sábado, 12 de julio de 2014

LIBRE DE SECRETOS

LIBRE DE SECRETOS

Los estudiantes espirituales de la Nueva Era han sido liberados, por el Maestro Saint Germain, de los secretos, ya que El disolvió el ocultismo y el esoterismo de Eras pasadas; por esa razón, ya no se usan estas palabras.

Ahora estamos libres de poseer o dar “secretos” supuestamente espirituales.

Los únicos secretos que existen son los que no se pueden decir por más que se lo intente, y que, si son revelados, no se entienden.

Todo aquello que se pueda decir o que alguien pueda saber, deja de ser secreto porque cualquiera se puede enterar de ello.

Cuando se prohíbe o se oculta algo, es porque no debe ser sabido ni utilizado, pues todo lo bueno que existe puede ser conocido y usado por el mundo entero.

Lo más importante que el ser humano necesita saber es lo que  concierne a su evolución, y esto no puede estar menoscabado ni prohibido por ninguna escuela de misterios ni ninguna acción legal; aunque se lo intente, no se podrá.

En base a esta libertad en que vivimos, la Metafísica no ejerce autoridad, prohibiendo la utilización de escritos, traducciones, o impidiendo el uso de Maestros o instructores.

Rubén Cedeño; Pilares de la Metafísica”
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña