domingo, 8 de diciembre de 2013

¿QUÉ DETERMINA LO QUE NOS SUCEDE?

¿QUÉ DETERMINA LO QUE NOS SUCEDE?

Nuestro “Plan Divino de Perfección” combinado con nuestra actitud mental, los sentimientos y el Karma, son la Causa que decide todo en nuestras vidas.

La Mente, unida al poder de los sentimientos es un poder grandioso que mueve Causas, que produce efectos  que te pueden hacer rico o pobre, feliz o desgraciado, saludable o enfermo, exitoso o fracasado.

Todo lo que piensas y sientes concentradamente se te manifestará algún día.

La mente en el ser humano es la que se parece a Dios, porque es creadora como Él.

Con la mente se puede obtener el conocimiento, uso y dominio de todos los Principios Universales, los Aspectos de Dios y control sobre nuestros cuerpos.

Rubén Cedeño; “Siete Principios Universales”.

Loto Dorado Corp & Señor del Aconcagua Ediciones.

PLENA OBSERVACIÓN

PLENA OBSERVACIÓN

Hay momentos de la vida en los que estamos en plena observación y consciencia, como cuando una madre tiene un niño que llora y se lo pega al pecho para amamantarlo, y sin cuestionamientos saca su teta y le da de mamar; allí está la totalidad del ser de esa madre, hay observación, porque ella mira absorta a su niño mamando, hay un inmenso amor profundo, hay entrega y plenitud.

Cuando el muchacho llama a la novia por teléfono, le dice que por fin la va a ver, y se encuentran en una plaza o detrás de una pared, se ven a la cara, se tocan, no hay agresividad, sino muchísimo amor, una gran observación; se miran completamente, sienten absolutamente cada roce del cuerpo, se entregan totalmente y hay plenitud.

Cuando vamos en auto por una carretera hermosa y contemplamos el brillo del sol, el color de la Naturaleza, la brisa y el sonido de las cosas, hay una observación muy grande.

Igualmente, cuando nos quedamos extasiados ante la figura de una imagen religiosa, un maestro, alguien que nos instruye.

Rubén Cedeño; “Rayo Dorado”.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.