sábado, 18 de febrero de 2012

EJERCICIO DE LA LLAMA VIOLETA

CORAZÓN DEL UNIVERSO
Ponte la mano en el corazón. Lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia YO SOY y contáctala por medio del latido de tu corazón.
Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón, la Llama Violeta Consumidora y di: 

"La Magna Presencia YO SOY y la Llama Violeta entran a la Acción ¡Ahora!" (BIS)
Siente cómo te vuelves uno con el Poder del Corazón del Universo. Repite: 

"Yo Soy uno con el Poder del Corazón del Universo" (BIS)
Visualiza cómo, continuamente, el Universo a tu alrededor se llena con el Amor de la Llama Violeta. Decreta:
"Yo Soy llenando continuamente el Universo a mi alrededor con el Amor de la Llama Violeta que me purifica a mí mismo y a mi mundo" (BIS)
"Yo Soy la Poderosa Presencia de Dios Yo Soy haciendo lo que mi corazón desea  para sostener las bendiciones y expandir a través de mí, aquello que me da para siempre mayor felicidad, mayor libertad y mayores poderes de creación en todo el Universo" (BIS)
Visualiza por encima de tu cabeza a la Presencia Luminosa permaneciendo como un Sol Flameante de Luz Violeta y decreta: "Yo Soy un Sol Flameante de Luz Violeta, que es la Protección y la Victoria de la Luz a través de todo el mundo" (BIS)

                                               

¿Cómo podemos utilizar la Llama Violeta?


A través de varias actividades. La primera es través de la afirmación al invocarla verbalmente. La segunda, a través del sentimiento, sentirla y la tercera, a través del pensamiento.
El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta, hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta.
El sólo hecho de pensar en la Llama Violeta, hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor. Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales.
Para pensar en la Llama Violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación. Una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una Luz Violeta, o imagina una cortina o un velo violeta envolviendo la situación y eso bastará.
No me creas, haz la prueba y te convencerás de la misma manera que muchos lo han hecho. He visto logros maravillosos con el uso de este Rayo.

El Maestro Saint Germain, que es quien enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de utilizarla. Una de ellas, es la imposición de manos para la sanación.
La Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas que no son rezos, se les llaman Mantrams, o palabras de poder. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como ésta: 


                         Yo Soy la Ley del Perdón
                         y la Llama Violeta Transmutadora
                         Que consume y disuelve
                         Todos los errores cometidos por mí
                         y por toda la humanidad.


La Llama Violeta puede venir a través de la invocación sincera de tu corazón y no solamente a través de esta invocación.
Tú puedes invocar la Llama Violeta para lo que necesites, puede ser un dolor físico, un problema en el hogar, en la oficina, para disolver el odio entre dos personas.
Al invocar la Llama violeta para un problema, es conveniente decir: “Invoco la Llama Violeta para que envuelva esta apariencia”
¿Por qué?  Porque la verdad de todo es la perfección, la armonía, la belleza, la felicidad, la comprensión, la amistad. Lo contrario no es la verdad y si no es verdad, es apariencia. Y si nosotros decretamos que la situación negativa es verdad, estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista porque todo es mental. El día que dejes de darle poder a lo negativo te liberarás de eso para siempre.
Como dice nuestra amada Conny Méndez, nuestro lema es
 “Aquello que no entiendas ahora, no importa, déjalo pasar, que más adelante lo comprenderás” O te sucederá que en cualquier momento la verdad te golpeará en la frente, o una idea súbita llega a tu mente y te trae la comprensión de lo que has escuchado.

El uso de la Llama Violeta se le entregó a la Humanidad, porque estaba a punto de destruirse debido a la negatividad, pensando en guerras y en odio. Los Maestros, al ver la situación delicada y peligrosa del planeta, decidieron darnos el uso de la Llama Violeta. Este fuego se conocía desde hace siglos en los Retiros de los Maestros y era en alguna forma la enseñanza oculta que había dejado Zarathustra con respecto a la Llama, pero que se había perdido por lo que los Maestros, decidieron darle a la Humanidad el uso de la Llama Violeta para que Ella misma, invocándola, purificarse la atmósfera del planeta.

