sábado, 4 de febrero de 2012

EJERCICIO DE LA LLAMA VIOLETA

 AMOR A LA LLAMA VIOLETA
Quédate sentado y lleva los dos brazos a tu pecho, abrazándote a ti mismo, y trata de Amar a la Llama Violeta como los Maestros Ascendidos la aman, para que tu mente pueda comprender. Repite:
 "Yo Soy disfrutando el uso de la Llama Violeta" (BIS)

En silencio, háblale a tu Ser externo y dile con tu mente:
 "Amado ser externo, aprende a sentir y a conocer con cada fibra de tu Ser, que cuando envías Amor a la Llama Violeta Consumidora y pides que Ella regrese a ti, la respuesta es instantánea. La Llama de Amor de tu Corazón se eleva con la acción del Fuego Sagrado y trae de regreso Su Gran Presencia, Poder y Actividad"
Repite en voz alta:
"Mientras más uso la Llama Violeta, más Llama Violeta tengo". (BIS)
"Mientras más uso el Poder de la Llama Violeta, más crece su Poder en mí y a mi alrededor"
(BIS)
"Mientras más uso la Llama Violeta, más pierdo las limitaciones humanas"
(BIS)

Escucha sentado y en silencio. La Llama tiene tres actividades: puede resolver tus necesidades, sacar los problemas de tu mundo y reconstruir para sanar y bendecir.
Mientras más se usa la Llama Violeta más se pierden las limitaciones humanas. Mientras más se usa la Llama Violeta más se llena nuestro mundo de Perfección. Jamás es demasiado el uso que se pueda hacer de la Llama Violeta.
   
Repite en voz alta y de pie:
"La Llama Violeta me da felicidad (BIS) La Llama Violeta Consumidora me da la Maestría sobre todas las condiciones que me rodean" (BIS)

Siéntate y escucha. La Llama Violeta es la que sostiene a los planetas en sus órbitas. Todo lo manifestado en este Sistema está controlado por la Llama Violeta Consumidora, desde El Gran Sol Espiritual Central.

Decreta sentado y tranquilo:
"Yo Soy Amando la Llama Violeta (BIS) como nunca antes la han amado (BIS) Mientras más la amo, más libertad encuentro en mi mundo (BIS), en mí mismo, en mi atmósfera y en mis asuntos" (BIS)

Ponte ahora de pie, y con voz firme y fuerte decreta:
"No hay nada que pueda contra el Comando de la Llama Violeta Consumidora" (BIS)

BENDICION DE LOS ALIMENTOS

Poderosa Presencia "YO SOY", acepta este alimento, hazlo puro y santo. Transmútalo con Tu Llama Violeta de Amor Divino, y cuida que purifique y perfeccione nuestros cuerpos con la velocidad del pensamiento eternamente autosostenida. Gracias Padre.

EL AMADO SAINT GERMAIN HABLA:

PERFECCIÓN DIVINA
Los estudiantes de METAFÍSICA en todas partes, desean especialmente perfección de la forma, la voz y la actividad, cuando en realidad lo único que los separa de esta Perfección es su falta de confianza firme en el Poder Divino Interno, el cual es la Vida que fluye a través de sus formas para producir los efectos deseados en este momento.
¿Les asombra cuando les digo que un minuto en el día sintiendo esta Inmensa Perfección de Dios que penetra vuestras mentes y vuestro ser con Su plena intensidad, podría en unos pocos meses transmutar y transformar por completo vuestra apariencia externa?
Es sorprendente decir, que solamente de vez en cuando, uno que otro permanece lo suficientemente cerca de esta simple cosa para producir asombrosos resultados.
Lo mismo se debe lograr con el uso de este Gran Amor, Sabiduría y Poder. No esperen por algo para demandarlo sino que continuamente, cada vez que tengan unos pocos momentos durante el día, hagan lo siguiente: 

Permanezcan en calma y sientan esta Perfección de Dios llenando cada célula de vuestro ser, de vuestra mente y de vuestro cuerpo y muy pronto verán resultados suficientes como para continuar alegremente la transformación completa.
La mayoría de los individuos, después de unos pocos días o semanas, encuentra que su entusiasmo decae y cuando menos se acuerdan, han dejado abandonada la idea por completo, sólo porque el bullicio externo ha ganado, de alguna manera, su atención por completo.
Les digo, amados estudiantes, que no tiene sentido dilatar el día del Logro. Si ustedes necesitan renovar una vestimenta, o si desean determinada clase de comida, no les requiere esfuerzo sostener la idea hasta que les llega lo que necesitan. Pues no es más difícil entrara la Plena Iluminación de la Luz, que contiene la esencia de toda forma externa, y que tiene esa perfecta manifestación en sus vidas que conseguir comida o ropa. Esto depende de ustedes. ¿Acaso no vale la pena el esfuerzo?
 

“Sagrado Libro del YO SOY”


La Meditación de hoy sábado 04/02/2012

Desde el corazón de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Dioses, Maestros, Elohim, Arcángeles y Ángeles de la Llama Violeta Transmutadora que trabajan en el planeta y todos los sistemas de soles y mundos, para realizar la Transmisión de la Llama Violeta desde este sitio en adelante, en contorno del Planeta Luz Tierra.

Amados seres de Luz establezcan en, a través y alrededor de todo aquel que participa de esta actividad de la Transmisión de la Llama, el pleno "Poder y Gloria" de la Llama Triple, en una siempre expansiva radiación. Eleven toda vida que evoluciona actualmente en este planeta y su atmósfera, dentro del reino de la "Conciencia Divina", y manténganla allí por siempre. Invocamos al Rey de la Edad Dorada y a todos los Seres del Rayo Violeta.

Amado Maestro Saint Germain, "YO SOY" invocando, desde Tu Centro-Corazón de Amor Compasivo, Tu Capa de Luz Violeta, Tu Corona de Cruces de Malta, Tu Cetro de Amatistas.
Cúbrenos con Tu Capa, Réinanos con Tu Corona, Dirígenos con Tu Cetro, y Camina a través de nosotros.

Llama Violeta, ¡Bendíceme!, ¡Protégeme!, ¡Defiéndeme! y ¡Envuélveme!

Gracias Padre.