viernes, 20 de julio de 2012

LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO.- PIEDAD .-




LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO

Son: FORTALEZA, SABIDURÍA, AMOR, BELLEZA, CIENCIA, DEVOCIÓN y PIEDAD.

                                        PIEDAD

La Piedad es el Séptimo y último de los dones del Espíritu Santo, y se subdivide en Siete Virtudes que son: Liberación, Perdón, Amor Compasivo, Transmutación, Misericordia, Invocación y Olvido de agravios.

La Piedad elimina la pobreza del rencor. 

Este Don lo tienen desarrollado la mayoría de los buenos y verdaderos sacerdotes.

Para vivir en el estado de Bienaventuranza del Reino Celestial, es imprescindible tener desenvueltos los “Siete Dones del Espíritu Santo”, que Él los otorga con solo pedírselos y ejercitarlos.


Del libro: “Dones del Espíritu Santo”, de Rubén Cedeño; pag. 28/29. –Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.

Promesa de Arizona


DISCURSO- LIBRO: SAGRADO LIBRO DEL YO SOY




DISCURSO- LIBRO: SAGRADO LIBRO DEL YO SOY 

Yo te suplico, amado estudiante, que no continúes limitándote con conceptos humanos.

Decreta y siente tu asombrosa habilidad para usar estas leyes y dirigir esa Poderosa Energía para tu Libertad y Perfección.

 Procura comprender que tu forma humana no es una creación densa, difícil de manipular.

Trata de sentir que es una sustancia transparente que sigue tu más mínima indicación.

Habla con tu cuerpo.

Ordénale que sea fuerte, receptivo solamente a la Conciencia Maestra Ascendida; que sea la Perfecta Expresión del Poder Divino del "Poderoso YO SOY", y que manifieste Su Belleza de Forma y Expresión.

Revisa en tu experiencia, la poderosa determinación que has tenido algunas veces para alcanzar el éxito en la actividad externa de las cosas, y después date cuenta de que tu determinación puede generar mucho más poder para alcanzar tu Libertad Eterna.

Créeme, amado, cuando te digo:

"Tu creación humana es la única que te separa de tu Libertad de toda limitación".

Esa creación no será un obstáculo mayor que lo que tú aceptes que sea.

Si le quitas a esa creación el poder de limitarte, a cualquier hora  o cualquier día podrás pasar jubilosamente a través del velo, al mundo de la 'Presencia Electrónica', tan bella, tan alegre, tan llena con la deslumbrante Luz de su Gloriosa Presencia, y moverte allí para siempre en la Luz de la Gloria Eterna.

Después, cuando vuelvas atrás a través de ese velo humano para servir en la actividad exterior, continuarás sintiendo la Gloria de ese Ser Trascendente que eres.

Del SAGRADO LIBRO DEL YO SOY de Saint Germain, cap. 28 de El Libro de Oro de Saint Germain,edición conjunta: Grupo Metafísico de Caracas Sede Central & Editorial Señora Porteña.

EL USO PRÁCTICO DEL FUEGO VIOLETA






EL USO PRÁCTICO DEL FUEGO VIOLETA ES MUY SIMPLE

     ¡Amados seres, el uso y actividad de la Llama Violeta Transmutadora, aquí en este mundo de la apariencia física, es muy simple! 

No hay nada oculto acerca de esto y ciertamente no requiere la mente de un Einstein para comprenderlo. 

A uno lo que se le requiere, simplemente, es hacer la llamada sincera y conciente, en el Nombre de su propia Presencia de Dios "YO SOY" individualizada, a estos Seres especializados que han sido entrenados en la invocación y proyección de este Rayo y Llama Violeta. 

Tales Seres a Quienes ustedes han llamado, instantáneamente, dirigen ese Rayo y Llama hacia dentro de este mundo de la apariencia física. 

Luego, habiéndola invocado, 

UNO DEBE ESPERAR 

la elevación de la discordia en armonía a medida que la Llama Violeta surge en, a través y alrededor de eso que va a ser purificado. 

Todos ustedes han atestiguado la transmutación cuando encienden un fósforo y mediante su llama queman un pedazo de papel.

 ¡Es justamente tan simple como eso! 

¡Sin embargo, debido a que los sentidos físicos -especialmente los ojos y oídos- aún no ven u oyen la Llama Física del Fuego Violeta, no parece realmente muy práctica para ustedes COMO SABEMOS QUE LO ES Y COMO REALMENTE ES!

