jueves, 26 de enero de 2012

CUERPO DE FELICIDAD Rubén Cedeño

 Así como tenemos un cuerpo físico, otro etérico, astral y mental, así tenemos un cuerpo de FELICIDAD que al tener desenvuelto el Cuerpo constituido por la Enseñanza Espiritual, esto por consecuencia natural, nos hace inmensamente FELICES todo el tiempo, sonrientes de dicha por tener la Enseñanza… 
Hace que del Átomo Maestro Astral que atrajo la materia para formar nuestro cuerpo emocional, y que durante la encarnación física se sitúa en el hígado, surja y forme el Cuerpo de Sambhogakaya, que es de pura Bienaventuranza.
Si la Enseñanza no hace feliz a alguien, como esos facilitadores o estudiantes que uno ve en los templos, reuniones en transmisiones televisivas, que son regañones, amargados, competitivos, criticones, que utilizan la Enseñanza para reprimir, atemorizar, y condenar, no se les desarrolla ni tendrán jamás el Cuerpo de FELICIDAD. El cuerpo astral morirá al tener nuestro deceso físico, pero si hemos hecho nacer el Cuerpo de FELICIDAD este jamás agonizará, permanecerá con nosotros más allá de nuestra ascensión.
Un ejemplo viviente del desenvolvimiento del Cuerpo de FELICIDAD, fue el Señor Gautama y por eso en la mayoría de sus estatuas se le ve dibujada en la cara una dulce sonrisa.
Otro ser que lo manifestó fue Ramakrishna y Paramahansa Yogánanda. En sus fotos, se puede apreciar la felicidad que tenían desarrollada.
Han tenido desenvuelto este Cuerpo de FELICIDAD personas que se les ve en su sonrisa, placidez de rostro y actitud de vida gozosa por la Enseñanza Espiritual, como a Conny Méndez y Emmet Fox.
Uno puede decretar: Yo Soy la Bienaventuranza Divina.
Si somos felices con la Enseñanza Espiritual, FELICES, encantados, nos refugiamos y nos entregamos a Ella sin ningún tipo de reserva y si no es así, ni locos nos arrimamos a ella. Por esto insistimos tanto que uno de los objetivos máximos de la Enseñanza Espiritual es hacer FELICES a los que la reciben y si no están FELICES con la Enseñanza que busquen otras alternativas.
El Quinto Rayo Verde es de la Verdad, Vida, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía de Dios, también es de la FELICIDAD porque cuando estamos llenos de Vida, Saludables, nos sentimos FELICES y Armónicos. Por esto, para ser FELICES no se debe aceptar ninguna enfermedad, carencia, fealdad, ignorancia, ni mentira.
Somos inmensamente FELICES cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo, despertamos a la Vida Espiritual.
La demanda de nuestro Cristo como la MÁXIMA FELICIDAD dentro de este Rayo Verde, es que nuestro cuerpo físico, etérico, astral y mental los consagremos a la Divina Presencia "YO SOY", dando charlas de la Enseñanza Espiritual, expandiendo la LUZ y que no realicemos ningún acto con ellos que no nos haga FELICES y sea un vehículo Consagrado a la BIENAVENTURANZA DE DIOS.
La FELICIDAD es de color verde, por eso todo en la naturaleza es de este color, porque rebosa de alegría, respira el frescor del verde de los campos y montañas, hasta una plantita rebosa de alegría por existir y te puede transmitir su dicha.

ORACIÓN CIENTÍFICA DE SALUD - Rubén Cedeño.


"Amada Presencia de Dios "Yo Soy lo que Yo Soy", en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, yo decreto Salud Perfecta en (tal órgano o persona). Gracias Padre, porque ya estoy curado"
El dar las gracias por algo antes de recibirlos es la demostración de fe más grande que puede existir.                                              


                                 



El Rayo Verde

El Rayo Verde es de la Alegría, la musicalidad. Es  dentro de ti  también la Armonía y la Musicalidad existente en cada una de tus células.
Somos música porque canta nuestro “Ser”, y cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo Interior, despertamos plenamente a la Vida Espiritual.
"YO SOY RAYO VERDE. YO SOY  PERFECTA SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL.
YO SOY VIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO. 

YO SOY VERDAD. GRACIAS PADRE. R.C.

La Meditación de hoy jueves 26/01/2012

En el Nombre, Amor, Sabiduría y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y de mi amado Santo ser Crístico invoco la bendición de Salud de Dios para que fluyan a través del Elemental de mi Cuerpo AHORA con el Poder Cósmico siempre en aumento, hasta que el Amor, la Salud y Misericordia de Dios se manifiesten para y a través de toda la humanidad en todas partes
Doy un reconocimiento amoroso, gratitud y amor al Elemental de mi Cuerpo. Gracias Padre.