viernes, 6 de abril de 2012

PADRE...EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU..


           



 PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU

Cuando el abandono, la condenación, la sed, la soledad y la desesperación por la injusticia nos llegan, la única forma de solucionarlo es diciendo lo que Jesús en la cruz

”Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”.

La perfecta renuncia es entregárselo todo al Padre; negar la personalidad, que es la que sufre, se queja, se siente abandonada, insultada y desesperada. Haciendo esto veremos milagros, porque cuando le dejamos las cosas a Dios a cabalidad, sin meternos a ver cómo van, como Él es tan sabio y amoroso, lo compone todo.
Los problemas no se solucionan con el ego, queriendo controlarlo todo.

                           TODO ESTÁ CONSUMADO

Cuando se ha concluido algo a cabalidad, sin que quede nada pendiente, uno se va y deja todo en manos del Padre, diciendo como  Jesús
: “Todo está consumado”.
Hagamos todo nuestro trabajo con tal perfección, exactitud y pulcritud, que podamos entregárselo a la Divinidad sin enmiendas, inexactitudes, retroactivos ni ninguna de esas cosas. Jesús, en vez de protestar por lo que le estaba pasando, parecía estar invadido de una gran satisfacción, que le traía paz a su alma, al decir:
“Ya está hecho lo que tenía que hacer, así que me puedo marchar tranquilo”.


Del libro: “JESÚS”, de Rubén Cedeño (pag.228/229)
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL&EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

AMADO CRISTO TE PIDO....



ORACIÓN

Amado Cristo te pido:
Que crucifiques y elimines mi voluntariedad, dominación y agresión;
que crucifiques y elimines mi orgullo, brutalidad e ignorancia;
que crucifiques y elimines mi falta de amor, indelicadeza, crítica, descortesía y falta de recato;
que crucifiques y elimines mi impureza, bajeza, pesadez y retraso;
que crucifiques y elimines mi falsedad, incredulidad e inarmonía;
que crucifiques y elimines mi impasividad, irascibilidad, intranquilidad y mediocridad;
que crucifiques y elimines mi falta de perdón, crueldad y ataduras.


Amado Jesús: 
Yo te voy a desclavar de esa Cruz, para así contemplar:
Tu Resurrección y Vida;
Tu cabeza coronada de estrellas;
Tus ojos mirando la Gloria Eterna;
Tus oídos escuchando la Música de las Esferas;
Tus labios en constante bendición y pronunciando la palabra de Dios;
Tu corazón encendido en la Llama del Amor Divino, irradiando su Luz a todos los corazones del mundo;
Tus manos sosteniendo todo lo creado;
Tus pies caminando a través de cada uno de nosotros, llevando Tu enseñanza de amor y Sabiduría
a toda la Tierra para la bendición de todo el género humano.
Con este signo vencerás,
con este signo venceré
con este signo venceremos,
con este signo YA VENCÍ.-


Gracias Padre !


de Rubén Cedeño.Libro Evangelio Crístico.Edición conjunta Editorial Manifestación del Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña



GRACIAS PADRE POR ESTE VIERNES GLORIOSO !!!





VIERNES

Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia
la Ministración

1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: 
Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque “el borde de mi manto” sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque “YO SOY” la Presencia de la Bendición
, y bendigo a todo y a todos los que contacte este día.

2.- El Amado Maestro JESÚS, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Las demandas de tiempo, energía, atención y servicio de todo el que está comprometido en algún esfuerzo espiritual constituyen un gran obstáculo para su progreso individual, a menos que aprenda a aquietar conscientemente las energías de su propio mundo para que nueva fuerza,, fe y poder puedan ser suplidas por su Presencia “YO SOY” y por Seres Divinos que lo están asistiendo.
“Yo sé de esto por mi propia experiencia. Durante mi Ministerio, como hoy en día, el mundo y su gente requieren mucha asistencia, y hay una gran tendencia a precipitarse a servir, sin darse antes el tiempo necesario para recuperarse en la “Fuente Cósmica”. Refiriéndome a mi propia experiencia, recordarán que a menudo me ausentaba e iba a las montañas a orar. Ningún estudiante puede servir con eficacia si no comprende la necesidad de tomar un tiempo –sin separarse del mundo- para entrar en el Silencio y extraer la fuerza y la santidad necesarias desde la FUENTE DE TODO BIEN. Luego, éstas pueden ser dispensadas con calma y dignidad, auxiliando amorosamente al prójimo”.

3.- Amado Maestro JESÚS. Te amo, te bendigo y te agradezco por todo lo que significas para mí y para toda la humanidad. Cárgame con la Conciencia y Amor del JESUCRISTO Ascendido, y con la Luz que me guíe para seguir tu incomparable  ejemplo.

4.- La Amada Maestra Ascendida LADY NADA, anterior Chohán del Sexto Rayo, dice: “Hoy ustedes también están sembrando profundamente sus raíces en la Llama del corazón, de donde viene el aliento, el propio latido de vida del cuerpo, de donde sale la curación de la carne, de donde viene el suministro de vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Así como vuestras raíces están ancladas en Dios buscando el alimento espiritual, así vuestro florecimiento será manifestado ante todos los hombres. Aquello que el hombre hace en secreto se manifiesta para que todos lo vean.

"La humanidad va a venir hacia ti, toda confusa y "esperando en ti. Acuérdate de mí, NADA, y libéralos con "amor”.

5.- Amada LADY NADA. Te amo, te bendigo y te agradezco el amor que fluye de ti hacia mí y hacia toda la humanidad. Mantenme sellado en el Poder de tu Llama Rubí que sana, bendice y libera todo lo que yo contacte.
6.- JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice:
“Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores.
Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más.
Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, recuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; una mala interpretación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como “libertinaje” en vez de “liberación”; porque éste es un Pacto hecho entre el Cielo y la Tierra, por ustedes y su Creador”.

7.-Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en  el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.

8.- El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: “el Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra
o formar parte de su evolución.

A dicho Ser se lo llama a menudo “ Ángel Guardián”. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también. ¡Piensa en eso! Es un caso de Prisión por amor que no tiene paralelo. El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto”.

9.- Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

10.- El Amado TRANQUILIDAD, Gran Elohim de la Paz, dice: “YO SOY” el Elohim de la Provisión y la Paz. Ustedes, que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo, representado por el Amado Maestro Saint Germain, están emergiendo lentamente del lodo de la creación y la limitación humana. 

Nosotros estamos tratando de fundar una gran base para este movimiento mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un Pilar de fuego Violeta.

 Pero les puedo decir aquí y ahora, que a menos que se conserven en paz, ininterrumpidamente, como individuos y como unidad colectiva, no importa cuán perfectamente construyan, al final no tendrán más que cenizas si todavía sostienen en la conciencia la radiación desintegradora de los 

“siete pecados capitales (lujuria, ira, malicia, odio, gula, glotonería, codicia, pereza, envidia, orgullo y arrogancia)
y sus demás  ramificaciones.

La paz no es una cualidad negativa. Es eminentemente positiva y una concentración de poder.

¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? Consérvense absolutamente en calma y dueños de toda situación, a pesar de cualquier provocación en el seno de sus familias, entre sus compañeros de trabajo o en el mundo en general”.

11.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad; Amados Jesús, Juan, Nada, Uriel, mi propio Ángel Guardián y Gran Elohim de Paz: Los amo, los bendigo y les doy gracias en nombre de toda la humanidad por vuestro servicio a nuestra Tierra durante tanto tiempo. ENCIENDAN (X3) sus Llamas Cósmicas de Amor, Gracia, Provisión, Curación y Paz en mí, para que irradien a través de mí, bendiciendo y ayudando a armonizar a toda vida que yo contacte.

Gran Elohim de la Paz: envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y paz. 
Flamea como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos, en los de toda cosa viviente en el Universo y en todos los que  vendrán aquí en el futuro.Manténla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la  Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y expandiéndose eternamente. ¡Te damos gracias! 

EXTRAÍDO DE mEDITACIONES dIARIAS.dE THOMAS pRINTZ.rEVISIÓN rUBÉN cEDEÑO.eDICIÓN CONJUNTA:sEÑORA mANIFESTACIÓN Y eDITORIAL sEÑORA pORTEÑA
        

VERNES: SEXTO RAYO ORO RUBÍ DE LA PROVISIÓN, PAZ, SUMINI9STRO, GRACIA, DEVOCIÓN, MISTICISMO, SERENIDAD.


