domingo, 4 de diciembre de 2011

ESPIRITU DE LA NAVIDAD


 Para que el Espíritu de la Navidad te envuelva y se ancle en ti, es bueno que consideres lo siguiente durante el período de Navidad que va desde el “Día de Acción de Gracias”, a hasta el 6 de enero día de Reyes, periodo conocido como “Las Siete Semanas de Festividades de la Navidad” momento que puedes comenzar a prepararte adornando tu casa y lugar de trabajo con los arreglos propios de la Natividad.

GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL

  ... por tu divina labor, por tu infinito amor y por tu servicio. En este tu dia consagro a ti todo mi mundo, desde lo mas pequeño a lo mas grande....Maestro, usa las llamas de la voluntad y de la fe para que piense y actue yo de acuerdo con la voluntad perfecta de mi padre:
.-LIMPIA mi mente
.-LIMPIA mi espíritu
.-LIMPIA mi cuerpo
.-LIMPIA mi casa
.-LIMPIA mi ciudad
.-LIMPIA mi país
.-LIMPIA mi mundo.

YO SOY la VOLUNTAD Y LA FE que designa mi DIOS PADRE. Amada presencia de CRISTO en mi, amado maestro ARCANGEL MIGUEL...los invoco a la acción!! GRACIAS PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!



GRAN MAESTRO EL MORYA


El Maestro El Morya es un SER del mas poderoso Rayo Azul de origen mercuriano, discípulo del Elohim Hércules.
Hizo su ascensión en 1888 aunque ya estaba preparado para esto desde hace años. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del Mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad Internacional, ubicado en los planos etéricos de Darjeeling, región al Norte de la India, al pie de los Himalayas, el "Techo del Mundo".
Se conoce de su casa física cerca de Lhasa, la capital del Tibet, en una región llamada Shigatsé, frente a la del Señor Koot Hoomi. Allí tenía un célebre piano hecho de palo de rosa que parece ser todavía conserva y con el cual realizaba conciertos junto a un órgano que magistralmente interpretaba Lord Koot Hoomi desde su casa. Ambos despliegues musicales conformaban un campo de fuerza que bendecía a la humanidad con la radiación de la Voluntad y la Sabiduría Divinas.

El Maestro el Morya es conocido como un estricto disciplinario que espera una acción pronta y vigorosa de sus chelas, tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases, como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciese de hecho el credo Espiritual de su la Hermandad en Darjeeling es "¡YO LO HAGO!"
La presencia del Maestro El Morya da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia. Su cuerpo es de regia estirpe Rajput y mide 1,98 m., es apenas unos milímetros más bajo que el Manú Vaivaswatta; posee unos penetrantes ojos color marrón de escudriñante y poderosa mirada; usa barba partida, casi negra y sobre los hombros le cae la cabellera.
EL Maestro el Morya encarno durante la Dispensación como el conocido Rey Mago Melchor, uno de los Tres Reyes Magos de Persia que siguieron a la Estrella de Belén junto con Koot Hoomi y Djwal Khul.
Lord Morya fue también en una vida pasada el Rey Arturo. Llegó a ser Rey por haber desencajado una espada de una piedra que estaba colocada bajo la cúpula de la actual Catedral Saint Paul de Londres. El poder que todavía conserva esta catedral es tan grande que durante la Segunda Guerra Mundial, por más que fue bombardeado Londres, el lugar de la Catedral no fue tocado por ninguna bomba. Existen fotos donde en medio del humo del bombardeo sólo la cúpula de la Catedral de Londres puede verse. El Rey Arturo fue el primer Rey de Inglaterra y estuvo asistido por un gran Maestro Ascendido que se le aparecía con el nombre de Merlín, que era Saint Germain. Fue coronado a los quince años. Fundó la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, Orden de carácter esotérico relacionada con las más altas enseñanzas Cósmicas y con el Santo Grial o la Copa Sagrada donde bebió Jesús en la Última Cena. La Copa es el patrón electrónico del Maestro El Morya. Se dice que también fue Patricio Constantino, esto es, San Patricio en Irlanda.
El Maestro El Morya fue el famoso emperador Akbar de la India, de la casa mogólica de Tamerlan, y reorganizó el imperio con la ayuda de su primer ministro Abul Fazl. Con su advenimiento en 1556 comenzó la gran Era oriental o Era Akbar. Como tal profesó la religión islámica y, protegió la religión Sikhs, regalándole los terrenos de Amristar, lago donde se encuentra el Templo de Oro, máximo exponente de dicha religión. También realizó decretos en protección de los jainistas. Con estos actos, El Morya se destacó como forjador de la "Nueva Religión Universal", en la cual se unen todos los credos sin fanatismos absurdos. Un detalle curioso consiste en que Akbar tenía su fortaleza a pocos kilómetros del Taj Mahal, obra construida por el Sha Jahán, encarnación de Lord Koot Hoomi. Así como sus Retiros Internos estaban cerca el uno del otro, también lo estaban sus fortalezas. El Sha Jahán fue nieto de Akbar.
El Maestro El Morya fue en otras vidas Thomas Moore, nacido en Londres en el año 1478 y ejecutado en 1535 por Enrique VIII, por no aprobar el enlace del Rey con Ana Bolena. Fue uno de los grandes maestros ingleses. Su pensamiento puede conocerse a través de su máxima obra llamada "Utopía", cuya versión existe en lengua castellana. La Iglesia Católica lo canonizó como Santo Tomás Moro, y en el 2001, año en que el Maestro El Morya fue el espíritu envolvente, el Papa Juan Pablo II nombró a Santo Tomás Moro patrono de los políticos y gobernantes.
Lord Morya y Lord Koot Hoomi inspiraron en 1875 la fundación de la Sociedad Teosófica, hecho consumado en el plano físico por Helena Petrovna Blavatsky y el coronel Henry Steel Olcott. Dicha organización tuvo la primicia de ser la portadora del conocimiento de los Maestros Ascendidos y sus enseñanzas para Occidente. Fue también Lord Morya uno de los inspiradores de la obra máxima de esoterismo llamada "La Doctrina Secreta", escrita por Helena Petrovna Blavatsky. De la época de la fundación de la Sociedad Teosófica se conservan cartas escritas y precipitadas por Lord Morya para algunos discípulos ingleses. Actualmente, con un permiso especial, estas cartas pueden verse en la Biblioteca del British Museum de Londres.
Bajo la inspiración de Lord Morya, Madame Helena Roerich escribió una serie de libros que, en castellano, aparecen como de autor anónimo. Están respaldados por una organización inspirada también por Lord Morya llamada Agni Yoga Society, o lo que es lo mismo, Yoga del Fuego o de los Rayos. Recomendamos altamente estos libros, contentivos de las enseñanzas de Lord Morya para la humanidad de hoy. Algunos títulos son: "Jerarquía", "Corazón", "Mundo Ardiente", "Los Signos del Agni Yoga", "Hojas del Jardín de El Morya".
En el año de 1952, en la Habana (Cuba), Lord Morya, a través de su Complemento Espiritual que se encontraba encarnado en la Tierra con el nombre de Geraldine Innocente (y cuyo nombre espiritual es Lady Miriam), fundó El Puente a la Libertad, para que fuera esta organización la encargada de publicar las enseñanzas de la Jerarquía Espiritual para la Nueva Era. En la década de los '60, Lord Morya llamó a su lado a su amado Complemento y, por órdenes del mismo Maestro, la organización quedó a cargo de Lucy W. Littlejohn.

La Meditación de hoy domingo 04/12/2011

Amada Presencia de Dios en mi corazón. "YO SOY" la Fe en el Poder de Dios en mí para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea nece­sario.

El Amado Maestro Ascendido EL MORYA, Gran Director de todos los Gobiernos del Mun­do, dice: "Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aque­llo que vuelve la con­ciencia hacia Dios, eso es bueno, ésa es la Vo­luntad de Dios. No ne­cesitas medida oculta, ni consejero exterior. La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la escla­vitud. Eso es de DIOS"

Amado Maestro EL MORYA: te amo, te bendigo y te 'doy gracias por tu servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: "Hágase tu Voluntad y no la mía"
Ayúdame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano. GRACIAS PADRE.