sábado, 9 de junio de 2012

EL PERDÓN TODO LO PUEDE, TODO LO TRANSFORMA.....


SÁBADO DE MAGIA Y TRANSMUTACIÓN: EJERCICIO DE LIBERACIÓN


de RUBEN CEDEÑO. Libro Servicios. Editorial Señora Porteña & Editorial Manifestación
Gracias Rubén!

Sàbado, Dia deTransmutación !! hacemos el LLAMADO DE LA LLAMA?




LLAMADO DE LA LLAMA

     "YO SOY" invocando al Amadísimo Maestro Saint Germain, todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta, envolviéndome a mí, a mis familiares, amigos, trabajo, mi Grupo, Enseñanza Espiritual y todo el mundo.

Llama Violeta (X3), 
Protege (X3), 
Envuelve (X3), 
Defiende (X3), 
Transmuta (X3), 
Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad, Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo sobre la Tierra. 
"Yo Soy", Amén (X3).


INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA


     "Yo Soy" invocando al Amado Maestro Saint Germain. 
LLAMA VIOLETA (X3); 
VEN (X3); 
ENVUELVE, 
TRANSMUTA Y DISUELVE (X3) 
todo lo negativo aquí, ahora y por siempre; en mí y en todos. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén, amén y amén.



SÁBADO: EJERCICIO DE LIBERACIÓN




LIBERACION

- "YO SOY" la Eterna Liberación de toda imperfección humana y la Acción Plenamente Liberadora del Amor Divino.

- Poderosa Presencia "YO SOY", toma Dominio de mi mente, cuerpo, ser y mundo eternamente. 
Séllalos para que no perciban las creaciones humanas. 
Sujeta mi atención en Ti y Tu Perfección. 
Corta y libérame del tirón magnético de la Tierra, las cosas de la Tierra y toda creación humana. Cólmame con Tu Presencia, Tu plena Conciencia Maestra Ascendida y mantén Tu completo Dominio.

- ¡"YO SOY", "YO SOY", yo sé que "YO SOY" Libre para siempre! de esta cosa, sin importar lo que sea.

- En el Nombre del Amor del Fuego Sagrado, y de la Victoria manifestada del Poderoso Víctory, exijo que mi atención se fije sobre mi Amada Magna Presencia "YO SOY" y la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y que sea el Magneto que los atraiga a mí, hasta que la Victoria del Fuego Cósmico me llene, preste Su Servicio en el mundo físico, y me eleve a la Liberación, con la Felicidad, Júbilo y Perfección de la Paz Eterna.

- "YO SOY" la Actividad Milagrosa de la Ley Cósmica y de la Llama Cósmica de la Victoria del Amado y Poderoso Víctory, morando en el Templo del Fuego Sagrado, hasta que Víctory llene mi hogar y me ayude a liberar a otros, eternamente ¡por doquier!

- Exijo que la Verdadera Victoria Eterna del Amor del Cristo Cósmico y su Gran Ola de Fuego Cósmico desde el Corazón del Gran Sol Espiritual Central, entren en mí y en todos los que están bajo esta Radiación, y nos Liberen, eternamente y por doquier.

- "YO SOY" la Resurrección y la Vida del Victorioso Fuego del Cristo Cósmico para la Tierra, que hace que la humanidad se eleve y vaya hacia el Padre, la Amada y Poderosa Presencia "YO SOY", que vaya hacia la Llama Universal de Dios, y allí reciba Libertad Eterna.

- En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder, Autoridad y Victoria de mi Magna Presencia "YO SOY",  hago surgir el Poder de mi Cuerpo Mental Superior en mí y a mi alrededor, y acepto la Victoria del Poderoso Víctory y la Llama de Su Amor de Venus la cual establece en la actividad externa, la Autoridad que por siempre compele la Realización del Plan Divino, y le permite al Poderoso Saint Germain Liberar a toda la Vida, de acuerdo con las intenciones de Dios, ¡ahora mismo y eternamente Amén!

LIBRO MAESTROS ASCENDIDOS-DECRETOS DE EDITORIAL METAFISICA POSTAL REVISIÓN RUBEN CEDEÑO