lunes, 24 de diciembre de 2012

 
 
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA
CADA CORAZÓN
EN DULCE MORADA
DEL NIÑO JESÚS
 



 
MEDITACIÓN DE NAVIDAD

Cierren sus ojos, relájense y sientan las energías del Espíritu de la Navidad, el Maestro Jesús, los Ángeles de la Navidad, Santa Claus y la Estrella del Amor.

Amada Estrella del Amor, estamos llenos de un gran regocijo, porque una vez más has vuelto a proyectar Tus Penetrantes Rayos sobre la Tierra.

A través de Tu Magna Cualidad y Poder, entrará a los corazones de la humanidad la Poderosa Luz del Cristo, la Magna Presencia de Dios y sus Siete Aspectos, sosteniendo Tu Anclaje, de manera que puedas atraer y sostener la atención de la humanidad, hasta que la Plenitud del Cristo logre su dominio en los corazones de los Hijos de la Tierra.

Sientan ahora el abrazo de esta Extraordinaria y Poderosa Estrella Secreta del Amor con Nueve Puntas, de color Rosado brillante con radiación  Dorada, expandiendo la radiación de la Llama Triple y derramando sobre nosotros, nuestra familia, conocidos y este país, una radiante lluvia de nieve dorada.

La Estrella de Belén pacifica y disuelve los elementos discordantes de nuestra vida y de toda la humanidad.

¡Gracias Padre!

Libro: Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña

 

 

 
YO ESCUCHO TU VOZ

¡Oh Santa Llama dentro de mi corazón, Poderoso soporte de mi vida, yo ahora sé que nunca podremos separarnos y en cada hora en que estoy despierto procuro escuchar Tu Santa Voz, y oro para que todos los humanos conozcan el Divino Tesoro de Tu Santo Amor, y que todos tus hijos, desde aquí abajo, sean afines Contigo y escuchen “Tu Voz”.

Ya hoy sentí Tu Manto Silencioso que todo lo envuelve en Amor dentro de mi corazón y escuché Tu Palabra expresando la Gloria de Tu Dulce Voz, y al elevar mi conciencia y sentir cerca Tu Adorable Presencia, mi Corazón rebozó de felicidad, porque en tonos precisos y claros yo escuché en mi interior TU SANTA VOZ.

Del libro: A-B-C de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos; de los Maestros Ascendidos.

Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN

 
“YO SOY” LA LUZ

“Yo Soy” la Luz que ilumina a todo Ser Humano que viene a vivir a este amado Planeta.

“Yo Soy” la Luz que iluminará a todos los que acepten que su alma vuelve a renacer.

Ven a Mí, “Yo Soy” la Fuente de tu propia Vida, ábreme las puertas de tu amado corazón, Yo entraré llenando tu mundo de una Paz como jamás antes pudiste conocer.

“Yo Soy” la Luz de Dios que nunca tarda en responder a toda llamada urgente.

“Yo Soy” la Luz que se expande en cada uno, trayendo la Gloriosa Libertad para todos.

Vengan a Mí los que requieren mi ayuda; ábranme las puertas de su amado corazón, yo entraré mostrándoles la senda verdadera para vivir con Dios como era en un principio.

“Yo Soy” la Luz de Dios que nunca falla en responder a toda llamada urgente, dame tu corazón, tu cuerpo, tu mente, dame tu alma y yo te daré tu Ascensión.

¡AHORA! “YO SOY” LA LUZ DE DIOS – “YO SOY” TU VIDA.

Del libro: A-B-C de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos; de los Maestros Ascendidos.

Edición conjunta: SEÑOR DEL ACONCAGUA EDICIONES, LOTO DORADO & EDITORIAL MANIFESTACIÓN

 

 
ESTRELLA SECRETA DEL AMOR

La Estrella Secreta del Amor es la personificación, en forma de Estrella, de la fortísima y hermosa radiación formada por el aura del Cristo Interno del Maestro Jesús, tan grande y poderosa, que se hizo visible físicamente en Belén para el momento del nacimiento de Jesús.

Esta Estrella estuvo presente durante los treinta y tres años de su ministerio, lo envolvió en el momento de su Ascensión y lo elevó para el cielo; pero se quedó en la Tierra brillando y se activa cada Navidad con la cercanía del Espíritu de la Navidad, a quien también representa.


Libro: Espíritu de la Navidad de Rubén Cedeño
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña