jueves, 3 de abril de 2014

EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN ESTÁ DENTRO DE LA “PRESENCIA YO SOY”


PRECIPITACIÓN


Decreta con frecuencia:
“YO SOY la Presencia Precipitadora de esto”.

No estés ansioso, simplemente sábelo con serena certeza.

Cuando estás consciente del “YO SOY” actuando, sabes que se está moviendo hacia adelante.

Siempre eres el único que debe hacer la imagen e imprimirla dentro de sí, y la Presencia Interna la traerá a la manifestación.

Brevemente, cuando te hagas el cuadro, éste se volverá realidad muy rápidamente.

Siente que cuando haces una cosa, eres Dios realizándola, y es por eso que debe manifestarse.

La orden “YO SOY” es la actividad de aquello que ya existe, obligándola a aparecer en el exterior.

No se pueden utilizar las palabras “YO SOY” seguidas de lo que uno desee, sin comunicarles el Poder de manifestarse.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edición).

Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz.

UNIR LO SEPARADO

UNIR LO SEPARADO
FESTIVAL DE PASCUA
LECCION V
Rubén Cedeño
México D.F. 3.4.2014

La celebración de cada “Luna Llena de Pascua” bajo la égida del Maestro Jesús contribuye en los planos internos y externos a la Unidad de cada uno de los Seres Humanos entre si y cada uno individualmente con su propia Alma, y como todas las Almas son una, redundara este hecho en Unidad entre todos los Seres Humanos.
 De muy poco sirve pertenecer a este u otro grupo espiritual si no se está unido, si la persona se separa o está separada.
Unir lo separado es la esencia del Amor, y en sí de la espiritualidad.
 Si la “nota clave” de la involución fue la separación y la diversificación, la de la evolución y la Ascensión a la “Conciencia Divina” es la Unidad.
Expresaba San Bernardo en uno de sus sermones algo que siempre hemos tener presente: «Debemos ser unánimes, sin divisiones entre nosotros: todos juntos, un solo cuerpo en Cristo, siendo miembros los unos de los otros»
La contradicción de la espiritualidad de cada quien está en su actitud separada. La máxima demostración de espiritualidad, aun si se es ateo, es en estar unido.

Dice Helena Petrovna Blavatsky: El hombre, libertándose por sí mismo de los lazos de la ignorancia, y reconociendo por completo la no separación del Ego que está dentro de su Personalidad (erróneamente considerada como a sí mismo), del Yo Universal (Anima Supra-Mundi), se sumerge por ello en la Esencia Una, para convertirse, no sólo en uno con “Nosotros”, las Vidas universales manifestadas, que son una Vida, sino en aquella Vida misma.

LA PIEDRA EN TU CAMINO
Ese que fue tu amigo y ahora rechazas; ese gobernante tirano que no puedes oír ni nombrar; la pareja de tu ex pareja que te revuelve los celos; el compañero de trabajo odioso; ese miembro del grupo espiritual que nunca aceptaste y todavía no toleras o ese facilitador que dejaste por estafador o brujo es actualmente “la piedra en tu camino” espiritual. Hasta que no dejes de referirte a esa persona con rechazo, y la aceptes; hasta que solo bendiciones salgan de tus palabras, pensamientos y sentimientos hacia esa persona, no fluirá tu economía, no manifestaras salud, no podrás avanzar un ápice en tu camino espiritual.
 Podrás ser ministro, pastor o sacerdote de una iglesia; mensajero, canal, guía o facilitador de un grupo espiritual y la energía de tu cargo no te fluirá colmandote de las bendiciones que te mereces por desempeñar ese cargo, mientras tengas a alguien que no ames y no aceptes a plenitud.
A veces no hay ni que revisarse mucho para descubrir a ese que no aceptas plenamente en tu interior, tu sabes quién es. Ese es tu “Pinche Tirano”, el que va hacer que desarrolles tu más grande espiritualidad, cuando lo aceptes y lo perdones.
Tu adelanto espiritual no va a estar determinado por unos estudios adelantados, pertenecer a determinado grupo espiritual, ni la traducción de un mensaje de un maestro a otro idioma, ni hacer meditaciones ni servicios, sino por la unidad que realices con aquel del que te separaste.
Casi todo el mundo tiene su “Pinche Tirano”, al que tiene que perdonar, aceptar a pesar de todo, y agradecerle tu adelanto, ya que al perdonarlo y amarlo, se removerá “la piedra en su camino”.
 Mantén a la mano este fragmento de este escrito, recuérdalo frecuentemente y trabaja la unidad y el amor con tu “Pinche Tirano”.
Dice el famoso antropólogo Mexicano Carlos Castañeda al respecto del “Pinche Tirano”: En algunas ocasiones en el transcurso de nuestra vida, nos toca lidiar con gente molesta que está en puestos de poder en el ámbito laboral, en las relaciones afectivas y en otras áreas de nuestra vida. De hecho, más que molestos, este tipo de personajes llegan a hacernos la vida imposible, provocando en nosotros una gama de sentimientos y emociones exasperantes que varían en intensidad. A veces nos inspiran sentimientos violentos de agresividad, y otras veces, las ganas de huir para alejarnos cuanto antes de ellos. Lo que en ocasiones desconocemos y que ellos mismos desconocen, es que estos personajes solo nos están hablando de elementos negativos dentro de nosotros. Sirven de "espejo", de nuestra importancia personal; de todo aquello que nos hace daño, pero de lo que no nos queremos desapegar.
SER DE UNIDAD 

La función del Maestro Jesús como “Ser de Unidad” y más que nunca en cada luna Llena de Pascua, es relacionar y fundir todo lo que se separó en ese largo proceso de separación de los seres de la “Conciencia de Dios”. Cuando necesitemos unirnos a una persona en un propósito noble y altruista o porque hubo un impase, podemos decirle mentalmente e incluso audiblemente:
 “Por Ley del Uno Yo Soy uno contigo”.
Es necesario, unirse con todas las personas con las que se haya estado en conflicto activando el Cuarto Rayo Blanco de la “Armonía a través del Conflicto” y perdonar esa situación, al igual con personas que odien y quieran hacer daño, y les podemos decir internamente y hasta verbalmente de forma externa:
 “Yo Soy uno contigo y una parte de Dios no puede hacerle daño a otra parte de Dios”.
Es perfectamente factible con decretos similares unificar países, personas practicantes de diversas tendencias políticas, religiones, razas, filosofías, distintas orientaciones sexuales y personas diversas con criterios antagónicos, que estén enfrentados o en una contienda.
Nos ilustra el Maestro El Tibetano: Se debe fomentar la creencia en la unidad humana. Debemos considerar esta unidad como algo digno por lo cual se lucha y se muere, y ella debe constituir el nuevo fundamento para todas nuestras organizaciones políticas, religiosas y sociales, y ser el tema principal de nuestros sistemas educativos. Unidad humana, comprensión humana, relaciones humanas, juego limpio humano y unidad esencial de todos los hombres –son los únicos conceptos sobre los cuales construir el nuevo mundo, abolir la competencia y terminar con la explotación de un sector de la humanidad por otro, y hasta la actual injusta posesión de la riqueza de la tierra. Mientras existan las extremas riqueza y pobreza, los hombres no podrán alcanzar su elevado destino.