sábado, 25 de febrero de 2012

Ejercicios de llama violeta.- RUBEN CEDEÑO

Ejercicio de sanación.

Ponte la mano en el corazón. Lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia YO SOY, y contáctala por medio del latido de tu corazón.
Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón, la Llama Violeta Consumidora y di:
"La Mag­na Presencia YO SOY y la Llama Violeta entran a la Acción ¡Ahora!" (BIS)

Lleva ahora tu atención hacia ese órgano de tu cuerpo o paciente que desees sanar, y re­pite:
"Yo Soy la Llama Violeta Consumido­ra (BIS) ¡Ordenando! Sanar cualquier cosa que mi ser externo sienta (BIS), porque ese Amor es la Eterna Pureza, Autoridad y Po­der sin límites (BIS) que produce perfec­ción en cualquier lugar" (BIS)

Ponte de pie, y con la palma de la mano izquierda hacia arriba, pasa tu mano derecha al­rededor de tu vientre y repite:
"Llama Viole­ta (BIS) remodela mi cuerpo (BIS), disuel­ve los signos de la edad (BIS), consume toda obstrucción (BIS) y tráeme la plenitud de toda cosa buena" (BIS)

Visualiza por encima de tu cabeza a la Presencia Luminosa permaneciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta y decreta:
"Yo Soy un Sol Flameante de Luz Violeta (BIS), que es la Protección y la Victoria de la Luz a través de todo el mundo" (BIS) Amén y Amén. 
RUBEN CEDEÑO

¡Gracias Llama Violeta, Gracias Maestro Saint Germain!

EJERCICIO DE LA LIBERACIÓN


"Yo Soy" la Buena Voluntad transformando mi vida, hacién­dola constructiva.
La Sabiduría Divina me ilumina para saber qué debo hacer. Dios me permite actuar con Amor hacia los demás se­res humanos.
A partir de ahora, mi vida asciende a un mundo mejor, de Belleza y Perfección. Solamente la Verdad y la Justicia rigen mi existencia.
"Yo Soy" un ser pacífico y lleno de humildad. "Yo Soy" el perdón de todas las transgresiones a la Ley que haya cometido en toda mi vida, y esto me hace libre de todas las rejas y cadenas, para siempre. Amén.

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA


"Yo Soy" invocando al Amado Maestro Saint Germain. LLAMA VIOLETA (X3), VEN (X3), ENVUELVE, TRANS­MUTA Y DISUELVE (X3) todo lo negativo aquí, ahora y por siempre en mí y en todos. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén, amén y amén.

AMOR COMPASIVO

El "AMOR COMPASIVO" es la expresión natural de mi Ser. "YO SOY", pienso, siento, expando, vivencio, irradio, ilu­mino y estoy lleno de "AMOR COMPASIVO en todo lo que hago, oigo, siento, veo, saboreo y huelo.
El "AMOR COMPASI­VO ahora se expande en círculos, envolviendo e inundando todo a mi alrededor hasta cubrir el planeta tierra.
Dios es "AMOR COMPASIVO", y como sólo existe Dios, sólo creo en el "AMOR COMPASIVO"
No hay ninguna ex­presión de mala voluntad que pueda dañarme. Todos los que me rodean y tratan, sólo piensan, sienten y hablan con "AMOR COM­PASIVO"
No tengo obstáculos, porque el "AMOR COMPASI­VO" los disuelve. Solamente recibo, llega a mí y produce alrede­dor de mí, "AMOR COMPASIVO"
El "AMOR COMPASIVO" es un Poder que está en mí.  No existe poder, ni ayuda más grande que el "AMOR COMPASIVO" dentro de mí.
El Principio de mi vida es "AMOR COMPASIVO", que es Orden Divino.
Mi Espíritu sólo está lleno de "AMOR COMPASIVO",  me da Fuerza y me protege. Lo único que tengo que hacer es mantenerme lleno de "AMOR COMPASIVO", pensándolo, sintiéndolo, hablándolo y expresándolo.
El "AMOR COMPASIVO" me da Fe, Iluminación y Amor. "YO SOY" la Ley del "AMOR COMPASIVO" en mí, ac­tuando ahora. "YO SOY" la realización consciente del   "AMOR COMPASIVO"        Todos los Seres Cósmicos de "AMOR COM­PASIVO" están conmigo, dándome sus bendiciones.  Eternamente,  Amén

La Meditación de hoy sábado 25/02/2012

Amada Presencia de Dios en mí: "YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.

Pido perdón por la vida que utilicé mal ayer e invoco la Ley del Perdón y la poderosa Llama Violeta Transmutadora, para que pueda convertirme en lo que Dios tiene dispuesto para mí.

"YO SOY" LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Gracias Padre.