzas antiguas que fueron dadas por los Maestros de determinada forma y que Ellos mismos las han declarado fuera de lugar como ha sido el uso del color negro para los días sábados, el rojo para los martes, y que fue usado por ocultistas del pasado. También ha sido derogado el manejo de los conceptos “ocultismo”, “esoterismo”, “mal karma” y “mal cósmico” para algunos aspectos espirituales, aunque fuera del dominio publico, si existen conocimientos ocultos y esotéricos, pero eso no es de incumbencia popular y cuando estos términos se usan popularmente distan mucho de su real significado.
Hay experimentos en la Nueva Era que no han dado resultados, uno de ellos es creer que no se necesitan facilitadores, o maestros.

 Siempre los Maestros han mantenido el respeto a los que comunican las Enseñanzas, eso no ha cambiado. 
Que a nadie se le ocurra repetir lo que le sucedió a Alice Bailey, que se apartó de la escuela de Blavatsky debido a sus diferencias con ella en tópicos sobre la sumisión del discípulo a su maestro.
 Los libros del Maestro el Tibetano hablaban contra el discipulado estricto, e indicaban más hacia el encuentro de la verdad interior de cada ser humano. 
Sin embargo, Alice Bailey al ver que en su nueva técnica de comunicar la instrucción “no discipular” no lograba mucho, termino imitando las formas de Enseñanzas de Blavatsky y aceptando discípulos en nombre del Maestro El Tibetano. 
Se dio cuenta que era imposible llevar a cabo el trabajo sin la orientación de un Maestro sin el saber arcano, si bien no era necesaria la sumisión.
Puedes multiplicarlo, aunque tiene “Copia Registrada”

Siguen siete lecciones mas…
Nueva Edad Foto Ruben Cedeño “Villa Jerez con un auto. Jerez- España.

5

“YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey

ASCENSIÓN

“YO SOY” la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey embelleciendo, purificando, ascendiendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y los de toda la humanidad.

¡Ascensión! (X3),

¡Luz de Luxor! (X3),

¡Claridad! (X3),

¡Blanco Cristal Ascensión! (X3).

¡”YO SOY” Ascendiendo! (X3).

¡Ya todo ascendió! (X3).

Ya todo es Luz, Blanco Cristal, Pureza, Belleza e Iluminación.

Libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña


Hagámonos el propósito de no rechazar a nadie.

MAESTROS CON COMPASIÓN

Un maestro que no tiene Amor Compasivo por el peor ser humano no es un maestro, y un facilitador de Metafísica que no sea igual a un Maestro, actuando con Compasión, humildad, siendo incluyente, no es un verdadero facilitador de Metafísica.

No hay que seguir a ningún Maestro humano o Ascendido, pero no se puede negar que aprendemos y tratamos de ser como Ellos en cuanto a Amor Compasivo, negación de la personalidad, ser humildes y serviciales.

Hagámonos el propósito de que nuestros grupos y actividades, cuando vengan personas de conducta indeseable –como corruptos, gángsters, empresarios materialistas, gente mundana, ladrones o asesinos-, los tratemos con Amor Compasivo y les demos la enseñanza, no los rechacemos.

Ahí está la clave de la verdadera enseñanza espiritual.

Libro: Compasión Infinita”; de Rubén Cedeño.
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.




Amada Hermandad de Luxor

HERMANDAD DE LUXOR

Se puede invocar a la Hermandad de Luxor para superar cualquier depresión. Cuando nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos:

“Amada Hermandad de Luxor, envía a mi vida la radiación que me eleva al estado natural de Armonía y Felicidad, eliminando toda depresión”.

“Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación”.

“Yo Soy invocando a la Hermandad de Luxor, desde el Templo de la Llama Blanca de la Pureza, Belleza y Ascensión, elevando toda depresión al estado de Felicidad y Armonía”.

Libro: “Rayo Blanco”; Rubén Cedeño.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.