     Comprendan, Nosotros vigilamos minuciosamente las motivaciones dentro de la conciencia. 

Ustedes no saben concientemente sino apenas el sesenta por ciento de sus propias motivaciones y de sus sentimientos reales. 

¡Sin embargo, una instrospección honesta, diariamente de su propia conciencia es muy esencial y una cierta cantidad de purificación es absolutamente necesaria, antes de que se les pueda confiar estos poderes y actividades mayores de la Luz!


Del Libro SACERDOCIO DE ZADKIEL (pág. 41-42) - Autor: ARCÁNGEL ZADKIEL
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL PORTEÑA & EDITORIAL LOTO DORADO & EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA

PROVISIÓN DIVINA-I-II-III




PROVISIÓN DIVINA-I-II-III


I.-


     La "PROVISIÓN DIVINA" es la expresión natural de mi Ser, porque 
"Yo Soy" una persona que solo está llena de La "PROVISIÓN DIVINA", 
sólo pienso en La "PROVISIÓN DIVINA", sólo siento "PROVISIÓN DIVINA". 
Estoy rodeado de La "PROVISIÓN DIVINA", irradio La "PROVISIÓN DIVINA", expando La "PROVISIÓN DIVINA" y sólo siento por los demás, y le hago sentir a los otros seres humanos, 
La "PROVISIÓN DIVINA". "Yo Soy" un foco de La "PROVISIÓN DIVINA" de Dios, que arde, irradia e ilumina a todos aquellos que me rodean, tienen que ver conmigo, mi familia, el trabajo, el vecindario, el grupo y todos los demás. 
"Yo Soy" un centro foco de la Llama de La "PROVISIÓN DIVINA", que ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor en este lugar donde estoy, más allá de este sitio y conglomerado humano, por todo este barrio y aún más lejos, por la totalidad de esta ciudad, y se expande por todo este país, eclosionando en todo el continente, hasta llegar a cubrir el planeta Tierra y el Universo, de manera incluyente, envolviendo al mundo. 
Vivencio La "PROVISIÓN DIVINA" en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo. 


II
    
"Dios es Provisión", y como sólo existe Dios, por eso, sólo creo en La "PROVISIÓN DIVINA",y no hay ninguna expresión de limitación, pobreza y escasez que pueda salir de mí o de los demás, solo que Dios es La "PROVISIÓN DIVINA".

 Todos los seres humanos que me rodean,  me tratan, me piensan y me hablan, solo lo hacen en términos de La "PROVISIÓN DIVINA" hacia mí y todos los demás; por eso no me puedo tropezar con ningún obstáculo, ninguna expresión de limitación o pobreza, ya que La "PROVISIÓN DIVINA" lo disuelve. Solamente recibo y llega a mí La "PROVISIÓN DIVINA".

 Todo lo que sucede alrededor de mi vida es absolutamente "PROVISIÓN DIVINA".

III

     La "PROVISIÓN DIVINA" es un Poder que está ubicado dentro de mí, y no necesito que baje de ninguna parte, salga de algún sitio, ni que alguien me lo dé, para sentirlo y expresarlo. 

De hecho, no existe poder externo ni ayuda más grande que la de La "PROVISIÓN DIVINA" dentro de mí. 



Yo sólo tengo la Voluntad de expresar "PROVISIÓN DIVINA".

 El Principio de mi vida es La "PROVISIÓN DIVINA".

 "PROVISIÓN DIVINA" es Orden Divino.

 Mi Espíritu sólo está lleno de La "PROVISIÓN DIVINA". 

La "PROVISIÓN DIVINA" me da Prosperidad y Abundancia. 

La "PROVISIÓN DIVINA" me provee de todo lo que necesite.

Del Libro PROVISIÓN (pág. 44-45) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
          



Solo Perfeccción- de Rubén Cedeño


SOLO PERFECCIÓN
 Rubén Cedeño




Caracas 20.7.2012
A Reina Rodríguez

 Estamos en la Metafísica para manifestar lo que Dios es, y Dios es “Solo Perfección”. Si aceptas la imperfección de cualquier índole que alguien te cuente de sí mismo o de los demás, esta se te pega y te vuelves eso. Así que no le aceptes a nadie que te hable imperfección de ninguna  persona, situación, o cosa, acepta “Solo Perfección”.
 
 Existen casos de personas que llaman especialmente a los demás por teléfono, le dicen en persona  o cuelgan en los medios informáticos escritos espetándole defectos a una persona, grupo espiritual, facilitador o Maestro. Si aceptas esto, en ese mismo momento se te pega y esa energía se queda contigo para siempre y te puede hacer mucho daño, a menos que la niegues y se la devuelvas a la que la está generando en ese mismo momento, antes de que se anide en ti. No lo aceptes, pero hazlo con cariño y dile: “A mi no vengas a hablar mal nadie y mucho menos de alguien o una escuela o religión que predica a Dios. Yo acepto “Solo Perfección”.
 

 Tengo el caso de una joven de excelentes sentimientos, muy devota de Dios y de los Maestros, en extremo servicial,  pero que tenía que desarrollar el no ser influenciable. Ella sostenía una maravillosa actividad espiritual de los Maestros a nivel mundial.  Los Maestros Ascendidos no le dan algo así a todo el mundo, era un privilegio. Trabajos como éstos generalmente se tardan muchas encarnaciones para llegar hasta realizarlos. Pero esta joven  se puso a escucharle  a un resentido, que le decía que ella no debía hacer eso que hacía, que se fuera de esa actividad y le colmó los oídos hablándole de los defectos  de aquel que le facilitaba y del grupo donde ella estaba. Ella le hizo caso y cometió el grave error de renunciar a ese maravilloso trabajo que le habían dado los Maestros en persona. El trabajo no se dejó de hacer, de inmediato el cargo lo tomó otra persona. Después de años, esta chica sigue arrepentida de su renuncia y su alma vive gimiendo por haberle hecho caso a un “delincuente espiritual”. Delincuentes espirituales los hay en todas partes que hablan y hacen barbaridades. ¿Y te vas a poner  a hacerle caso a un delincuente espiritual? Es peor que ponerse a hacerle caso a un delincuente social.
 
 Los que vienen a hablarte mal de otra persona, tu camino espiritual, tu maestro o tu facilitador son sombras que quieren que tú vivas en las penumbras de la queja, el reclamo y el resentimiento como él.
 
 Cada quien quiere para los demás lo que más le satisface. Al que le satisface la Luz quiere que los demás vivan en la Luz. Los que viven en la Luz solo piensan, sienten, hablan y proyectan Perfección, armonía y belleza. Ningún  espíritu de Luz habla mal de ningún maestro, facilitador o grupo espiritual.

Al que le satisfacen las sombras quiere que los demás vivan en la oscuridad y le molesta terriblemente que alguien viva en la Luz. Solo las sombras hablan mal y critican la labor de otra persona, Maestro, facilitador, religión o escuela espiritual.  Las sombras lo que desean es que seas infeliz, pero no se lo aceptes, diles: A mi no vengas a hablar mal de nada ni de nadie, háblame de “Solo Perfección” y si no lo haces no me hables más hasta que llenes tu boca con palabras de perfección.



No le aceptes a nadie que te venga a decir que lo botaron de aquí o de allá, lo expulsaron  de su grupo espiritual o lo botó su maestro o facilitador. Hay escuelas espirituales como la Metafísica de donde no se bota a  nadie. Pero hay personas que dicen que los botaron y predican esto para crear conflicto en la mente y el corazón del que está en paz. Si a alguien lo botaron de un grupo o religión o lo expulsó su maestro, “así sería de malo”.  ¿O es que te vas a poner a creer que “el estudiante era bueno y el malo era el maestro”? Ese cuento lo han hecho creer casi todos los niños en la primaria para que los padres no lo castiguen por sus bajas calificaciones.
 
 Hay escuelas donde una de las pruebas es que al estudiante lo hacen quedar fuera de ella a ver si pide e insiste  volver a entrar y de esta manera probar su gran interés por estar en ella y que de hecho es vuelto a aceptar. Así que el que te venga a decir que la pareja, tal grupo o facilitador lo botó, contéstale: “Si esa persona, escuela o maestro era malo, gracias a Dios que te botó”. Dale gracias a Dios que te liberaste, te hizo un gran favor, dale las gracias. Y si esa persona o grupo era bueno, sé  humilde e insiste que te vuelvan a aceptar. En  ambos casos no hay nada malo que hablar, ni contaminarse el cerebro con la negatividad de lo que diga alguien. No sabes lo terrible que es empatarse en los comentarios  negativos que se hace contra una religión, o persona religiosa. Trae el karma, que después por muchas encarnaciones hace que no se pueda volver a estar en  contacto con un buen maestro o escuela espiritual verdadera. Eso lo vemos por allí, en personas con deseos espirituales a los que por vivir en determinada parte nos les llegan ni libros ni buenos maestros y se están muriendo por ello. Hay que ver lo que hicieron en otras vidas.
 
 No sigas con ninguna conversación nefasta que te haga ver, oír o hablar imperfección, ni la repitas, eso te hace perder tu cielo, te desarmoniza, te hace desconectarte de tu “Plan Divino de Perfección” y tu “Concepto Inmaculado”.
 
Recuérdate siempre de este propósito que proponen los Maestros Ascendidos en las “Meditaciones Diarias” y ponlo en práctica ya: “Que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección.”
 Así que puedes afirmar: “Yo veo solo Perfección; yo oigo solo Perfección; yo hablo solo Perfección.


EXTRAIDO DE www.metafisicasedecentral.com

RAYO ORO -RUBÍ


                                   

                                    RAYO ORO -RUBÍ  

   El Rayo Oro-Rubí es el Sexto en el orden de los Siete Rayos, y concretiza uno de los “Siete Aspectos de Dios”.

 Es el Rayo de la  provisión, Paz, Suministro, Gracia, Devoción, Misticismo y Serenidad de Dios. 

Estas mismas cualidades están dentro de nosotros, cuando se combinan las Llamas Dorada y Rosa de nuestro Cristo, y surge la Llama Oro-Rubí. 

De ella proviene todo el potencial de provisión de toda cosa buena que nos es necesaria. 

Gracias a la acción suministradora de esta Llama, todos los requerimientos de nuestros cuerpos físico, etérico, astral y mental son suplidos.

Toda la Provisión que requerimos y anhelamos está dentro de nuestro corazón, y la encontramos en nuestra radiante Llama Oro-Rubí.

   La Llama Oro-Rubí es la que permite que nuestra Provisión Divina de dinero y alimentos fluya hacia nosotros, como el aire que respiramos, sin que nos falte nunca, a menos que nuestra mente y sentimientos lo impidan con su actitud negativa.

              
                           CLAVE DE LA PROSPERIDAD
  
   La clave para vivir “Rebosante de Riquezas” es dar, dar y siempre dar. 

Pero aquello que demos, debemos bendecirlo para que se nos devuelva millonificado. 

Si damos un Euro, un Dólar, un Peso o cualquier moneda, digamos:

“Dios bendice y multiplica tu Provisión Divina, y me lo devuelve millonificado para hacerme Rebosante de Riquezas”. 

Esta aplicación también debemos hacerla cuando paguemos una cuenta, hagamos  un cheque o depositemos dinero en el banco

Lo que se bendice, se multiplica

Bendigamos siempre todo dinero que caiga en nuestras manos.

   Por nada del mundo nos sumemos a esas conversaciones en que se estén afirmando cosas como:
 “Los bancos están quebrados”, 
“la devaluación nos está matando”,
 “que país tan pobre”.

 Ya sabemos la verdad de que la única pobreza está en la mente, y no participar de esas conversaciones nos protege contra toda miseria.

   Para que nunca nos falte la comida, cada vez que nos sentemos a comer, démosle gracias a Dios por los alimentos recibidos; extendamos las manos sobre la comida y digamos.

”Amada Presencia de Dios, bendice estos alimentos y las manos que los prepararon. Gracias Padre”.

   Aplicando todo esto, va a cambiar nuestra fortuna favorablemente; y si ya somos opulentos, esto nos mantendrá por siempre afortunados.

 El secreto final para vivir “Rebosante de Riquezas” y jamás arruinarnos, está en el diezmo, que consiste  en donar el diez por ciento de todo lo que Dios nos da, en beneficio de una obra que difunda este conocimiento. 

Esto puede ser: depositando una dádiva en la bolsita de la “Donación Amorosa” del grupo espiritual, o comprando libros de esta instrucción para regalar y hacer que otros aprendan estas enseñanzas y se beneficien de ellas.


Extraído del libro:” PROVISION” de Rubén Cedeño. -Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIO & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA