martes, 25 de octubre de 2016

RUBÉN CEDEÑO PARTE II LECCIÓN: 12









Rubén Cedeño-Página Oficial
#QUE EL SEÑOR PRONUNCIE EL FÍAT: ¡HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR! VEN, OH TODOPODEROSO.
#RUBÉN CEDEÑO
PARTE II
LECCIÓN: 12
¿Quien es ese Señor que pronuncia el “Fíat” ¡HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR! ?
 Para los hijos de la Tierra puede ser el “Logos Planetario”, pero para cada Sistema de Mundos puede ser su “Logos Planetario”. 
También puede ser el “Logos Solar” o el “Logos Cósmico”, depende del alcance de la conciencia de quien invoca y quien recibe y expande ese “Fiat”. 
Cuando ese Ser dice: ¡HA LLEGADO A SU FIN EL DOLOR! Eso se cumple, sin lugar a dudas, sin interferencias, sin objeciones, sin oposiciones de nada ni de nadie. 
Ese decreto es el acto de “Amor Compasivo” mas grande que se pueda escuchar. 
Fue el grito que escucho el Señor Gautama cuando dejo el palacio de Kapilvastu rodeado de riquezas y placeres y se lanzo al mundo a buscar el origen del sufrimiento para eliminarlo y lo hayo meditando cuarenta días y cuarenta noches debajo del Árbol “Bo” en Boddhagaya y luego lo explico en sus predicas como las “Cuatro Nobles Verdades” y el “Noble Octuple Sendero”. 
El dolor solo llega a su final actuando de acuerdo al Dharma o la Enseñanza Espiritual cuya esencia se encuentra en la practica de los “Siete Principios Universales”, los “Siete Rayos”, la conexión con el Cristo y la Monada y haciendo circular en la vida propia de cada quien la “Rueda del Dharma” del “Noble Octuple Sendero”.

¿Quien es ese Ser a quien se le dice que ¡venga!? Primero que nada es la Conciencia Cristica personificada por el Boddhisatrwa de la Tierra que es el Maestro Koot Hoomi, que allegándose esa conciencia a la tierra se exterioriza en la manifestación todos los “Cristos Despiertos” de la humanidad, junto con “El”, adviene el “Avatar de la Era” el Maestro Saint Germain, también el “Logos Planetario”, detrás de El, el “Logos Solar”, mas atrás el “Logos Cósmico” y por encima de todos el mas Poderoso, “Aquel de Quien nada puede decirse”, El Señor de todos los Misterios, “El Vencedor Supremo” Vajradhara, el Buddha mas allá d todos los Buddhas. 
Ellos vienen solo cuando todo esta listo, no antes.
¿Que es necesario para que venga el “Todo Poderoso” cuando se le dice ¡VEN! ? 
Es necesario ser una persona que trabaje con “Buena Voluntad Mundial” de todo corazón, lo tenga todo dispuesto inteligentemente, con un Gran Amor manifestado por las “Rectas Relaciones” con todas las personas sin que le falte una sola, con una Gran Pureza. Ha sucedido siempre, sobre todo en las religiones y grupos espirituales que la podredumbre de la división, el sisma, la traición, la competencia, el engaño, la ignorancia espiritual, la frialdad de sentimientos, la insensibilidad crean que se puede esconder debajo de las bellas apariencias de las palabras de los Maestros de Sabiduría. A esos fue a quienes Jesús se refirió como “sepulcros blanqueados”.
 Así como existen empresas que lavan o blanquean el dinero del “narco trafico”, así hay grupos espirituales que intentan lavar bajo bonitas apariencias citando frases de los Maestros las acciones que ellos han tenido contra las Enseñanzas de los Maestros que ellos mismos citan. 
Estos son los “grupos espirituales blanqueadores”, que esconden en el fondo mentira, separación, traición pero brindan una apariencia de amigables, bonitos, sonrientes y coloridos. Pero de las “Fuerzas de la Luz” no se burla nadie y ninguno las engaña, hacen “levantar la piedras a ver que se esconde abajo”. 
Para que el “Todo Poderoso” se le pueda decir ¡VEN! y el venga, tiene que haber pureza, una pureza profunda, donde no haya nada escondido debajo de ninguna piedra. Tiene que haber Verdad y ese Perdón que solo emana del mas sentido Amor Compasivo en aquel que invoca y le dice al “Todo Poderoso”, ¡VEN” y el obedezca y venga. 
El Maestro Jesús lo explica muy bien: No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 
No todos los que le dicen al “Todo Poderoso” ¡VEN”, El les viene, no todos tienen el poder de la convocatoria que solo da la pureza de intenciones. 
Solo aquel que es puro tiene su hoja de servicio limpia sin ninguna traición, tiene el poder de CONVOCAR y le dice al “Todo Poderoso” VEN y El viene. 
Es como cuando Lord Maitreya le dice al Señor Gautama a la hora exacta de la Luna Llena de Mayo: “VEN TODO ESTA LISTO” y El Maha Guru aparece. 
Es un privilegio poder alzar la voz, convocar y que venga Aquel que puede darle fin al dolor. Cada quien puede trabajar a nivel del Alma y purificarse hasta tal punto que pueda tener este poder como lo tuvo Jesús para aliviar el sufrimiento de la gente. 

El Mantram contra el mal, la transmutación y fin de los sufrimientos formado por cuatro frases de la “Gran Invocación” debe ser memorizado y repetido cada vez que hayan engaños, amenazas o enfrentamiento con el mal o los hermanos de la sombras y es el siguiente:
MANTRAM CONTRA EL MAL
Que se selle la puerta donde se halla el mal.
Que se construya una muralla protectora
El imperio del mal debe terminar ahora.
¡Ha llegado a su fin el dolor!