sábado, 13 de octubre de 2012

LLAMA TRIPLE


EL PERDÓN ES LIBERTAD PARA CURARNOS Y AVANZAR!! NO LO CREAS...COMPROBÁLO!!!


AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY LO QUE YO SOY en nosotros!!!!


Existe un Principio Universal que se llama CAUSA Y EFECTO,



PERDÓN

Existe un Principio Universal que se llama CAUSA Y EFECTO, y es que todo lo que has hecho en el pasado se te devuelve en el presente. Si ha sido bueno, te traerá felicidad y armonía; pero si ha sido negativo, al devolverse, te producirá enfermedades. Sin embargo, todo eso lo puedes disolver, perdonando toda situación negativa que hayas tenido con cualquier persona, situación, lugar o cosa en el pasado.

El primer paso para la curación es el PERDÓN. 

El que perdona olvida. 

Dile a aquella persona que te ha hecho algo desagradable o a la que hayas perturbado, a todo tu pasado y a lo que necesite tu perdón

“TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR”.

No importa que al principio no lo sientas ni lo hagas de corazón, de tanto practicarlo te harás un maestro perdonando.
Deja de culpar a los demás por lo malo que te pasa o te ha pasado, y tampoco te eches la culpa. 

Dite a ti mismo:
“ME PERDONO POR TODOS LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO COMETER”.


Dile a los demás:
“TE PERDONO, OLVIDO PARA SIEMPRE TODO LO QUE ME HAS HECHO Y TE ENVUELVO EN MI CÍRCULO DE AMOR”. El rencor enferma, y el Amor sana.

Del libro: “Cúrate a ti mismo”, de Rubén Cedeño; pág. 48/49.  Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDITORIAL DIOSES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.



GRACIAS !!!!LLAMA VIOLETA AMIGA




LLAMA VIOLETA AMIGA (ejercicio Nº2)


Ponte de pie, y haciendo un suave movimiento con tus manos, con las palmas hacia fuera bordeando todo tu cuerpo, decreta:

“Yo Soy sintiendo el Poder del Fuego Cósmico en acción (BIS), controlando todas las cosas a mi alrededor (BIS)”.

Lleva tus manos arriba de tu cabeza, y haciendo el gesto de romper cadenas, di: “El Fuego Cósmico es mi amigo en la Libertad” (X3).

Pon ahora la palma de tu mano derecha en el corazón y repite

“La Llama Violeta Consumidora es mi amiga de Libertad (BIS)

para mi propia Llama del Corazón y mi Vida en este mundo (BIS). 

Tú eres mi más Grande Amiga en la Actividad Cósmica (BIS)

y el más Grande Poder del Fuego Sagrado” (BIS).

Visualiza la Llama Violeta rodeándonos y acompañándonos como la amiga eterna que nunca nos abandona. 

Haz el gesto de agarrar la mano del Maestro Saint Germain, imagínate que lo tomas de la mano y que va recorriendo junto a ti todos los senderos de la Vida. 

De pie y en voz alta di: “Maestro Saint Germain, Tú eres mi amigo de la Eternidad”. (BIS)


Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño (pag.8/9).
Editado  y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

LA CIENCIA DE LA TRANSMUTACIÓN para nuestra curación



LA CIENCIA DE LA TRANSMUTACIÓN

Esta Ciencia de la Transmutación, la cual está de nuevo tratando simplemente con niveles vibratorios, ha estado disponible para el hombre desde la gran caída en conciencia. 

Ha habido brotes de su renacimiento a través de la historia, pero desafortunadamente, cuando la conciencia cae, la resistencia se incrementa, especialmente en algo tan trascendente como esta Actividad. 

La transmutación es la ciencia de elevar la vibración de una sustancia hasta que pueda “saltar” hacia dentro de otro patrón atómico. 

En la curación esto presupone que hay un patrón de enfermedad y un patrón de perfección dentro del cual cada órgano, célula y molécula en un estado enfermo puede ser transformado.

La palabra “mutante” trae consigo desafortunadamente una connotación negativa, aunque su raíz es igual que la de transmutación. 

Cualquier persona que tenga la más ligera imperfección es un “mutante” de su Plan Divino y de su Ser Divino. 

La creación de este estado enfermo no sólo requiere una mala calificación de la energía que, cuando fluye a través de la persona, literalmente disminuye la vibración y comienza a desintegrar su patrón atómico perfeccionado; sino también del continuo mal uso de la vida para sostener la enfermedad y darle un medio ambiente en el que pueda crecer. 

Cuando este patrón del uso de la energía se cristaliza en un hábito, éste llega a ser extremadamente difícil de cambiar y es aceptado entonces como “una existencia normal”. 

Luego, desde este estado, la humanidad clama ser curada de su enfermedad, mientras continúa creando la atmósfera que sostiene dicha enfermedad. 

Es así, que al seguir los buenos principios de la curación, no sólo deberíamos interesarnos en el proceso de curación de una enfermedad específica, sino también en cambiar el proceso de vida que en primer término ha generado y sostenido la enfermedad.

Este proceso de vida está centrado en los centros de pensamiento y sentimiento donde la vida es impresa con su principal nivel vibratorio.

 La curación del futuro no será algo “hecho a” un individuo sino que requerirá el pleno consentimiento, conocimiento y cooperación del ser que es curado en un proceso de curación con el Curador y con su propio Ser Crístico. 

