miércoles, 26 de noviembre de 2014

ACCIÓN DE GRACIAS

ACCIÓN DE GRACIAS
Libro "Espíritu de la Navidad" de Rubén Cedeño

El día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves de Noviembre, con la finalidad de darle Gracias a Dios, a la vida y a los seres humanos, por los bienes recibidos durante el año que está a punto de concluir; en esta fecha comienzan las siete semanas de festividades navideñas.

En un día como este, Sanat Kumara fundo la ciudad de Shamballa en lo que hoy es el Desierto de Gobi.

Es la “Remembranza Divina” del día en que los constructores fueron felicitados y se les dieron las gracias por el esfuerzo realizado al construir Shamballa.

Arrodillados en “Acción de Gracias” delante de Dios y de Sanat Kumara, formaron un registro etérico que resucitó millones de años más tarde.

Es importante que se reúnan en el día de Acción de Gracias, sean americanos, europeos o de cualquier continente, para agradecer a Dios y a la vida en general lo beneficios recibidos durante el año que termina.

Si queremos gozar de todos los dones de DIOS, vivamos permanentemente agradecidos por todo lo que nos da, y digamos constantemente: “GRACIAS PADRE”.

Lo usual en el día es hacer una reunión, donde cada asistente habrá de llevar algo de comer; poner los alimentos en una mesa preparada para esto, sentarse y dar una explicación de la importancia de ser agradecidos, leyendo esta instrucción;

escuchar la Llave Tonal del Día de Acción de Gracias, que es un Himno tradicional llamado “Prayer of  Thanksgiving”; luego de esto bendecir los alimentos, ofrecérselos a Dios e ingerirlos como una comunión, pero no en actitud circunspecta sino gozosa.

Esto traerá prosperidad para todos lo grupos, familias, empresas, ciudades y países durante todos los años siguientes y la totalidad de la vida.