jueves, 24 de noviembre de 2011

GRACIAS!!!!!!!!!!

Agradecer todas las cosas que recibimos tanto de Dios como de los seres humanos es una forma de bendecir y es una de las más exaltadas formas de dar Amor. Consiste en agradecer por cada beneficio recibido.
Si queremos gozar de los dones de DIOS, rodeados de sus Bendiciones y poderlas expandir, vivamos agradecidos a ÉL por lo que nos da, y digamos constantemente: "GRACIAS PADRE"
Al dar gracias por lo que tienes, por los que te aman y no pensar que es poco, por Vibración te unes a todos los agradecidos del planeta y tu vida pasa a ser una gran "BENDICIÓN"
 
GRACIAS PADRE POR LA POSIBILIDAD DE EXPANDIR TU LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDAD


 ¡TÚ NO NECESITAS CONFERENCIAS DE PENSAMIENTO POSITIVO, NI LEERTE DECENAS DE LIBROS DE SUPERACION PERSONAL PARA LOGRAR TU FELICIDAD...EL SECRETO, EL UNICO SECRETO PARA ALCANZAR TU FELICIDAD ES DIOS. ÁBRELE TU CORAZON.. ÉL NO SÓLO TE DA LA MOTIVACION QUE NECESITAS DÍA A DÏA A TRAVÉS DE SU INMENSO AMOR, SINO QUE ADEMÁS TE PROSPERA CONSTANTEMENTE¡  R.C.

ACCION DE GRACIAS

Al dar GRACIAS por lo que tenemos y nunca pensar que es poco, por Principio de Vibración nos unimos a todos los ricos del planeta, y nuestra vida pasa de la carencia a la opulencia.

Al dar GRACIAS por los órganos saludables que tenemos, y no pensar en los dañados, nos unimos a todas las personas saludables del mundo y nos comenzamos a llenar de salud.

Al dar GRACIAS por las cosas lindas que nos rodean -como una cortina, un cuadro, un plato, una camisa, un florerito, una porcelana, una estatuita de la virgen- todo nuestro mundo, de forma mágica, se inunda de belleza. No nos quejemos por el amor que se nos fue o la pareja que nos dejó; fijémonos y demos GRACIAS por el vecino que nos quiere, el amigo que se ocupa de nosotros. No nos mortifiquemos ni nos quejemos por lo que no sabemos; agradezcámosle a Dios por todo lo que sí sabemos. Así que digamos siempre: “Gracias Padre” por todo lo que tenemos, sea un dólar en el bolsillo, un amanecer, una taza de café, una rica galleta, un beso; por ir en la ventana de un bus, por orinar, por tener alguien que nos quiera; y por vibración nos conectaremos con el Cosmos, que vive agradecido por la Creación.

 GRACIAS PADRE! – GRACIAS RUBÉN CEDEÑO

La Meditación de hoy miércoles 24/11/2011


Amada Presencia “YO SOY” en mí y en toda la Humanidad, te invoco a la acción!
Decreto que este día jueves será el día donde la verdad perfecta del Espíritu  se manifiesta y se hace visible en todos nosotros.
Decreto que la VERDAD PERFECTA DE DIOS, que es PAZ, AMOR, ARMONIA, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, SALUD Y SABIDURIA, es la única realidad. Me acoplo a la única realidad posible que es la de DIOS PADRE.
Decreto que hoy Jueves veré ocurrir milagros de curación y verdad dentro y fuera de mí, porque he aceptado la VERDAD PERFECTA y la quiero ver manifestada a partir de este momento. Se les bendice! ♥  R.C.