sábado, 12 de noviembre de 2011

La Llama Violeta

Al abrirse el Cristo Interno, nuestra parte más pura dentro de este plano físico, permitimos que la Llama Trina se expanda e irradie la luz contenida dentro de nuestro corazón, comenzamos a desarrollar todos nuestros potenciales y capacidades.
La Llama Azul se desplegará llenándonos de Voluntad divina, fuerza y poder de realización, se elevará por encima de nuestra cabeza y descenderá por nuestro lado izquierdo hasta un metro por debajo de nuestros pies, del mismo modo la Llama Rosa se expandirá cargando nuestro ser con un Amor infinito e incondicional, activando todos los átomos, modificando la materia a nuestro alrededor, se elevará sobre nuestro lado derecho y descenderá para unirse con la Llama Azul formando así un gran pilar de Llama Violeta, mientras que la Llama Dorada de la Sabiduría quedará expresándose desde nuestra cabeza formando una aureola de luz, intención y conocimiento, permitiendo así el equilibrio perfecto para la manifestación.
El Pilar de Llama Violeta se elevará hacia el Cosmos purificando, transmutando todos nuestros electrones cargados de negatividad, es decir de pensamientos, sentimientos y emociones mal calificadas.
La llama violeta es la encargada de transmutar, de permitir que la energía de la libertad, la compasión, el perdón, se manifiesten, es también la energía que rige el planeta por estos dos mil años, esta nueva Era de Acuario con su regente el Maestro Saint Germain (energía de libertad) y su complemento Lady Portia (energía de justicia), quién está encargado de transmitir esta nueva corriente filosófica, esta necesidad de despertar y liberar tantas energías que han sido mal calificadas por la humanidad y hacen que hoy por ley de karma o Causa y Efecto se manifiesten en el mundo en que vivimos.
Es por eso que la Libertad y la Justicia son necesidades básicas hoy en nuestras vidas.
La Llama Violeta fue traída a la manifestación por el Elohim Arcturus y su complemento Diana, los Elohim son los hacedores del rayo y traen el estado de conciencia, el aspecto mental del rayo, luego los arcángeles Zadquiel y Amatista trajeron el aspecto emocional y las virtudes.
El rayo Violeta se encuentra en su mayor expresión para el planeta Tierra el día sábado.
Su aroma es la lavanda, violeta, lilas, los cuales son usados para elevar los estados de conciencia, para purificar los ambientes o en aromaterapia para ayudar a liberar y transmutar enfermedades.
Las virtudes del rayo son la humildad, la compasión, la transmutación, el perdón, la justicia y la liberación.
Existen muchos usos para la Llama violeta el más importante es el pilar descrito antes, que limpia nuestro cuaternario inferior, la antorcha violeta, la mano violeta, el manto violeta, los ángeles del Fuego violeta, el lago violeta y la espada violeta que porta el arcángel Zadquiel transmutando en amor lo negativo.
Esta llama no necesita ser visualizada simplemente con enviar un pensamiento de luz ya está actuando.
Todas las visualizaciones y herramientas sirven a los fines de que la persona sienta que está trabajando de manera conciente con su cuerpo o su entorno.
No olvidemos que las Leyes Universales se cumplen siempre, aún cuando el ser se encuentra dormido y que la primera ley, la Ley del Mentalismo nos dice que todo es mente, y aquello que sirva para afirmar el trabajo interno es bienvenido para obedecer el mandato divino del Ser. 
La llama violeta también está asociada a la ley del karma o Ley de Causa y Efecto, por eso es tan importante ponerla en práctica para liberar aquellas acciones o actitudes, a los electrones mal calificados por nosotros, sólo la actitud conciente de transmutación podrá liberar esa energía. 

Nos dice el Maestro Saint Germain:

 Tomen algunos momentos diariamente –por lo menos tres veces al día- para visualizarse a sí mismos, parados dentro de un Pilar de Llama Violeta, activándose desde los pies hasta poco más arriba de la cabeza, y rodeando al cuerpo, extendiéndose fuera de éste a una distancia aproximada de un metro. Mantengan esta visualización tanto tiempo como se sientan cómodos de hacerlo, y sientan la Llama, la cual es el Poder Unificador del Amor Divino, penetrando cada célula de su cuerpo.
Esto disuelve las impurezas y las substancias innecesarias en las células del cuerpo, aclarando e iluminando así la Conciencia. Esto es parte del conocimiento del Fuego Sagrado, el cual ha sido enseñado solamente en los Retiros de la Gran Hermandad Blanca a través de los siglos. Éste es el medio que tienen los Maestros Ascendidos para purificar, sanar y armonizar a la humanidad y a la Tierra misma.
Este es el mismo Poder por medio del cual los así llamados “milagros” son ejecutados. Esto jamás puede causar ningún otro efecto en el cerebro, cuerpo o asunto que no sea la gran paz, confort, serenidad y eterno bien.
“Recuerden, Amados Hijos, que el Fuego Violeta de Purificación ya es Vida calificada que ustedes están INVITADOS a utilizar en el proceso de redención personal y planetaria. Ustedes no tienen que inventar la Llama Violeta, así como no se requiere que inventen el bello elemento agua que tan libremente utilizan para limpiar sus vehículos físicos.
“Consideren por un momento la Misericordia de la Vida al proveerles agua para su uso. Supongan que antes de que pudieran limpiar sus vehículos físicos, tuvieran que precipitar cada gota de agua que desearan utilizar. ¿Cuánto tiempo les llevaría realizar esta precipitación, y cuán preciosa les resultaría cada gota de agua? Igual ocurre con la Llama Violeta. Si tuvieran que precipitar conscientemente cada ola de ese agente purificador, el proceso de redención sería interminable. Acepten que, al igual que el agua, el Fuego Violeta ya está disponible para su uso. Es Nuestro regalo para ustedes. Si lo invocan y lo utilizan, dicho Fuego actuará eficazmente en ustedes; y no sólo limpiará sus cuerpo físicos, sino –aún más importante- también sus cuerpos internos de todas la impurezas que puedan manifestarse como limitaciones de mente, carne y asuntos.
“Lo ÚNICO que podemos hacer es ofrecerles Nuestros regalos. Ustedes, por cuenta propia, deben aceptarlos y utilizarlos. Por favor, acepten el uso de la Llama Violeta, y experimenten por su cuenta la jubilosa limpieza de esa energía mal calificada que vive en, a través y alrededor de ustedes, esperando la redención mediante sus propios esfuerzos auto-conscientes. Yo los ayudaré en este Servicio.
Mis Amados, ya que estamos muy agradecidos cuando alguna persona desea Nuestros regalos, ¡ y los utiliza para realizar la Santa Voluntad de Dios!.
“Uno de los servicios del Séptimo Rayo es el de ayudar a sublimar y transmutar la sustancia impura atraída dentro de los campos de fuerza alrededor de los electrones de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Así, el individuo redime CONSCIENTEMENTE toda la energía que ha atraído a lo largo de las edades, y que ha utilizado en experimentos. Así como en el taller hay muchas virutas, mucho aserrín y demás residuos que resultan del empeño por producir una bella forma, de la misma manera, hay en el aura (y en el mundo en general) muchos residuos que resultan de experimentar con las “herramientas de creación” (sentimientos, pensamientos, palabras habladas y acciones). El buen carpintero no sólo produce un bello mueble, sino que también limpia su taller. El chela bueno y honesto, en el proceso de ascender a su Estado Divino, cuenta con el uso del Fuego Violeta para limpiar los residuos de sus experimentaciones con la vida mientras desarrolla conscientemente su propia Naturaleza Divina. Esto es balance –integridad espiritual- y misericordia para el resto del Universo. ¡Durante demasiado tiempo, el Reino de la Naturaleza y la Hueste Ascendida han tenido que seguir transmutando este “residuo” dejado atrás por el hombre! Ahora, cuenta el hombre con el medio y la manera de realizar esta transmutación personal de las energías por las que es responsable, ¡calificando al mismo tiempo para convertirse en un Ser Ascendido!
“Con la venida de grandes cambios mundiales, entramos ahora en días muy extraños, cuando gran cantidad de personas podrán estar afligidas y necesitarán sus tratamientos para poner en acción los Poderes Transmutadores del Fuego Violeta, los cuales ustedes están preparados para invocar. ¡Benditos sean sus corazones! Ustedes, debido a su devoción a Mi Llama Violeta, están transmutando mucha más energía calificada discordantemente de lo que se imaginan, gran parte de la cual ni siquiera es suya, y lo han estado haciendo durante muchos años. De manera que enderecen los hombros y pongan la cabeza en alto, con la dignidad de unos Dioses y Diosas de la liberación, dándose cuenta que si la llamada “fuerza siniestra” hace avances en su mundo –ya sea emocional, mental, etérica o físicamente- eso no significa necesariamente que tal energía es de ustedes. ¡Sencillamente se trata de energía calificada destructivamente que viene al Fuego Violeta para ser redimida!.
“Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina para borrar sus propios errores y los de toda la humanidad, pidieran SENTIR la conciencia inteligente del Fuego Violeta propiamente dicho, rápidamente acelerarían el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos. A la inteligencia contenida en el Fuego Violeta Transmutador se la conoce como la Amada Santa Amatista. Su primera actividad, cuando se la invoca a la acción, consiste en expresar gratitud por la oportunidad de servir a la Vida para liberarla.
“No hay NADIE en el Universo que pueda decirle algo a un individuo que escoge orientar su visión hacia abajo. Muy pocos estudiantes comprenden esta idea a cabalidad. Por voluntad propia hay que estar gozosamente dispuesto a prestar Servicio a la Luz, si es que se ha de recibir asistencia. Los estudiantes que ven que se han equivocado y que tienen el poder, mediante el Dios Interno, para consumir sus errores, ciertamente podrán asumir las riendas y lo harán y, así, se liberarán de los grilletes de las centurias.
“El hecho es que Dios puede consumir aquello que ha sido generado por la personalidad. Cualquier cosa que haya sido generada humanamente puede ser disuelta y consumida, ya que la Energía de Dios fue utilizada para crear y, cuando se la recalifica, tiene el Poder para consumir y recrear. Cuando un individuo dice sin mucho entusiasmo: “consumido está”, no es éste necesariamente el caso, a menos que se haya descargado el suficiente Poder o Energía para hacerlo. Cuando se pronuncia una Orden Real y se hace en serio, el sentimiento interno siempre le imprime fuerza, y dicha fuerza constituye su Poder de Logro. Gracias Maestro S.G.


La Meditación de hoy sábado 12/11/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, invo­co la Ley del Perdón y acepto la poderosa activi­dad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz"
Dice el maestro  Saint Germain: “estoy más ansioso de lo que us­tedes puedan estar jamás, porque aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las for­mas, puesto que Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del velo. Ustedes que son mis amigos, acéptenme. Permítanme caminar por la Tierra a través de ustedes.
Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentaré a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazón de Saint Germain” Gracias Padre