En este planeta estamos oscuros porque  todavía vivimos pendientes de quién va a pelear con quién. Continuamos con odio y rencores. Hay una gran falta de armonía y todo esto, crea una atmósfera negra que envuelve a nuestro planeta. ¿No te parece vergonzoso este atraso? ¿No te parece que debemos hacer algo ya!!!, para que la Tierra cambie esa apariencia? ¿No te gustaría vivir en un planeta lleno de paz, de armonía, sin temores, sin la amenaza de saber que unas personas tienen el poder de hacer estallar el planeta, sin tener que vivir en la angustia de la competencia, de la contaminación? ¿No te gustaría vivir en un mundo mejor?

No creas que vivir en un planeta mejor va a venir de gratis. Esto se va a producir edificado por la Humanidad misma, porque es ella la que tiene que hacer la demanda de un mundo mejor y la que debe construirlo.
Hay muchas formas de hacerlo. Tú lo puedes lograr a través de sentimientos de amor, de gratitud, de felicidad, sonriéndole a todo el mundo, teniendo una apariencia agradable para que al vernos la gente se sienta feliz. También lo puedes hacer a través de la mente, por medio de la invocación y el decreto.

A través de la invocación y el decreto, puedes invocar fuerzas más grandes que la que profesas físicamente para producir positivismo dentro del planeta. Y una de esas actividades es la que hemos venido hablando: la Llama Violeta.
Estamos comprometidos todos en la salvación de la Humanidad. Pero en esta labor no estamos solos. Tenemos armas de Luz:
La Primera: un pensamiento positivo, el Principio de Mentalismo.
La Segunda: reconocer que todo el mundo tiene a Dios dentro de sí.
La Tercera: La Llama Violeta.
Comencemos a utilizar la Llama Violeta, primero, en nuestro propio mundo.
Vamos a disolver palos y escombros que están metidos dentro de nuestro cerebro y de nuestras emociones. Después nuestro hogar, vamos a ponerlo en orden divino y luego toda la ciudad, el país y no solamente eso, sino como grupo comencemos a invocar la Llama Violeta para la disolución de los problemas que aquejan nuestra comunidad y el planeta entero. 

La Meditación de hoy sábado 18/02/2012

Amada Presencia de Dios en mí. "YO SOY" invitando a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo, para que vengan aquí y ahora, a este lugar, con el Rayo Violeta Transmutador, Liberando a la Tierra, Ascendiéndola a la Luz de Dios que nunca falla y convirtiéndola en la Santa Estrella de la Libertad.

ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA, PILAR DE LLAMA VIOLETA, ANTORCHA DE LLAMA VIOLETA, PLANETA VIOLETA, MANO DE LLAMA VIOLETA, CRUZ DE LLAMA VIOLETA, OCÉANOS DE LLAMA VIOLETA, CAPA VIOLETA DEL MAESTRO SAINT GERMAIN y ESPADA DEL ARCÁNGEL ZADKIEL:  Vengan (X3), Rodeen (X3), Envuelvan (X3) mi ser, este lugar, toda persona y toda la tierra.

Amado Maestro Saint Germain., y Seres del Rayo Violeta: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), CENTREN (X3) aquí, la Llama Violeta Consumidora de toda condición negativa y Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador, para que construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Violeta y la Sacrosantísima Catedral de Su Majestad Saint Germain. 
Gracias Padre.

¿Qué quiere decir transmutadora?
Transmutar es cambiar. Aquello que era 50 grados negativo se convierte en 50 grados positivo. Aquello que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno. 


¿Qué quiere decir consumidora?
Que disuelve toda situación negativa y la borra. 

Realmente te invito a pensar en esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora.
Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que puede disolver y transmutar las cosas negativas.