miércoles, 15 de febrero de 2012

Usemos la llama blanca de la Ascensión

El  rayo Blanco Asciende cualquier situación negativa que podamos tener
Si hay inarmonía en tu casa, hay que invocarlo.
Está la hermandad de LUXOR que pone paz y armonía invocando a la llama blanca de la ascensión y a ellos junto con el Maestro Serapis Bey.
Cambian las diferentes situaciones, puede ser con los familiares hijos, amigos, trabajo...
Cuando hay peleas en tu hogar, si tienes angustia se cambia por felicidad. Si tenemos escasez de dinero, por abundancia.
Y otras cosas que debamos corregir……..
La llama Blanca va enviar la radiación para que cambie todo
Se  puede decretar:
“Yo Soy la resurrección y la vida de todo el bien en mi corriente de vida
Yo Soy la resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero
Y de toda cosa buena y perfecta
Yo Soy la resurrección y la vida de toda perfección en mi mundo
Y de mi plan divino cumplido  ahora mismo” Gracias Padre.

DECRETO DEL DÍA

¡"YO SOY" la Resurrección y la Vida ahora manifestada!, de todo lo que desee elevarse hacia una mayor Perfección en todas las cosas y condiciones físicas. Yo comando que todas se eleven hacia la Perfección del Gran Sol Espiritual Central y Perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos, que es Equilibrio Divino, Justicia Divina, Belleza Divina, Maestría Divina, y Eterna Perfección de la Ley de la Vida de Dios en el Gran Sol Espiritual Central. 
GRACIAS PADRE.

NADA PUEDE SUCEDERTE.

Las grandes almas aprenden grandes lecciones de los pequeños eventos.
En menor grado, nosotros, el común de la gente, deberíamos reflejar en este hecho y esforzarnos por extraer de nuestra experiencia, la lección que seguramente ésta contiene.
De las pequeñas cosas se pueden extraer las lecciones que éstas poseen para nuestra experiencia.

Nada puede sucederte, a menos que encuentre una cierta clase de correspondencia en tu propia mentalidad, y esto resulta que cada aparente desgracia no es sino una señal de que hay algo erróneo en esa mentalidad.

Cuando suceda algo que te irrite u hostigue, rehúsa ser arrancado de tu equilibrio; analiza el hecho desapasionadamente, encuentra dónde cometiste el error y toma resolución de nunca más repetir ese paso en falso. Contabiliza la angustia como "experiencia" en tus registros mentales y considera que bien valió la pena, por la lección que has recibido. De esta forma realizarás un continuo y rápido progreso hacia la Paz mental y al Lugar Verdadero.

La gente estúpida comete los mismos errores, una y otra vez y son castigados nuevamente en cada ocasión, pero para el estudiante inteligente de la vida, una sola nalgada es usualmente suficiente por el mismo error!!!!....      Emmet Fox.

La Meditación de hoy miércoles 15/02/2012

"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de ios Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi¬car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. Amado Maestro Serapis Bey, Director del Rayo Blanco, Hermandad de Luxor y Seres del Rayo Blanco: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), ASCIENDAN (X3) la Tierra.

 "YO SOY" La viviente y respirante llama de pureza y luz que invoco en el gran océano de mi mundo emocional.

"YO SOY" La Luz electrónica dentro de cada célula de mi envoltura etérica, en la cual he grabado esas huellas de impureza; y yo ahora estoy expandiendo mi pureza, desde el centro de cada célula y átomo de mis cuatro cuerpos inferiores. 


Yo decreto que la pureza en el centro de cada uno de mis electrones ahora se expanda, hasta que todo lo que tenga apariencia de limitación no pueda ya aprisionar mi vida en la discordia, y así las sombras dejaran de ser.

 Gracias Padre.