jueves, 6 de septiembre de 2012

GRACIAS AMADO SAINT GERMAIN!!


RECORDARÉ COMO MANIFESTAR LA FELICIDAD!!!


RECORDARÉ AL PONER LA ATENCIÓN EN MI CORAZÓN DEJANDO FLUIR MI BUENA VOLUNTAD, SABIDURÍA Y AMOR PARA LOGRARLA!! —

MEDITACION REIKI




MEDITACION REIKI

Colocar la Llave Tonal de Amida Buddha: “Silk Road” de Kítaro.

Ponerse en la postura de meditación, o Padmasana, de Amida Buddha, sentados en una superficie plana con las piernas cruzadas; o en la del Buddha Maitreya, llamada Pralambapadasana, que es sentado en una silla a la manera occidental.

Relajarnos con los ojos cerrados y buscar dentro de la oscuridad de nuestros ojos cerrados, a la altura del entrecejo, un punto de Luz Cristalina resplandecientemente brillante, como un gigantesco sol.

Después de tener la concentración en este Sol de Luz Cristalina, visualizar cómo emana de él, hacia fuera, un aura de resplandeciente luz Azul. Del borde de luz Azul, ver cómo rebosa un aura de color Dorado Brillante, de allí un Aura Rosada, luego Blanca, después Verde, le sigue una Naranja, y finaliza con un color Violeta, hasta formar un resplandeciente Cuerpo Causal, sin dejar de sostener en la visualización el incandescente punto de Luz Cristalina central.

 Si nos quedamos dormidos haciendo esta meditación, no importa; nos llevará a planos de Luz y Energía, y nos hará despertar enérgicos, contentos, vitalizados, amorosos, felices y saludables.

Del libro: “Reiki de la Metafísica”, de Rubén Cedeño; pág. 33/34. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Como Hijo de Dios que eres al que el Padre ha dado libre albedrío,



TRATAMIENTOS

     Como Hijo de Dios que eres al que el Padre ha dado libre albedrío, tienes que comprender que solamente en ti está el decretar lo que actuará en tu vida y mundo. 

Debes comprender que Dios sólo puede actuar en tu vida y mundo de acuerdo a tu mandato, por tener libre albedrío. 

Te digo que en tu demanda de salud, en tus necesidades financieras, tú eres el único que decreta aquello que va a ponerse en acción.

"Decreta algo y eso se hará para ti". 

Quiero que entiendas que tu invocación no es una súplica. 

Tu invocación es un Decreto, una Demanda, una Orden -si así lo quieres- a la Energía de la Vida, para que produzca resultados definitivos para ti. 

¡Tú eres la autoridad en tu mundo, y el "Decretador" de cómo esta energía va a actuar para ti!

¡No lo olvides! 

Solamente declarando una cosa frecuentemente, se hace posible su realización. 

Es difícil para los estudiantes, concebir que una declaración firme y positiva frecuentemente abre la puerta a la expansión de la demanda, por así decirlo. 

Recuerda decirle a la "Amada y Poderosa Presencia YO SOY": "consume y disuelve esto"; para disolver el centro de la discordia.

 Así, la consumición es más fácil. 

"Poderosa Presencia YO SOY", ¡consume y disuelve esto! ¡Vigila para que esto no toque mi vida o mi mundo nuevamente!".

     Querida gente, hoy en día la Verdad trae consigo la aplicación y el entendimiento de que la humanidad debe hacer tratamientos para auto-liberarse de las condiciones por las cuales sólo ella es responsable. 

Es sólo este maravilloso entendimiento el que le traerá libertad a la humanidad, y hará que esté alerta a lo que ha ignorado por completo. 

Después de realizarle un tratamiento a una persona, libérenla dentro de la Sabiduría y la Actividad de Dios, sabiendo que Él está dirigiendo el control de la mente externa.


"TÚ NO TIENES PODER"

     Amigos, quiero que se den cuenta de que las condiciones del mundo exterior no tiene poder sobre ustedes. 

Deben saber esto definitivamente.

 ¡Les digo, Estudiantes de la Luz, no cedan ante las apariencias! 

No se dejen someter.

 Asuman la más firme postura que jamás hayan asumido en sus Vidas, y digan: 

"¡Yo rehúso aceptar semejante cosa!

 "Poderosa Presencia YO SOY", Tú eres Mi Tesorería y Tú gobiernas todos los canales en este Universo y en el Mundo". 

Sean firmes y resistentes en esto.

 ¿No ven que esas limitaciones no pueden ser sostenidas a menos que la Vida en ustedes las esté alimentando a través de la atención?

 ¡Ahora, ustedes pueden quitarle la atención a esas cosas! 

A cualquier condición que tenga una apariencia menor que la Perfección que se requiere, con la Autoridad y Poder de la "Presencia" en ustedes, díganle: 

"Tú no tienes poder". 

Luego invoquen a los Poderes del "Poderoso YO SOY" para que aniquile, disuelva y consuma los aparentes efectos que están allí, causa, efecto, registro y memoria. 

Así habrán eliminado la causa, y, al eliminar la causa,  el efecto será muy pequeño. Ustedes no tienen idea de lo que es una poderosa fuerza repelente con una determinación impetuosa. 

Así es como funciona esto con todo el mundo; y si los estudiantes entendieran esto cuando a toda creación humana le hacen la afirmación:

"Tú no tienes poder", 

alabado sea el Señor, en unos pocos días podrían cargar de tal manera su mundo emocional con la constante efusión de la "Presencia", que no habría nada discordante que los tocara. 

Ésta es una tremenda oportunidad.

     Cuando le dicen ustedes a toda creación humana o del individuo

"Tú no tienes poder", 

la mismísima fuerza con la cual lo dicen, es la impulsora -y bien, sí, podríamos decir que es la fuerza "obligante"- que descarga desde la "Presencia" ese todopoderoso Poder de la Luz, el cual no solamente sabe que eso es verdad, sino que avanza y carga sus mundos emocionales con esa fuerza repelente dinámica que, en breve, haría imposible que cualquier cosa se entrometiera en sus mundos.


Del Libro Ciencia Espiritual (pág. 8-9) - Autor: SAINT GERMAIN
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA