domingo, 7 de abril de 2013

CLAVES DEL KARMA-RUBEN CEDEÑO


TRES CLAVES DEL KARMARubén Cedeño


PRIMERA CLAVE DEL KARMA
Trae muy mal Karma: hablar mal de los demás; dividir grupos; impedir enseñar y aprender; enfermar a alguien; mal calificar un maestro espiritual; arruinar a alguien; envidiar; violar, burlarse de los demás, tener rencor; engañar; torturar; calumniar; mutilar; matar o robar.

SEGUNDA CLAVE DEL KARMA
El mal Karma se paga con la ruina, la enfermedad, la cárcel, el abandono, la soledad, la angustia, la desesperación y el sufrimiento.

TERCERA CLAVE DEL KARMA
 El mal karma se disuelve: perdonando, sirviendo, bendiciendo, orando, amando, embelleciendo, uniendo, enseñando, sanando, liberando, dando.
Ante todo mal Karma puedes decir. Llama Violeta disuelve este Karma.

MIDAMOS BIEN...!!!


GOBERNAR NUESTRA ENERGÍA PARA NUESTRO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD!!!


GOBERNANDO LA ENERGÍA

Necesitas adquirir el hábito de gobernar tu energía.
Si no, siéntate varias veces al día y aquiétate.
Aquieta tu ser exterior.
Esto permite que se supla con energía.
Aprende a ordenarla y controlarla.
Si quieres que tu energía esté quieta, mantente tranquilo.
Si la necesitas activo, ponte activo.
Tienes que enfrentarte a las cosas y elevarte por encima de ellas.
No hay otra manera.
Como tienes libre albedrío, es asunto tuyo calificar la energía que proyectas en pensamiento y sentimiento, determinando cómo quieres que actúe para ti.

Cuando hablas en el Nombre, Poder y Autoridad del Gran “YO SOY”, estás soltando energías sin límites para que se cumplan tus deseos.

Entonces, ¿porqué seguir permitiendo que la duda y el temor te acosen, cuando “YO SOY” es la puerta abierta a la Opulencia de Dios, esperando para derramarse en Salud, Bendiciones y Prosperidad?
Atrévete a ser, a sentir y a utilizar esta Magna Autoridad, Dios en cada uno.

“Pilares”, de Rubén Cedeño. –Edic. conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.



EL SENSIBLE SEÑOR SIRIO



SENSIBLE SEÑOR SOL SIRIORubén Cedeño
Del libro "Siete Rayos"

Señor Sirio. Por Frank Alvarado

     
El Sensible Señor Sol Sirio, actual Chohán del Primer Rayo Azul, es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor. Él es la fuente de origen de la mente del Logos. Sus energías llegan a la tierra por medio del Plano Mental Cósmico y ahora es la primera vez que se están percibiendo en la tierra, energizadas por cada uno de los “Siete Rayos”. El Sensible Señor Sol Sirio realiza la función del “Cristo Interno” de nuestros Dioses Soles Helios y Vesta. Él es el Señor Solar de las Iniciaciones Cósmicas, porque nuestra Jerarquía Espiritual de Shamballa está bajo Su supervisión y control espiritual magnético y Él es quien permite que humildemente se abran las puertas de la Ascensióon o Quinta Iniciación a todo aquel que ha sido entrenado bajo la tutela del Maestro Serapis Bey en el Templo de Luxor. Shamballa es una correspondencia de Su sagrada Logia Siriana. Tener este Ser en la Jerarquía Espiritual de la Tierra es un privilegio inusitado, y sucede con la finalidad de acelerar la evolución del planeta Tierra que se encuentra atrasado, aligerando el proceso de “Ascensión”, porque debe enderezar su eje y pasar a la órbita que actualmente ocupa el planeta Venus y luego a la del planeta Bella. El Sensible Señor Sol Sirio aceptó dar esta efusión a la Tierra con su Ser, por solicitud de nuestro Amado Logos Planetario, el Señor Gautama, y los Amados Dioses Soles “Helios y Vesta”, junto a “Alfa y Omega”, para asegurar el amparo del planeta después de concluido en 1972 el despliegue del Plan de Salvación surgido para socorrer a la Tierra de la “Emergencia Cósmica” en el año 1952. El Sensible Señor Sol Sirio es un Ser de tal magnitud que trabaja con la Sagrada Triangulación Cósmica de los Siete Rishis de la Osa Mayor y las Siete Divinas Pléyades y su influencia beneficia a todos los seres humanos, pero sólo es percibida a nivel de las Presencias Yo Soy o si se tienen los logros exigidos para la “Tercera Iniciación”. El Pensamiento-Forma del Sensible Señor Sirio es un gigantesco diamante cristal con radiación azul. Todo diamante es un foco de Su radiación. Su Llave Tonal se encuentra dentro de "Cosmos", del compositor contemporáneo Vangelis. La llave tonal de su Retiro y su Santa Hermandad Siriana se encuentra en la obra “Sirius”, dentro del álbum “Eye in the Sky”, de Alan Parsons.


     El Festival del Sensible Señor Sol Sirio se celebra en la Luna Llena del mes de Agosto.

     Una de las actividades del Sensible Señor Sol Sirio es rodear con su “Círculo Diamantino Infranqueable”, cada vez que se le solicita, toda situación que se desee liberar de toda condición inarmónica, oscura, siniestra o retardataria.
“Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del Poderoso Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”. “YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. “La Voluntad de Dios es invencible”.
            
Llave Tonal del Señor Sol Sirio, del compositor contemporáneo Vangelis
http://www.youtube.com/watch?v=B5w_zZqCmJs


La llave tonal de su Retiro y su Santa Hermandad Siriana, del álbum “Eye in the Sky”, de Alan Parsons:
http://www.youtube.com/watch?v=yCR85u9QngQ
          

GRACIAS HERMOSA METAFÍSICA POR TUS PUROS OBJETIVOS!!


LA TAREA

Uno de los objetivos de la Metafísica es que nos aferremos a Dios dentro de nosotros, el cual nunca nos va a decepcionar ni a dejar solos, porque donde estemos, Él está; nos sintamos tristes o contentos, seamos buenos o malos, Dios está con nosotros.

La Divina Presencia de Dios está con nosotros.

La Divina Presencia de Dios “YO SOY” será lo único que permanecerá resonando en el Universo cuando este período de manifestación cósmica llegue a su final; lo demás desaparecerá.

Demos todo por perdido y solamente por ganado a Dios en nosotros.

Ésta es la tarea, no tenemos nada más que buscar, no hay nada más que preguntar, ya sabemos lo que tenemos que saber, encontramos lo que andábamos buscando, vimos que teníamos que hacer.

“Hagámoslo ya”.

Como dice la Biblia: “Hoy es el día de nuestra salvación”.

“Pilares”, de Rubén Cedeño. –Edic. conjunta: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDIT. SEÑORA PORTEÑA.