jueves, 14 de noviembre de 2013

Uriel y Doña Gracia son los Arcángeles sostenedores del Sexto Rayo Oro-Rubí

ARCÁNGELES URIEL Y GRACIA

Uriel y Doña Gracia son los Arcángeles sostenedores del Sexto Rayo Oro-Rubí dentro del ámbito planetario de la Tierra, y existen para suministrar el sentimiento de la devoción, el misticismo y la paz.

Uriel es el emisor del suministro de todos los requerimientos materiales, vitales, emocionales y mentales de cada corriente de vida encarnada o desencarnada dentro del planeta Tierra.

También dirige la Actividad de los Ángeles Ministradores, encadenados por amor a cada corriente de vida, como el Ángel de la Guarda.

El Complemento del Amado Uriel es la Señora Gracia.

Para que venga todo lo que necesitamos, debemos vivir en “Estado de Gracia”, que no es una condición solamente para los santos.

Todos tenemos derecho a vivir en estado de gracia.

¿Cómo?

Cuando vamos a un concierto o a una conferencia, nos sentamos a escuchar y estamos tranquilos, oyendo; cuando hay un atardecer hermoso y lo contemplamos silenciosos; eso es estar en estado de gracia.

Cuando se ama a alguien –bien sea la pareja, al primo, amante, hijo- y uno se recrea en esa belleza o en ese amor, no para estar peleando, ni celando, eso es “Estado de Gracia”; y esta condición da dignidad, placidez, paz, armonía, belleza, buena voluntad y sabiduría.

Doña Gracia es la dadora del don de la Gracia a todo aquel que la requiera o demande.

Libro: “Provisión”, de Rubén Cedeño.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.