martes, 11 de septiembre de 2012

De Aristóteles- 384 AC-322 AC. Filósofo griego.


De Aristóteles- 384 AC-322 AC. Filósofo griego.


Revolución del Alma

Nadie es dueño de tu felicidad, por eso no entregues tu alegría, tu paz y tu vida en las manos de nadie, absolutamente de nadie.

Somos libres, no pertenecemos a nadie y no podemos ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea.

La razón de tu vida eres tú mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas vacío en el alma, cuando acredites que aún te está faltando algo, aún teniéndolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos más íntimos y busca la divinidad que existe en ti.

¡Deja de situar tu felicidad cada día mas distante de ti! 

No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy!!

Si andas preocupado por problemas  financieros, amorosos o de relaciones familiares, busca en tu interior la respuesta para calmarte, tu eres el reflejo de lo que piensas diariamente.

¡Deja de pensar mal de ti mismo y sé tu mejor amigo siempre! 

Sonreir significa aprobar, aceptar, facilitar. Entonces, habrá una sonrisa para aprobar a el mundo que quiere ofrecerte lo mejor. 

Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de tí y tú estarás afirmando para ti mismo que estás listo para ser felíz…

Trabaja, trabaja mucho a tu favor.

Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.

Deja de exigir a las personas aquello que ni para ti has conquistado aún.

Criticar menos, trabajar más.

Y no te olvides nunca de agradecer.

Agradece todo lo que está en tu vida en cada momento, inclusive el dolor. 

Nuestra comprensión del universo aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea en nuestra vida.

La grandeza no consiste en recibir honores, sino en merecerlos

MARTES: DECRETOS DE AMOR DIVINO PARA LOGRAR NUESTRA PERFECCIÓN


MARTES: DECRETOS DE AMOR DIVINO PARA LOGRAR NUESTRA PERFECCIÓN







_“YO SOY” el Amor Divino que llena las Mentes y Corazones en todas partes.

_Amada Magna Presencia “YO SOY”, carga todo en mis actividades diarias acciones y cosas físicas, energías físicas de mi ser y mundo, en mi conciencia  y en la conciencia de todos aquellos que contacte, con el Invencible y Victorioso Amor de Venus.

_ ¡“YO SOY” la “Presencia”! cargando mi ser y mi mundo por siempre, con el Poder y Sentimiento de la Llama de Amor Divino desde los Señores de la Llama de Venus, y la sostengo manifestándose en Suprema Victoria por siempre.

_ ¡A través de la Amada Magna Presencia Siempre Victoriosa que YO SOY!, exijo que la Llama del  Amor Victorioso del Amado y Poderoso Víctory, con todo el Poder  Cósmico y Autoridad de Venus, construya su Ímpetu y Poder en mí, a mi alrededor, y en todos los que están bajo esta Radiación, y que se manifieste en todos mis asuntos externos, cada día, eternamente, en todo lugar!.

_“YO SOY” sellado en la Glorificante  Presencia de la Victoria del Amor Eterno hasta que todos seamos Ascendidos y Libres. Las Legiones de la Hueste Angélica de Venus sostienen esa Llama de  Victoria a mi alrededor y en todos los que estén bajo esta Radiación, hasta que todos se hayan convertido en Su Victoria y Liberación, y sean compelidos a ver cómo ese Poder  del Fuego Sagrado del Amor  Eterno asume su Dominio sobre este mundo, y como mantiene el mando por siempre, ¡ ahora mismo, en este instante, eternamente Amén!.

       ACTIVIDAD

_“YO SOY” la Energía Inagotable e Inteligente sosteniéndolo. Yo absorbo la Poderosa Presencia y Energía de mi Ser Divino, que expresa júbilo y actividad abundante en mi vida y asuntos. Dios es mi energía, expresándose ahora mismo.

_ Poderosa Presencia “YO SOY” muéstrame lo que debo hacer, muéstrame Tu Camino. Muéstrame Tu Perfecto Canal para esta actividad. Devélalo con el Amor  Divino y ponme a trabajar en él inmediatamente, produciendo Tu Perfección por siempre.


GRACIAS PADRE PORQUE YA SE CUMPLIÓ !!!!

- Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos ( revisión de Rubén Cedeño ) EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL


¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE LA ERA DE ACUARIO?


¿QUÉ ES UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL METAFÍSICA DE LA ERA DE ACUARIO?



Una Escuela de Enseñanza Espiritual Metafísica de la Era de Acuario significa: «Escuela», un lugar donde se comu­nica una Enseñanza. «Metafísica» se refiere a aquello que está más allá de lo físico, que existe pero no se ve, está escondido detrás de las apariencias externas y es la causa que produce las apariencias y efectos físicos que observamos; se refiere al mundo sutil de las energías y fuerzas, que todas las formas ex­ternas ocultan. La Era de Acuario es la Era actual de la Liber­tad, donde un nuevo cielo y una nueva tierra son abiertos a la humanidad.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica son grupos espirituales de la Nueva Era de Acuario, que siguen loslineamientos dados por los Maestras Ascendidos después de la «Emergencia Cósmica» y que están tratando de ayudar a la humanidad como verdaderos centros de Enseñanza que tienen como finalidad llenar la necesidad de espiritualidad, de infor­mación espiritual, y solucionar las situaciones de los estudian­tes que estudian en ellas.
Estas Escuelas están integradas por facilitadores que de­sean compartir y estudiantes que desean estudiar, investigar, descubrir la Nueva Enseñanza Espiritual de los Maestros As­cendidos, y no discutir ni cotejar opiniones personales sobre el espíritu. Tanto para facilitadores como para facilitados es re­quisito indispensable que posean Buena Voluntad, Amor al prójimo, pureza de intenciones, veracidad de palabras y accio­nes, una devota intención espiritual; que estén animados por grandes aspiraciones, para compartir al máximo las Enseñan­zas de la Jerarquía Espiritual.
En estas Escuelas, el facilitador imparte con toda liber­tad su interpretación personal de la Enseñanza Espiritual Me­tafísica. Los Maestros no critican ni condenan esto. Los faci­litadores acentúan la necesidad de que cada quien practique y compruebe por sí mismo lo que se le comunica, logrando pu­rificar y reordenar sus cuerpos mental, emocional y físico, para ser capaces de Vivenciar y Expandir las Enseñanzas de la Jerarquía Espiritual de Shamballa.
Estas Escuelas tienen el trabajo de presentar al público las Enseñanzas que los Maestros Ascendidos han dispuesto para la Nueva Era, con la finalidad de que la humanidad logre tener un pensamiento positivo, despierte su Cristo Interior, transmute su mal karma, desenvuelva la Ascensión y que se instaure en la Tierra el Gobierno Divino, como también la rea­lidad de la existencia de los Maestros Ascendidos que trabajan con la Jerarquía Planetaria, bajo la dirección del Señor del Mundo.
Las Escuelas de Enseñanza Espiritual Metafísica hacen su trabajo difundiendo su instrucción de forma amplia e ilimi­tada, en términos sencillos y dejando en desuso la terminolo­gía abstrusa de las escuelas espirituales del pasado, anteriores a la «Emergencia Cósmica».
Estas Escuelas revelan, por medio de la publicación y explicación del Libro de la Vida, el proceso de la Creación Divina y las consiguientes manifestaciones de Dios en todos sus Aspectos, ya que esto es un gran estímulo para el desen­volvimiento mental de los estudiantes y el mejoramiento de las condiciones de vida.

Titulo original del libro: Emergencia Cósmica
Autor: Rubén Cedeño
Editor: Fernando Candiotto
 Edición conjunta: Editorial Manifestación Editorial Señora Porteña

AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS!!!


PARA LOS MAESTROS !!