Esta clase de compromiso personal será requerido; la recompensa no será simplemente la liberación de la enfermedad, sino un patrón de vida concebido para permitir la plena expresión de la Conciencia Crística,

 Esta es la meta y el propósito definido de un Curador de la Nueva Era.


Del libro: “Manual de Curación”, de Rubén Cedeño; pág. 35 a 37. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, EDICIONES MERÚ & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

La Llama Violeta corresponde al día sábado



LA LEY DEL PERDÓN

     La Llama Violeta corresponde al día sábado, es la única que tiene el poder de transmutar el karma. 

Su Arcángel es Zadquiel; su Maestro, Saint Germain; su Elohim, el Amado Arturo. Es la Llama que corresponde a la Nueva Era iniciada en 1954; la Era de Acuario, que viene a reemplazar a la Era de Piscis, la cual ya cumplió su plazo.

     El uso de la Llama Violeta siempre disuelve y transmuta la energía imperfecta. 

Pero cuando el uso es acompañado con el verdadero deseo de perdonar, o con la sensación de querer que nuestros defectos y los ajenos sean eliminados, disueltos, entonces actúa como magia. 

Cuando se invoca la Ley del Perdón para todos los errores que hayamos cometido, así como para los de toda la humanidad, da una enorme asistencia, no solamente para uno, sino para toda la humanidad.
     La Presencia YO SOY en cada individuo, aún en los más depravados, desea la perfección para aquel individuo, y cuando se invoca la Presencia YO SOY en toda la humanidad y se le pide a la Llama Violeta que se encienda en ella y perdone sus errores, se le permite a esa Presencia YO SOY entrar en acción aún cuando tal vez hayan sido muchos los siglos en que no se le ha llamado ni permitido asistir a aquellas corrientes de vida.
    

Cuando los Maestros Ascendidos nos miran no nos ven, como nosotros nos vemos, unos a otros. 

Ellos ven luz o sombras, y no atienden a que esas sombras sean causadas porque nosotros creamos que otros han actuado de esta o de aquella manera criticable. 

Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones, pueden que sean peores que otras que rodean a nuestros hermanos. 

Las sombras tienen que ser cambiadas en luz y los colores opacos tienen que ser reemplazados por los brillantes colores de la perfección.

     Cada porción de la vida que se haya rozado contigo, tiene que ser purificada algún día (y son toneladas de energía), tienen que ser armonizadas de nuevo y devueltas a Dios en estado de perfección como cuando te fue entregada. Pues empieza ahora. 

Esta es la Era de la Libertad. Haz el esfuerzo para desbaratar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra toda parte de vida, para que en tiempos de crisis tengas la protección de los elementos en tu mundo.

     Se debe recordar que toda creación, así sea un pensamiento, es un ser viviente con inteligencia, y que trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su creador. 

El uso del Fuego Violeta, la Llama Violeta del Amor Libertador, y la invocación a la Ley del Perdón son las maneras más eficaces de impedir que estas creaciones actúen en tu mundo. 

Cuando suficiente número de personas hagan uso de estas dos actividades pueden impedir que ocurran desgracias colectivas en la Tierra.
     Primeramente hay que aprender la Oración siguiente y aplicarla varias veces al día, o cada vez que uno se de cuenta de un error cometido:


     YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora de todos los errores cometidos por mí. YO SOY la Llama Transmutadora y la Ley del Perdón de todos los errores de la Humanidad.


     Los cuerpos o vehículos emocional, mental y etérico del ser humano, están en tal estado caótico que hay que hacer mucho, mucho tratamiento de la Llama Violeta y muchas invocaciones a las distintas Llamas en sus atribuciones. 

Además de mantener a la Llama Violeta envolviéndonos lo más posible, también debemos invocar nuestro Manto de Luz Blanca, que está más afuera del pilar de la Llama Violeta que encierra nuestro cuerpo cuando así lo deseamos. 

Este Manto Protector de Luz Blanca, desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y transmuta todo el karma no transmutado de las personas.

     Cuando vemos un mendigo, un ser deforme, alguien con un karma muy pesado, la mejor ayuda que podemos prestarle es bendecirle su Cristo y en nombre de ese Cristo, invocar a los Ángeles de la Llama Violeta y pedirles que lo envuelvan, los traspasen, lo rodeen y lo mantengan en un Pilar de Llama Violeta sellado, y que la Llama no se apague hasta que todo en él esté manifestando la Perfección del Plan Divino.
     
Igual cuando vemos a una mujer embarazada, se le bendice el Cristo en ella y al niño que tiene en su vientre, y se invoca la Llama Violeta que los rodee y envuelva a ambos para que ella tenga un buen parto y el niño nazca sin karma.

     El Fuego Violeta es real y trae resultados infalibles cuando se usa a diario y sobre todo si se usa rítmicamente tres veces al día. 

El Maestro Saint Germain dice: "Acepten este Fuego Violeta, amados estudiantes, úsenlo y sean libres". Y dicho por Él, es un Decreto.

     Visualizar y energizar la Gran Llama de Vida del Planeta Luz Tierra. 

Desde su núcleo a través del Pensamiento Forma de este año. Ha crecido en nuestras conciencias y SOMOS CENTROS RADIADORES DE ELLA, sosteniéndola, y que los Maestros de Sabiduría irradian a través de nosotros, su Amor y voluntad al servicio del Padre para la Humanidad y el Planeta, porque ya dijimos, "PRESENTE", y aceptamos ser canales.


Del Libro LA LEY DEL PERDÓN (pág. 5-11) - Autor: SAINT GERMAIN

Edición Conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES