viernes, 21 de marzo de 2014

MAGNA LLAMA CONSUMIDORA DE DIOS


EL RAYO VIOLETA NOS PUEDE ABRAZAR COMO UNA ANTORCHA DE LUZ VIVIENTE

ACTIVIDADES DEL RAYO VIOLETA


El Rayo Violeta nos puede abrazar como una antorcha viviente.
Existen varias actividades del Rayo Violeta;
lo podemos usar por medio de la afirmación, invocándolo verbalmente,
sintiéndolo y pensándolo, lo que lo hace que se llene de Luz Violeta todo a nuestro alrededor.

Sintamos, pensemos y meditemos concentradamente:
“YO SOY EL RAYO VIOLETA DEL PERDÓN, EN ESTA SITUACIÓN”.

Hagámoslo tantas veces como sea necesario, hasta que veamos la realización.

Una condición negativa y pesada, visualicémosla rodeada en una Luz Violeta; como una cortina morada envolviendo la situación.

Rubén Cedeño; libro: “Pilares”.

Editorial Manifestación; Editorial Señora Porteña; Loto Dorado A. C.; Editorial Metafísica Postal & Editorial Señora de la Luz.

PORQUÉ LA METAFÍSICA NO ES UNA SECTA ...Y PORQUÉ NOS ENAMORA..!!!


PORQUÉ LA METAFÍSICA NO ES UNA SECTA

Por Rubén Cedeño- Libro “Así somos los Metafísicos”


En Metafísica no seguimos a ninguna persona, maestro ni gurú, sino a nuestra conciencia y la puesta en práctica de los “Siete Aspectos de Dios”; para hacer esto, no necesitamos apartarnos de nuestro hogar o familia. 
La Metafísica no es una religión, sino una filosofía de vida, y sus actividades son completamente abiertas, al alcance de todos; vivimos integrados al conglomerado social. 
En Metafísica existen grupos numerosos que funcionan a puertas abiertas, donde la gente aprende relajadamente, ninguna persona  imparte pruebas ni se exige lealtad o rendición a ningún líder ya que solo existe un Facilitador que da la Enseñanza y los asistentes que la ponen en práctica o nó, de acuerdo a su Libre Albedrio. 
En Metafísica no hay imposiciones y se favorece que cada quien actúe por su propia decisión y criterio.
 La Metafísica, ante todo es científica y racional, ya que utiliza siempre el sentido común, que es la forma en que Dios se manifiesta a través del ser humano; respetamos la libertad individual, la comunicación y el amor entre todos, y así, cada cual hace lo que quiere con su vida. 
En Metafísica estudiamos, respetamos y somos incluyentes con todas las demás creencias, religiones y puntos de vista espirituales.
 En Metafísica no se hace proselitismo ni se trata de convencer a nadie, y se sabe que la Metafísica es una casa más en la viña del Señor.
 En Metafísica, ante todo, respetamos las leyes civiles y sociales de cada país, no tenemos ningún credo exclusivista.
 No apartamos de su familia ni de su grupo social a quien viene a nuestras charlas, por el contrario lo mandamos a integrarse, a compartir y amar a sus seres queridos, ya que la Metafísica es incluyente, no excluyente.

MUY BIENVENIDO AMADO OTOÑO !! TU DULZURA NOS ENVUELVE!


El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice:



 El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: 

“Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual constituyen un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar concientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza,, fe y poder puedan ser suplidas por su Presencia “YO SOY” y por Seres Divinos que lo están asistiendo.

“Yo sé de esto por mi propia experiencia. 
Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. 

Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarán que a menudo me ausentaba e iba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo –sin separarse del mundo- para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispensadas con calma y dignidad, auxiliando amorosamente al prójimo”.


LIBRO MEDITACIONES DIARIAS DE THOMAS PRINTZ