domingo, 3 de marzo de 2013

LES COMPROMETO....



“YO SOY” TU CÁLIZ

“YO SOY” y estoy dentro de la energía de mi propia corriente de Amor Crístico.
Mantengo mi cáliz inclinado hacia Ti, Gran Presencia, que eres Fuente perenne de Amor.
Colmado este cáliz, ahora te lo ofrezco, hasta que dulcemente se derrame en Ti.
Estoy anclado en Tu Corriente de Amor, para adorarte y amarte en la eternidad.
Aquí y ahora, Yo Te ofrezco a Ti Señor, Tu Santo Grial, Mi Amado y Puro Santo Ser Crístico.
Reconozco y Saludo Tu Vida en todo lo que Existe y mi Cáliz ahora se derrama al elevarse hacia Ti.
Amada Presencia de mi Vida, “YO SOY” Uno contigo, Mi propio Ser, Contigo será libre, porque así fue ordenado que sea.
A través de toda la Eternidad, mi Yo Mismo se convierte en el Tú Mismo y queda Solamente Tú.
Que tu propia Voluntad se haga en mí, Amada Presencia de mi Vida, “YO SOY” UNO Contigo.

Del libro: “A-B-C de los Maestros Ascendidos”, de Maestros Ascendidos. –Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN.

PROTECCIÓN

Dios es la Protección misma cuidando toda su creación, para que funcionen en armonía Los Siete Aspectos de Dios y los Siete Principios Universales, aseguran nuestro bienestar y el del resto del Universo.

Por eso, cada vez que hay una alteración del Orden de las cosas, en terremotos, marejadas, derrumbe, brujería, energías siniestras o cualquier otra energía contraria, podemos invocar la PROTECCIÓN de Dios y ella nos responde.

“Yo no acepto ninguna alteración del “Orden Divino”.

La Fuerza y el Poder de Dios sirven para protegerte de toda cosa mala, brujería, magia negra y maldiciones, porque Dios no está de acuerdo con eso y protege a sus hijos contra ellas.

“Dios es mi Protección y Fuerza”.

Del libro: “Siete Aspectos de Dios”, de Rubén Cedeño. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES

DESPERTAR

Es la Voluntad del Padre que todo hombre pueda conocer, experimentar y exteriorizar los poderes, dones y expresiones manifestadas del bien que existen en lo que se llama “el reino de los cielos”.

Es Nuestro Servicio a la vida despertar un deseo dentro del hombre de querer experimentar ese despertar, querer conocer la Ley por la cual esta expresión manifiesta puede venir dentro del ser y entonces poner esa Ley en acción, para que las expresiones resultantes de toda clase de bien puedan fluir a través de él, no sólo para su bendición personal sino también para la bendición de la evolución a la cual está actualmente armonizado.

Del libro: “Zafiros De El Morya”, de El Morya. – Edición conjunta:  GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & SEÑORA DE LA LUZ.