           


DECRETOS  RAYO   ORO-RUBÍ

Sólo Dios está en Acción en todos mis asuntos, y “YO SOY” abundantemente provisto y sostenido por esa Acción. 

Yo permanezco con Dios, la Suprema, Vencedora y Reinante Presencia “YO SOY”, y como “YO SOY” esa Presencia, no carezco de ninguna cosa buena.

“YO SOY” la Esencia Misma de todo aquello constructivo que yo deseo. “YO SOY” la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío. “YO SOY” la Presencia actuando en todas partes.

Poderosa ,  Majestuosa, Suprema Presencia “YO SOY”: en Tu Gran Calma, Serenidad y Dominio, permanezco eternamente sin ceder a ninguna cosa humana. Yo descanso sereno en Tu Abrazo. Yo tomo Tu Mano y veo Tu Rostro. Yo sé que cada día está bajo la Gracia. “YO SOY” Uno Contigo.


            PRECIPITACIÓN


Poderosa Presencia “YO SOY”, revélame ahora, completa y totalmente, la Visualización y Precipitación dentro de la forma física; enséñame todo acerca de ella, y que siempre la use para realizar el Plan Divino, para la Gloria de Dios, y para Bendición y Servicio de toda su Creación.

“YO SOY” el Principio Vital en éste mi cuerpo, en todas partes, y el Corazón de Dios, la Inteligencia Gobernante del Universo, de manera constructiva, yo sé que el “YO SOY” es el poder actuante, la sustancia que está siendo usada, y ahora Yo la traigo a la forma visible para mí uso.

“YO SOY” la Precipitación y la Presencia Visible de cualquier cosa constructiva que yo desee, y no hay hombre ni cosa que pueda interferir en ello. “YO SOY” la Plena Revelación y la Perfecta Aplicación para precipitar lo constructivo que yo deseo, y sé que es lo Perfecto que tiene que hacer mi ser externo para precipitarlo.

Yo puedo precipitar y precipito todo aquello producto de la Luz que yo quiero. Lo interno conoce la Perfección, y ha precipitado lo externo. “YO SOY” la Presencia que ordena, la Energía Inagotable, la Sabiduría Divina, haciendo que mi deseo sea cumplido.

"Poderosa Presencia “YO SOY” dame de manera "Perfecta_____(cosa o condición)_____a través del Amor Divino. “YO SOY” la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya "manifestado.

“YO SOY” la Precipitación instantánea de los Maestros Ascendidos y Visible Presencia de todo lo que yo deseo y ninguna conciencia humana puede interferir. “YO SOY” el Pleno Poder y Protección de los Maestros Ascendidos descargando esta Perfecta Actividad y Precipitación, instantáneamente manifestada.

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFISICA POSTAL






                                                                                   

USANDO LA ENERGÍA LUNAR ADICIONAL DE LUNA LLENA PARA DECRETAR POR LA PAZ DEL MUNDO!!!





de www.metafisicacentral.com

Lunas llenas

Decreto Poderoso dado por los Maestros Ascendidos para ser realizado todas las Lunas Llenas del Año. La próxima será el día 6, así que no pierdas la ocasión:


GRAN INVOCACIÓN !!
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración una a los hombres de buena voluntad donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea y cumplamos nuestra parte.

GRAN INVOCACIÓN II
Que surjan los Señores de la Liberación.
Que traigan ayuda a los hijos de los hombres.
Que aparezca el Jinete del Lugar secreto, y con su venida, salve.
Ven, oh Todopoderoso.
Que las almas de los hombres despierten a la Luz.
Que permanezcan con intención masiva.
Que el Señor pronuncie el fíat:
¡Ha llegado a su fin el dolor!
Ven, oh Todopoderoso.
Ha llegado, para la Fuerza Salvadora, la hora de servir.
Que se difunda por el mundo, oh Todopoderoso.
Que la Luz, el Amor, el Poder y la Muerte,
Cumplan el propósito de Aquel Que Viene.
La Voluntad de salvar está presente.
El Amor para llevar a cabo la tarea, está ampliamente difundido.
La Ayuda activa de quienes conocen la verdad también está presente.
Ven, oh Todopoderoso, y fusiona a los tres.
Construye una muralla protectora.
El imperio del mal debe terminar ahora.

GRAN INVOCACIÓN !!!
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

Metafísica Sede Central ®