viernes, 4 de mayo de 2012

DÍA SÁBADO LOS ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA NOS ABRAZAN!!




ARCÁNGEL ZADKIEL
(INVOCACIÓN)


     Zadkiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta.

     Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con "El Templo de la Madre Mercedes " en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe". 
Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. 
La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista. El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.

     Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. Rodeando el "Templo de la Transmutación" hay siete Templos menores con cúpulas de oro sobre las que arde un foco visible de Fuego Violeta.

     Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal, contenida en la mística obra de Wagner "Música del Fuego Mágico" de "Las Valquirias". Toda la ópera de "Las Valquirias" es Llama Violeta.

     El Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice en las "Meditaciones Diarias": 
"¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen? La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor. No personalicemos la energía. No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria. Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar. Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal. ¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición. ¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!"

     Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: 
Invocación (X3), 
Perdón (X3), 
Transmutación (X3), 
Llena de Perdón a la Tierra. 
Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. 
Yo te perdono.
     
Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles. 

Círculos de Ángeles Violeta (X3), 
Esferas de Ángeles Violeta (X3), 
Coros de Ángeles Violeta (X3), 
Vengan (X3), Rodeen (X3), 
Enciendan (X3), 
la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.


SANTA AMATISTA

Caracas, 2 de Septiembre de 1998.
     
La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón y el Amor Compasivo. Ella es el Complemento Divino del Amado Arcángel Zadkiel, quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. El Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.      
     
La Santa Amatista es la Arcangelina que da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.
    
"Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios". Toda Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la presencia de la Santa Amatista que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo aquel que la usa con devoción.
    
La Amatista es un cuarzo cristalino, transparente, que toma su color violeta del manganeso que contiene. Es la piedra que usan los sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel, y concede al que la utiliza, los dones de: Modestia, paz del alma, piedad, poder espiritual, curación y, como su nombre lo indica, protege de la embriaguez.
     
La Amatista es la piedra del Planeta Saturno, y como tal, defiende contra todo veneno, malas artes y magia negra. Es también la piedra de esta Era de Acuario, cuyo Avatar es SU ALTEZA REAL, EL MAESTRO SAINT GERMAIN.
     
La Llave Tonal de la Santa Amatista se encuentra en el  "Vals en do menor, Op 64, N*2", de Frederic Chopin, y en "El Danubio Azul" de Johann Strauss.
     
La Santa Amatista tiene una importante actividad en los 2000 años de la Era de Acuario del Maestro Saint Germain.

Extraído del Libro ANGELES (pág. 147-150) - Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

SABADO: SEPTIEMO RAYO DEL PERDÒN, TRANSMUTACIÒN, MAGIA, LIBERTAD





PERDONA NUESTRAS OFENSAS, ASÍ COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN

En esta parte del Padre Nuestro nos ubicamos en el Pilar de Fuego Violeta que rodea a la personalidad. 
Aquí se pone de manifiesto el fragmento del Padre Nuestro que atañe al Cuerpo y al Plano de los sentimientos, o Astral, que es el plano de las emociones, porque allí se encuentra el origen de los sentimientos y actitudes de perdón. 
“Astral” quiere decir “aquello que tiene relación con los astros”.

 El plano Astral recibe este nombre debido a que los astros son tan cambiantes como la naturaleza emocional; también, a causa de un tipo de luminosidad existente en él, como la emanada por los astros al atardecer. 
Es el Plano que impele a la acción. Uno se mueve porque tiene deseos de hacerlo. Las piedras no se mueven ni caminan porque no tienen Cuerpo Astral.

Hay que realizar el Perdón, no importa cuánto cueste. 
Tenemos que perdonar a quien nos abandonó y nos dejó llorando, también a ese que puso en boca de todos nuestros secretos y vida íntima para avergonzarnos, a aquel que se robó el evento, a la que nos copió el traje o el libro y lo plagió, al que dañó nuestro automóvil o la máquina, al que no quería cancelarnos el sueldo o lo que nos debían, a la que agarró los reales, al que nos acusó de ser comerciantes cuando lo estábamos regalando todo. 

Para esto es necesario recurrir al uso del Fuego Violeta.

Solamente perdonando a los demás es que Dios nos va a perdonar nuestras faltas, que por orgullo no reconocemos. 
Sólo si perdonamos, seremos perdonados, si no, no.

Si decidimos no perdonar, no seremos perdonados por Dios, y será inútil que le supliquemos

Tal vez la primera parte, “Perdona nuestras ofensas”, nos guste muchísimo, pero  que nos perdonen “así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, sea difícil. 

Hay que perdonar, cueste lo que cueste. 
Así como perdonamos, debemos bajarnos del “pódium del orgullo personal” y tener suficiente humildad como para pedir perdón por todas nuestras faltas. Uno no pide perdón por egotismo, orgullo, altivez, sobrepreciarse, creerse más que los demás. 

No hay nada de oprobioso en pedir perdón. 

Nuestras almas se engrandecen cuando pedimos perdón; nos liberamos de toneladas de culpabilidad. 

“Perdonar  y ser perdonados es divino”. 

Jesús es el  Gran Señor del Perdón.
  
Como es arriba es abajo. 

Si no perdonamos a los demás por las cosas malas que nos hacen, nunca seremos perdonados nosotros. Queremos que nos perdonen, pero eso de perdonar a los demás no lo hacemos. Si lo hiciéramos, no tendríamos tantos problemas, porque cuando uno perdona, se quita de encima odios, enfermedades, pobreza…pues toda la pobreza y la miseria que nosotros pasamos, es por falta de perdón. 

En la medida que tú perdonas, esas cosas negativas se van de tu mundo.

Esto de los perdones es negocio muy redondo, ya que perdonar para que nos perdonen no es mala inversión.

Sintamos cómo el alimento espiritual y físico fluye de Dios hacia nosotros, y cómo perdonamos a todo el que nos ha hecho algo desagradable, al igual que somos perdonados de nuestros errores, por Ley de Correspondencia. 

Si no perdonas a los demás, no esperes ser perdonado nunca; ésta es la ley que sutilmente nos enseña y nos hace pronunciar Jesús en el Padre Nuestro.
En la medida en que perdonamos, las cosas negativas se van de nuestro mundo. La manera de hacerlo es muy sencilla; a todo  el que nos haga algo negativo, digámosle:

“Te perdono”. 

Si nos cuesta, repitámoslo tantas veces como sea necesario hasta que sintamos ese perdón; cada vez que nos pidan perdón, perdonemos, y no digamos la frasecita estúpida: “yo no tengo nada que perdonarte” o “no soy Dios para perdonarte”. 

Cuando no perdonamos a alguien, esa energía es tan negativa que, por Principio de Correspondencia, nos cierra la puerta a las cosas buenas; así que es urgente que perdonemos a todo el que necesite nuestro perdón.


Del libro: “PADRE NUESTRO, METAFÍSICA”,  de Rubén Cedeño, pag. 47 a 49. – Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN DEL GPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDIT. SEÑORA PORTEÑA

VIERNES: FELIZ DIA DE LA PROVISIÓN QUE CUBRE TODAS NUESTRAS NECESIDADES!!



EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

     Repetimos como loros en el Padre Nuestro: 
"El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", y al terminar de rezar, decimos: 
"No tengo trabajo", 
"no me alcanza el sueldo", "todo está muy caro", 
"no tengo un peso".
 ¿Y dónde se quedó esa afirmación del Padre Nuestro? 
Una de dos, o Jesús era un mentiroso y usó esa frase de adorno, que no nos sirve para nada, o tú andas aplicando mal la oración.
 Creo que de las dos opciones, la última es la que te está sucediendo, ya que Jesús no dio ninguna enseñanza falsa, y cuando expresamos: "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", es para que ese "pan" lo tengamos a cada momento y sin fallar jamás.
     Cuando en la Biblia aparece la palabra "pan", es sinónimo de suministro de "toda cosa buena" que necesitamos en la vida, como puede ser la comida misma, ropa, transporte y otras cosas indispensables para vivir decentemente, como por ejemplo la casa, el trabajo, una cama, una silla, una cocina y tantas menudencias más.
     Por lo tanto, al afirmar: "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", estamos decretando el suministro de todo lo que necesitamos para vivir aceptablemente, como es lo normal en este siglo XXI. Pero si después de afirmarlo lo desbaratas con la interminable lista de "no", afirmando imposibilidades, pues vivirás como el resto de la gente que reza y reza, y pareciera que sus oraciones no llegan a ninguna parte. Y no es que no se manifieste lo pedido; es que Jesús dice: 
"Como creíste te será hecho". Creer en el uso positivo de la mente, los sentimientos y los decretos, es todopoderoso.
     En otro momento, Jesús afirma: "Por tus palabras serás justificado y por tus palabras serás condenado". Esta es una enseñanza clara y contundente de Jesús, de que el decreto determina cómo hemos de vivir: bien o mal.
     Para aclarar más esta instrucción, Jesús enseña: "Lo que entra en la boca no contamina al hombre, sino lo que sale de la boca, esto contamina al hombre".
     Eso que sale de la boca son los decretos, que es lo que nos daña o, por el contrario, nos hace felices en el vivir. Esto es lo que llamamos hoy en día, decretos, afirmaciones o aplicaciones.
     Veamos una de las enseñanzas más bellas de Jesús, que además de ser poética nos ilustra muchísimo sobre cómo llevar una vida próspera, teniendo "el pan nuestro de cada día": "No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber, ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?".
     Cuando Jesús manifiesta que no nos preocupemos por lo que vamos a comer, beber o vestir, porque Dios lo provee, no quiere decir que te acuestes a dormir sin salir a trabajar. ¡No! Es que Dios nunca te va a dejar sin alimento, ropa o toda cosa que necesites para vivir cómodamente.
     Jesús continúa:  "Mirad la aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?".
     Así que ten fe, que el Padre nunca te va a dejar sin tu sustento; te proveerá de casa, ropa, transporte y todo lo que necesitas. Pero eso sí, no desbarates esta dádiva haciendo afirmaciones negativas contrarias a lo que Jesús enseña.
     Jesús agrega: "Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos ...
     ...No os angustiéis pues, diciendo: ¿Qué comeremos, qué beberemos, o qué vestiremos?".
     Fíjate que Jesús da la clave de no ser negativo, al decirte que no te angusties por no poseer las cosas.
     "Vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas". Ya Dios sabe todo lo que nos hace falta y lo tiene listo para enviárnoslo, pero si lo negamos, no nos llega. Es como tener una pizzería al lado de tu casa y que mientras estás muriendo de hambre, te pongas a decir: "esas pizzas no sirven", "están mal cocidas", "no las compres"; aunque sean riquísimas, te las estás perdiendo, y puedes desfallecer de hambre, que esas pizzas para ti no serán alimento.
     Jesús nos aconseja pensar y buscar las cosas en el plano espiritual, primero que nada. El Plano Espiritual está lleno de Amor Divino, Provisión, Buena Voluntad, Belleza, Armonía, Soluciones, Salud; allí no existe la carencia, el engaño, la enfermedad, los problemas, ni nada desagradable; por eso, uno siempre debe buscar la referencia hacia el plano espiritual.
     Jesús recomienda: "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".
     Esto quiere decir -a las claras- que hagamos al revés de cómo actúa el común denominador de la gente, que primero busca su estabilidad física y económica, y luego se va a la iglesia a orar, porque no nos conviene proceder así.
     Ocúpate primero de Dios: asiste ante todo a tus charlas espirituales, reuniones de servicios, oraciones, y luego ocúpate de las cosas del mundo; esto es una fórmula infalible que nunca te defraudará, ya que si tú tienes a Dios en el primer lugar de tu vida, Dios también te tendrá a ti, en el primer lugar de la Suya.
     Si primero piensas en tu seguridad laboral, que no te vayan a botar del trabajo, en lo que vas a comer o vestir, y de último en tus clases de espiritualidad, servicios y demás asuntos referentes a Dios, verás cómo se derrumba todo tu mundo material, tal cual vimos caer las Torres Gemelas de Nueva York.
Extraído del Libro PROVISÓN (pág 26-29) - Autor: Rubén Cedeño - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
   

VIERNES: FENG SHUI DE LA METAFISICA




FENG SHUI DE LA METAFÍSICA

El término “Feng Shui” significa en chino los elementos 
“viento y agua”, “el viento ascendiendo a la cima de una montaña, y el agua descendiendo de su cumbre”.

 Son los Principios de Ritmo y Vibración que lo mueven todo en la vida. 

El “Feng Shui de la Metafísica” es el arte de vivir armónicamente junto a los objetos, espacios, lugares que habitamos en nuestra vida, conjugando las fuerzas de elementos como el viento y el agua, con las fuerzas espirituales positivas, para atraer la Presencia de los Dioses, Madres Divinas, Elohim, Arcángeles, Ángeles, Maestros Ascendidos, Devas y Seres de Luz. Así contribuimos a que nuestros cuerpos y lugares de hábitat se conviertan en Templos consagrados a 
la Divinidad.

El “Feng Shui de la Enseñanza Espiritual” está regido por la Señora Consonancia, una entidad cósmica completamente armónica, que se vale de los Principios de Polaridad, Correspondencia, Ritmo y Generación para que dispongamos armónicamente los sitios donde vivimos y nos desenvolvemos, contribuyendo así con la armonía cósmica, elemento necesario para la Ascensión del Planeta.(pag. 9)

                    

VIERNES

Vestirse de color naranja.

Usar perfumes e incienso de Hisopo, Junípero y Mandarina.

Utilizar el Rubí y, en sustitución, el Granate.

Invocar a sus Elohim Tutelares, que son: Tranquilidad y Pacífica.

Invocar a sus Arcángeles Tutelares: Uriel y Gracia.

Invocar a sus Maestros Tutelares: Juan el Amado, Lady Nada y el Señor Surya.

Los Santos del día viernes, con influencia del Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Provisión y el misticismo, son: 
San Juan el Evangelista, Santa Clara y el Padre Pío.

Escuchar piezas musicales como:”Deep River”, Espiritual; “Finlandia” de Sibelius; “El Tema de Lara” de Jarré; “Canción de Cuna” de Brahms; “La Catedral Sumergidade Debussy; “Aloha Oe” de Liliuokalani; “Pavana para una Infanta difunta” de Ravel; “Gymnopédies” de Satie; “Rêverie” de Debussy. (pag. 95/96).

Del libro: “FENG SHUI DE LA METAFÍSICA Y EL AÑO CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS”, de Rubén Cedeño. – Edic. Conj.: EDIT. MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SRA PORTEÑA