viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD

 l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser anulado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un Hombre al servicio de la Humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

MAESTRA KWAN YIN
 

LA LEY DEL DAR

 El universo opera por medio de un intercambio dinámico.
Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del Universo circulando en nuestra vida.
 

CÓMO APLICAR LA LEY DEL DAR
Pondré a funcionar la ley del dar comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1) Llevaré un regalo a cualquier lugar adonde vaya y para cualquier persona con quien me encuentre. Ese regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con quienes me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.

2) Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas del invierno. También estaré abierto a recibir de los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración.

3) Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar. 


                                                          GRACIAS PADRE. 
              GRACIAS A QUIEN ESCRIBIÓ ESTE BELLO TEXTO.

DECRETO DEL DÍA

"YO SOY", LA MANO DE DIOS CARGANDO (X3) CADA ELECTRÓN A MI ALREDEDOR, CON UN ILIMITADO SUMINISTRO DE DINERO, Y TODO LO QUE REQUIERO. GRACIAS PADRE.

La Meditación de hoy viernes 25/11/2011

RAYO ORO-RUBÍ
 JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice: "Cuando sirven con la Gran Hermandad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores.
Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, re­cuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes.
Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconsciente­mente, puedan caer; es decir, una mala interpre­tación de una palabra, una sentencia que pueda ser utilizada como 'libertinaje' en vez de 'libera­ción'; porque éste es un Pacto hecho entre el Cie­lo y la Tierra, por ustedes y su Creador"

Amado JUAN, El Discípulo Amado: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.
                                GRACIAS PADRE