sábado, 14 de abril de 2012

SÁBADO Séptimo Rayo Violeta de la Misericordia, la Compasión, la Invocación, la Transmutación y la Liberación.





SÁBADO
Séptimo Rayo Violeta de 
la Misericordia, la Compasión, 
la Invocación, la Transmutación 
y la Liberación.



1.- Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí: Hoy estoy vivo, con esa vida majestuosa que me da el Padre. 
Por la vida que utilicé mal ayer, invoco la Ley del Perdón y acepto la poderosa actividad de la Llama Violeta Transmutadota, ya que hoy, dentro de mi “Círculo Mágico de Luz” –mi anillo de fuego impenetrable- poseo los dones de la vida divina, inmaculados, puros, limpios. 
Hoy puedo convertirme en lo que Dios tiene dispuesto: 
mi Ser Crístico en acción, pues “YO SOY” LA CONCIENCIA CRÍSTICA (X3) ahora manifestada y eternamente sostenida. Mantenme sellado en un Pilar de Fuego Violeta que trascienda toda creación humana en, a través, alrededor de mí, o aquello que se está devolviendo en busca de redención, hasta que yo está totalmente libre y ascendido.

2.- El Amado Maestro SAINT GERMAIN, anterior Chohán del Séptimo Rayo, actual Rey de la Edad Dorada y Avatar Acuarios, encargado de la Tierra y sus evoluciones en los próximos dos mil años, dice: 
“Tomen su tiempo para santificarse. 
Yo les pido que aprendan a aquietarse, aún cuando no haya ninguna emergencia. 
Practiquen aquietar su pensamiento, no lo dejen correr; hagan que sus memorias etéricas no resuciten nada discordante; detengan la inquietud de sus cuerpos físicos; y luego, si pueden, vuélvanse suavemente hacia el Ser Supremo –o hacia un solo Ser de Luz- hasta que se sientan anclados en la Paz. 
¡Con una persona que logre hacer esto, se puede salvar una ciudad! 
Yo he resuelto que la ciencia y el uso del Fuego Violeta sea establecido en un ser no ascendido, como una manifestación científica absolutamente irrefutable, que no se pueda negar. 
Yo estoy más ansioso de lo que ustedes puedan estar jamás, por que aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las formas, puesto que Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del vello. 
Ustedes que son mis amigos, acéptenme. Permítanme caminar por la Tierra a través de ustedes. 
Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina. 
Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentaré a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta. 
Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazón de Saint Germain.-

Gracias Padre !! 
Gracias Amado Maestro Saint Germain. 
¡¡Yo Soy uno contigo!!!


Extraído del Libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz. Revisión Rubén Cedeño. Edición conjunta, Editorial Manifestación y Señora Porteña



ÁRBOL DE LA VIDA






ÁRBOL DE  LA  VIDA

El “Árbol de la Vida” es un “Árbol Cósmico”, donde están las raíces de la existencia planetaria.
El Planeta Tierra tiene su propio “Árbol de la Vida”.
Éste es el “Árbol de la Ciencia del Bien y del mal” del cual habla la Biblia, que está en el Edén, y que probando sus frutos se sabe y se puede manejar todo, lo bueno y lo malo de la existencia.
Éste es el Árbol que aparece en la escenografía del primer acto de la ópera “La Valkiria” de Wagner.
Es también el Árbol representado detrás del Señor Gautama Buddha en el momento de la iluminación.
Este Árbol ha sido simbolizado de muchas formas por diversas culturas y en distintos períodos de la historia de la humanidad.
Toda “Varita Mágica” que hace Magia es una astilla del “Árbol de la Vida”.
El árbol de la Vida es gigantesco.
En sus enroscadas raíces, tronco y ramas, si comenzamos a observarlo bien, encontramos diversas formas de ejemplares del Reino Animal, extraordinarias águilas, caballos desafiantes, impresionantes leones, venados, monos, elefantes, pájaros, toda clase de bestias; refrescantes cascadas de agua fresca que son el origen de la Vida; seres humanos de todas las razas, religiones, orientaciones sexuales y clases sociales; minerales de todas las formas, astros, soles, estrellas, galaxias.
Al tronco del Árbol de la Vida uno nunca se le puede acercar; siempre se lo ve desde lejos.
Sólo los Magos consagrados y comprobados en la bondad extrema de su Magia lo pueden hacer, pero un pasadizo zigzagueante, a través de las circunstancias de la vida, lo va conduciendo a uno a su interior, y debajo de él hay una inmensa aula de instrucción Mágica donde de forma vívida se aprende.


Del libro: “Magia Metafísica”, de Rubén Cedeño (pag. 27/28).

Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

El Séptimo Rayo de Dios es el Perdón, la Misericordia, el Amor Compasivo.








SEPTIMO RAYO

El  Séptimo Rayo de Dios es el Perdón, la Misericordia, el Amor Compasivo.

En todas las Semanas Santas a Jesús cuando vive la pasión que Él  la asumió perdonando, lo visten de Morado, y por esto se asocia este color al Perdón.

Vivimos cometiendo errores que la iglesia llama pecado y esto es lo que por “ley del boomerang” se nos devuelve después, pero con la Llama Violeta del Perdón de Dios podemos borrar para siempre todos nuestros errores y los cometidos  por los demás. 

Dice el Salmo 62:
”Tuya Señor es la Misericordia”.

Dios es un Fuego Consumidor que puede disolver todo lo negativo que queramos, recuerda lo que dice en el Levítico de la Biblia:
 “Y salió fuego de delante de Jehová y consumió el holocausto”.
Estas Siete Llamas1 desprendidas del Fuego Uno que es Dios, son sus siete cualidades para que se exprese la vida y tú como hijo de Dios que eres, los puedes usar cada vez que lo necesites.
Recuerda: “Todo lo que es de Dios está abundantemente y en todas partes dispuesto para que lo uses inmediatamente”.

1  Si Dios es Luz cada uno de los Rayos que componen esa Luz es una cualidad de Dios y como son Siete Rayos son “Siete Aspectos de Dios”(explicación extraída de  la pag.59)
Del libro: “PRACTICA DE DIOS EN MI “, DE Rubén Cedeño (pag. 63/64)
EDITORIAL METAFISICA POSTAL

SÁBADO: ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA





ARCÁNGEL ZADKIEL
(INVOCACIÓN)
    
Zadkiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta.
    
Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con "El Templo de la Madre Mercedes " en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe". Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.
    
Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. Rodeando el "Templo de la Transmutación" hay siete Templos menores con cúpulas de oro sobre las que arde un foco visible de Fuego Violeta.
    
Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal, contenida en la mística obra de Wagner "Música del Fuego Mágico" de "Las Valquirias". Toda la ópera de "Las Valquirias" es Llama Violeta.
    
El Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice en las "Meditaciones Diarias": "¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energía. No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria. Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!"
    
Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: 
Invocación (X3), 
Perdón (X3), 
Transmutación (X3) . 
Llena de Perdón a la Tierra. 
Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. 
Perdónalos porque no saben lo que hacen. 
Yo te perdono.
    
Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles. 
Círculos de Ángeles Violeta (X3), 
Esferas de Ángeles Violeta (X3), 
Coros de Ángeles Violeta (X3), 
Vengan (X3), 
Rodeen (X3), 
Enciendan (X3), la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.



SANTA AMATISTA
Caracas, 2 de Septiembre de 1998.
     La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón y el Amor Compasivo. Ella es el Complemento Divino del Amado Arcángel Zadkiel, quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. El Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.      
     La Santa Amatista es la Arcangelina que da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.
     "Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios". Toda Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la presencia de la Santa Amatista que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo aquel que la usa con devoción.
     La Amatista es un cuarzo cristalino, transparente, que toma su color violeta del manganeso que contiene. Es la piedra que usan los sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel, y concede al que la utiliza, los dones de: Modestia, paz del alma, piedad, poder espiritual, curación y, como su nombre lo indica, protege de la embriaguez.
     La Amatista es la piedra del Planeta Saturno, y como tal, defiende contra todo veneno, malas artes y magia negra. Es también la piedra de esta Era de Acuario, cuyo Avatar es SU ALTEZA REAL, EL MAESTRO SAINT GERMAIN.
     La Llave Tonal de la Santa Amatista se encuentra en el  "Vals en do menor, Op 64, N*2", de Frederic Chopin, y en "El Danubio Azul" de Johann Strauss.
     La Santa Amatista tiene una importante actividad en los 2000 años de la Era de Acuario del Maestro Saint Germain.

Extraído del Libro ANGELES (pág. 147-150) - Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA