martes, 25 de febrero de 2014

Cuando se conoce y se usa el “Rayo Blanco” de la Pureza, Belleza y Ascensión, desaparece el mal, la usurpación y la distorsión.



“CUARTO RAYO BLANCO”

El “Cuarto Rayo Blanco” es la Cuarta Esfera dentro del Aura de Dios y del Cuerpo Causal, contentivo de Pureza, Ascensión, Resurrección, Arte, Visitación, Belleza e Invisibilidad.

Es la síntesis de los Siete Rayos, el Rayo del color.

Todo el mundo en la Tierra, cuando va a simbolizar la pureza y la ascensión, las asocia al color Blanco, porque este es el Rayo de este Aspecto de Dios.

Cada persona tiene en su ser el “Rayo Blanco”, con el “Concepto Inmaculado” Puro y, por lo tanto, Bello, que lo impele a evolucionar, ascender, salir del abismo en que muchas veces se hunde, por caer en el juicio de las cosas, diciendo que algo es feo porque no le agrada o por otras razones.

Cuando se conoce y se usa el “Rayo Blanco” de la Pureza, Belleza y Ascensión, desaparece el mal, la usurpación y la distorsión.

“La Luz de Dios que nunca falla” no puede ser violada ni dañada.

El “Rayo Blanco” es sumamente poderoso, 
pues sabe proteger lo que debe ser protegido.

“Rayo Blanco”; Rubén Cedeño.
Editorial  Manifestación & Editorial  Señora Porteña.




ELOHIM DEL RAYO BLANCO



CLARIDAD Y ASTREA

Fueron los Elohim que, a instancia de la Señora Inmaculata, trajeron el Rayo Blanco desde el Gran Sol Espiritual Central al planeta Tierra.

Claridad sostiene el Concepto Inmaculado de la Pureza para los reinos y planos de la Tierra, y está presente donde se requiera traer a la manifestación la Pureza y la Claridad.

Nuestros cuerpos físico, emocional y mental, junto con sus respectivos planos, requieren Su Presencia, para la limpieza y alineamiento necesarios para nuestra Ascensión, el advenimiento de la Edad Dorada y el cambio de la Tierra a la órbita de Venus.

La Amada Astrea se manifiesta como un poderoso centro nuclear de energía de purificación del Plano Astral y de las impurezas humanas, para que no pasen a los Planos Espirituales.

Rubén Cedeño;  libro: “Siete Rayos”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña


LA META ES: ALGÚN DÍA ASCENDER DE REGRESO DENTRO DEL CORAZÓN DEL PADRE


ASCENSIÓN COMO META
Por el Maestro Hilarión:

“Haciendo caso omiso de las dudas, temores, burlas o ridículo de la humanidad no-ascendida en cuanto a que la idea de que la meta de la existencia humana en la forma es la de algún día Ascender  de regreso dentro del corazón del Padre, totalmente purificados y libres de todo lo humano, 
¡esta es la verdad eterna e inmutable!

Un poquito más adelante, cuando el conocimiento del Señor (Ley de la Vida) haya cubierto la Tierra, “así como el agua cubre el mar”, 
cada corriente de vida encarnada aceptará gozosa y agradecidamente la esperanza de la Libertad permanente en la Victoria de su propia Ascensión individual, 
y hará todo esfuerzo consciente posible para lograr esa Victoria rápidamente, usando todos los medios disponibles a su alcance para lograrlo”.

Del libro: “Libro de la Vida”, de los Maestros Ascendidos.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña