martes, 19 de junio de 2012

ACTIVIDAD METAFÍSICA DE CURACIÒN



Las actividades de curación de la Escuela Metafisica Maitreya jamas indican que se debe prescindir del medico . Al contrario, somos  defensores de  la Ciencia.- 
La Ciencia  es uno de los Aspectos  de Dios. 
Al complementarse Ciencia y Espíritu se hacen Milagros.

La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice:





La Amada Maestra LADY ROWENA, Chohán del Tercer Rayo, dice: “Estar centrado en la Inmortal Llama Triple dentro del corazón le asegura al individuo la libertad de todo lo que sea menor a la Perfección Crística. 
Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio, ya que cuanto más usen una actividad, más eficaz se vuelve el individuo. La meta de todos aquellos que están bajo la supervisión personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de la Sabiduría es y debe ser alcanzar la talla espiritual del Cristo en acción, en todo momento, permitiéndole así a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas sus acciones. 
Es de la mayor importancia que los discípulos se apropien de las bendiciones y la radiación del Tercer Rayo, por medio de la contemplación del Amor Divino y del Equilibrio que el mismo contiene. Llegar a convertirse en un Cristo en acción en el mundo de la forma es prestar una ayuda inteligente, es colaborar con los Consejeros Espirituales, es seguir la dirección del Ser Crístico para traer iluminación a la conciencia exterior, y es ser un centro irradiador de Puro Amor Divino para las evoluciones de la Tierra. ¡Ay, Amados! Yo les aseguro que una vez que han experimentado realmente la forma de vivir del Cristo, todo lo demás se esfuma en la insignificancia y ustedes se vuelven Uno con Nosotros, que somos Uno con la Vida y sus manifestaciones. Recuerden siempre que armonizarse con la Unidad del Todo es estar identificado con la Perfección que existe en toda manifestación, es comprobar que todo contiene dentro de sí el Principio Activo del Dios Padre-Madre”.


 Amada LADY ROWENA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que significas para toda la humanidad, en todas partes. Ayúdame a mantener mi atención centrada en el Ser Crístico que está anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar su Gran Perfección en todo lo que haga, piense, diga o sienta, en toda las actividades de mi mundo y mis asuntos.


extraido del libro Meditaciones Diarias de Thomas Printz.Revisión Rubèn Cedeño.Editorial Manifestaciòn / Editorial Señora Porteña

LOS GAYS TAMBIEN SON AMADOS POR DIOS


LOS GAYS TAMBIEN SON AMADOS POR DIOS
...(Extractos)...
RUBEN CEDEÑO

Este no es un escrito de educación sexual, ni un manual de conducta sexual para gays que incline a sus lectores hacia su práctica. 
Esto lo publico con la finalidad de clarificar algunos puntos, borrando conceptos errados sobre los gays. 
Sobre todo, que no se siga condenado a los gays y sanear las ideas obsoletas que todavía se conservan dentro de algunos grupos sociales y religiosos al respecto de la homosexualidad. 


Llegó el momento de que algunas personas salgan del recalcitrante atraso de creer que insultan a alguien porque le acusan de ser “gay”, creyendo que esta condición sexual o su práctica es un estado inferior o peyorativo de los humanos.


Hoy en día existe una notoria cantidad de gente gay que andan buscando espiritualidad dentro de los grupos espirituales, y las preguntas obligadas casi siempre son: 
¿Me condeno si tengo relaciones con gente de mi mismo sexo? 
¿Condenan los Santos o los Maestros la homosexualidad? 
¿Se puede ser gay y espiritual a la vez? 
¿Está Dios y los Maestros Ascendidos en contra de la homosexualidad? 
¿Los gays pueden ir al cielo? 
Espero ofrecer respuesta a algunos de estos interrogantes, porque estos escritos tratan sobre la condición Gay enfocada desde el punto de vista metafísico. 
Además de eso para concebir este articulo me he documentado sobre lo que hoy en día mundialmente se dice sobre este asunto, en los más adelantados círculos médicos y psicológicos.


Todos necesitamos que nos hablen sobre la conducta gay porque llevamos siglos de silencio al respecto, ya que para algunos sigue siendo, un tema prohibido, lleno de tabúes y misterios. 


Pero llegamos a la Nueva Era de la Libertad, donde los velos de los misterios están cayendo, y sobre la condición gay también. 


Sobre todo, ES MUY IMPORTANTE QUE SE SEPA QUE SER GAY NO ES MALO. 


No solamente eso, sino que ser Gay no es la razón por la que se pueda condenar a alguien. 


Eso, QUIERE DECIR, QUE DECIRLE A ALGUIEN “MARICON” NO ES INSULTO. 
El ser gay no es impedimento para llevar una vida espiritual o llegar al cielo.
Por no hablar sobre la conducta gay se han destruido muchos hogares, se ha suicidado mucha gente, han vivido amargadas muchas personas, se han traumatizado generaciones, por eso hablemos de ser Gay.

                                  NOSOTROS
Nosotros somos una Chispa Divina en evolución cuya aula de aprendizaje es la Tierra, y para adquirir todo lo que nos es imprescindible saber para poder vivir, vamos transformándonos y reencarnando en diferentes condiciones. Depende de lo que debamos aprender, encarnamos en un cuerpo de determinada nacionalidad, nivel cultural, clase social, religión, y sexualidad sea masculina, femenina, gay, lesbiana o hermafrodita. Por lo tanto nuestra Chispa Divina, llamada El Cristo Interno, no tiene nacionalidad, clase social, religión ni sexo, no es macho ni hembra, homosexual ni bisexual, es un “Ente Espiritual” y nada más.



Conocernos a nosotros mismo es desposeerse del concepto de que somos de determinado sexo, ya que no somos “en esencia”, machos, hembras ni homosexuales, porque nuestro verdadero Ser, el Cristo dentro de nosotros, no tiene sexo, no trae adherido el concepto humano que los hombres, las mujeres o los gays deben ser, vestirse o actuar de determinada forma, con características según la orientación sexual. Todo eso es creación humana surgida de los intereses que el momento histórico, religioso, social y cultural han forjado, y uno no tiene porqué amoldarse a ellos si no desea, no le conviene o no nos interesa. 


Las expresiones sexuales adheridas o adquiridas, como la forma de vestirse, comportarse, hablar y conducirse de un hombre, una mujer o un gay, no son lo que somos nosotros en nuestra esencia, son algo asumido o impuesto.


Nos encontramos en la Nueva Era de Acuario bajo la influencia del Rayo Violeta, que es de la libertad donde está regente el Polo Femenino de la Tierra, que se encuentra en el Lago Titikaka, por eso algunos hombres están siendo sensibles a la feminidad y algunas mujeres han reforzado su feminidad impositivamente, como lo han hecho los hombres sobre su genero y por esto se ven un poco masculinas.

                                        GAY


Curiosamente, la palabra “Gay”, que actualmente se usa internacionalmente para designar a los homosexuales, es de origen inglés y quiere decir “ALEGRE”, y no está mal usado este vocablo. 
Cuando una fiesta está triste, un edificio se ve lúgubre o un lugar deprime de escuálido, y llega un Gay e interviene en el asunto, el sitio cambia por completo, porque son portadores de alegría, color, belleza buen gusto, decoraciones, simpatía y una cantidad de cualidades que a la larga todo el mundo agradece.
Se le dice “HOMOFILIA” a la actitud favorable hacia la condición Gay, y homofonía, a todos aquellos que se declaran en su contra discriminatoriamente y desfavorablemente, aunque  "es muy sabido por todos, que los homofóbicos son Gays acomplejados que no aceptan su condición."
A veces es común escuchar a personas retardatarias, mojigatas y homofóbicas de ciertos círculos religiosos que ser Gay no es bueno, que lo rechaza la iglesia, que a los Maestros Espirituales no les gusta, y utilizan como condenación decir que alguien es Homosexual. Cada vez la ciencia afirma más que la condición gay es natural y no creada ni infundida, que viene en los genes e incluso en los cromosomas. 
Al ser esto así, a los únicos que les sale condenación por inmisericordes es a los que condenan a los gays, ya que estamos ante algo natural, hecho por la naturaleza misma, por Dios mismo.
Dios no condena la condición gay, Dios es el hacedor de todo en la naturaleza y el no ha hecho nada malo ni asqueroso y si los gay son así de forma natural, Dios no puede condenar su propia creación.




                                HOMOSEXUALIDAD

                            -DEFINICIÓN-




Homosexualidad es la atracción sexual por una personas del mismo sexo.

                   POSICION CIENTÍFICA


Se nace siendo homosexual esto no se hace, no es algo que se elige, no es una opción de vida, no es una perversión y por esto no se puede cambiar.



El doctor William Gilmer, neurólogo de la Universidad de Houston y expresidente de la Asociación Médica para Lesbianas y Homosexuales afirma que la Homosexualidad no es una opción de vida sino una condición biológica.


Desde 1973 la homosexualidad es considerada por La Asociación de Psiquiatría de los Estados Unidos de Norte América como una conducta normal del ser humano que no es un desorden mental diagnosticable, enfermedad ni aberración. Igualmente es considerado universalmente así desde 1980 por La Organización Mundial de la Salud. 
La homosexualidad no es una enfermedad sino una orientación sexual.

El hipotálamo es el que regula en el cerebro la actividad sexual y en 1991, Simon Le Vay realizó pruebas a decenas de cerebros de personas fallecidas y encontró que el hipotálamo de las personas homosexuales era mucho más pequeño que el de los heterosexuales, como del tamaño del hipotálamo femenino. 



Esto confirma que los homosexuales son biológicamente diferente a los heterosexuales.


Cuando religiosos reaccionarios y seguidores de doctrinas espirituales generen afirmaciones que la homosexualidad es "una enfermedad y que es curable" hay que reaccionar de inmediato dando la información con las posiciones científicas al respecto, ya que pueden ser muy dañinos en sus posturas reforzando complejos, instando indirectamente a depresiones y demás patologías que pueden inducir al suicidio asunto que la condenación de la homosexualidad ha conducido y esto no se puede aceptar en pleno siglo XXI en la Era de la Libertad.


                   POSICION METAFÍSICA 
  
La Metafísica no condena la homosexualidad, ni promueve “terapias reparadoras para homosexuales” aunque respeta las opiniones que existan al respecto de la homosexualidad, siempre y cuando no sean condenatorias, peyorativas, discriminativas y separatistas. Recomienda que la homosexualidad no sea condenada ni criticada, ya que toda crítica y condenación daña y denuncia al que lo hace. Los que ven la homosexualidad como un defecto y la condenan es porque tienen temor a que les descubran sus ocultas tendencias a este respecto.


                    POSICION HISTÓRICA

 
La Homosexualidad fue vista con normalidad en muchas culturas, como en la antigua Grecia y Roma, pero se comenzó a considerar enfermedad en el siglo XIX. La homosexualidad se ha incrementado con la entrada de la Nueva Era, donde se le ve sin ningún tipo de prejuicio, debido a que se le considera la influencia del Planeta Urano sobre la Era de Acuario, ya que los uranianos son andróginos.

El conflicto no esta en ser homosexual sino en no aceptar lo que nosotros, de forma natural y sin imposición, somos. Rechazar lo que somos impide el conocimiento de nosotros mismos, nuestra realización espiritual, emocional e intelectual, haciéndonos infelices, amargados y desarmonizando todo a nuestro alrededor.
Cuando vemos en la televisión hombres armados peleándose y torturándose unos a otros, es cruel y peyorativa de la condición masculina, creo que es preferible ver que se estén besando. Pero tenemos la mente tan enferma y programada para la guerra y el odio, que al ver un disparo con arma de fuego matando a un hombre, lo asumimos como si fuera normal, y a veces hasta nos alegramos y aplaudimos y si vemos dos hombre besándose en la boca nos horrorizamos, cuando deberia ser lo contrario.
Qué injusticia es ver en una guerra dos hombres matándose que luego los condecoran y hasta les hacen estatuas, pero si los ven besándose los critican.
Una relación afectiva, sea entre un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres, lo que pueda tener de malo es lo que pensemos mal de ella o lo que los demás digan malo sobre eso.

           TIPOS DE HOMOSEXUALIDAD


“Homosexualidad Egosintónica” que es la que viven la mayoría de los individuos de la Nueva Era actualmente, que no se molestan por ser gays abiertamente.

“Homosexualidad Egodistónica” cuando por complejos, por querer aparentarle a los demás ser macho o hembra, un persona no acepta ser homosexual, y le causa malestar y rechazo, aunque ocultamente no pueda refrenar los instintos y la practique, aunque después se arrepienta, causándose más complejos. La “Homosexualidad Egodistónica” dejó de ser considerada trastorno mental en 1987.
“Homosexualidad Facultativa” es la que conduce a hombres y mujeres heterosexuales a tener sexo con su mismo sexo en lugares como cárceles, reclusorios, internados, barcos, conventos y monasterios, por faltarles pareja del sexo opuesto.
                                
                                  CAUSAS

Se dice en el Génesis de la Biblia que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza macho y hembra. Ya no hay que decir mas nada, fuimos creados como Dios es, masculino y femenino con los dos sexos. Lo que pasa es que algunas veces manifestamos la parte masculina cuando encarnamos como hombres o la parte femenina cuando encarnamos como mujeres y algunas veces se encarna manifestando las dos polaridades y es cuando se es gay. Nuestro Espíritu es andrógino, esa creación a la que se refiere la Biblia es a nuestro espíritu y quiere decir que dentro de nosotros están fundidos los dos elementos de género masculino y femenino como el Divino Androgino. Es un reflejo en el plano físico de la Divina Androgenitura.

                          CONDENACION


Son los padres los forjadores de la conducta del ser humano, sea ésta, machista, feminista, homofóbica, agresiva o religiosa. Si el hijo no tiene la conducta que los padres suponen deben tener, lo condenan y castigan injustamente tratándolo de cambiar. Esto es crueldad y falta de amor, lo que conduce a una confusión terrible en el individuo desde su infancia, que le nubla el poderse conocer a sí mismo.

Actualmente declarar que la homosexualidad es un desorden mental surge de homofóbicos, grupos religiosos, familias, sociedades, retardatarias ignorantes, que quieren desacreditar la creciente aceptación de la homosexualidad como variante normal de la sexualidad humana.


                              POSICIÓN

Si sufres porque tu hijo o hija, hermano, amigo o pareja te sale gay y un día lo descubres, es para que no juzgues, no les generes pensamientos negativos. 

De ese modo, teniendo gays en tu círculo cercano de familiares y amigos, las circunstancias te obligaran a que comprendas esa condición, y al hacerlo, desarrolles Amor Compasivo hacia esos seres y dejarás de sufrir rechazándolos y condenándolos.