sábado, 14 de julio de 2012

SÁBADO SÉPTIMO RAYO VIOLETA.- “Mi Meditación del Día”




SÁBADO SÉPTIMO RAYO VIOLETA
(Vestirse de violeta)

1. Yo pienso, siento, actúo y decreto: “YO SOY” La Magna y Todopoderosa Presencia de Dios atrayendo hoy sábado hacia mí, los míos, mi mundo y todo el mundo, el Rayo Violeta de la Liberación, la Transmutación, el Perdón, la Magia y el Ceremonial, desde la Séptima Esfera de Luz Violeta en el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y mi Cuerpo Causal. Hoy es el día de mi liberación.Hoy Dios perdona todas mis deudas.

   Mi día es un día de Llama Violeta. 

   “YO SOY” LO QUE “YO SOY”.

2. SANTO ALIENTO

“Yo Soy” Inspirando el Rayo Violeta del Perdón.

“Yo Soy” Absorbiendo el Rayo Violeta del Perdón.

“Yo Soy” Expandiendo el Rayo Violeta del Perdón.

“Yo Soy” Proyectando el Rayo Violeta del Perdón.

3. Amado Maestro Saint Germain, desde el Cinturón de Luz del Gran Sol Espiritual Central, nos dice para meditar: 

   El “Mandato Divino” de la vida es expansión, desenvolvimiento, perfección; todas estas cualidades requieren libertad  para manifestarse. 

   Cuando se despierten las multitudes, ustedes entenderán a lo que Me refiero cuando Les digo:

   Prepárense bien para ese día. 

   Ustedes prometieron servir a la causa de la Libertad, y prometieron traer a la acción externa, a través de las energías de sus vestiduras físicas, la gloriosa visión de las actividades ceremoniales del Séptimo Rayo. No dejen que nada los asuste. 

   No importa cuándo los lobos puedan aullar alrededor de ustedes; saben cómo demandar ese Rayo de Luz que silenciará ese aullido.


Amado Maestro Saint Germain camina a través de nosotros, oh Magno Embajador de la Luz, enciende tu Fuego Violeta, Antorcha de Liberación.

4. Amada Diosa de la Libertad, Madre de Saint Germain, con tu antorcha Violeta: “YO SOY” Libre en el Espacio Cósmico y nada ni nadie me puede parar.

5. Amados Arcturus y Diana, Elohim del Séptimo Rayo, “YO SOY” un corazón de Amatista donde cabe toda la humanidad.

6. El Amado Arcángel Zadkiel, complemento de la Santa Amatista, que dirige los Ángeles el Séptimo Rayo y tiene su retiro etérico en la isla de Cuba, nos hace meditar en lo que dice: 

   Usen impersonalmente la Llama Violeta sobre el justo y el injusto por igual –porque ningún Rayo, Llama o Virtud de la Deidad tiene conocimiento de personalidad, nombre, estatura, raza, credo o nacionalidad- de acuerdo a las evaluaciones externas. 
  
   Esa Llama meramente actúa como lo hace la Luz del Sol impersonalmente –y actuará instantáneamente- cuando quiera y donde quiera que se le invoque.

   Puedo recordarles que donde las sombras son más grandes, SE REQUIERE MÁS del Fuego Violeta. Los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Orden de Zadkiel son COMANDADOS Y SE ESPERA que traigan a la manifestación externa, visible y tangible de la vista física, la aceptación y uso de la Llama Violeta EN ACCIÓN AQUÍ MISMO, EN ESTE MUNDO DE LA APARIENCIA FÍSICA.

Espada Violeta del Arcángel Zadkiel

 “PERDONA Y TRANSMUTA” (X3) toda negatividad.

7. Con la Madre Mercedes, Directora del Séptimo Rayo, que tiene su retiro sobre el Santo Cerro en Santo Domingo, afirmo: “YO SOY” el Abrazo de Amor Compasivo y Perdonador de Dios para ti y toda la humanidad.

8. Amada Madre Kwan Yin, Diosa de la Misericordia: “YO SOY” el Lago de Luz Violeta que me limpia de toda impureza.

9. A todos los Seres de Luz, Madres Divinas, Elohim, Arcángeles y Maestros que trabajan en el Rayo Violeta, les doy las Gracias Mil por permitirme el uso y la expansión de la Llama Violeta para mí y toda la Tierra. Gracias Padre.


Del libro: “Mi Meditación del Día”, de Rubén Cedeño; pag.43 a 49. –Edic. Conj.: EDITORIAL MANIFESTACIÓN, LOTO DORADO & SEÑOR DEL ACONCAGUA.



LLAMA VIOLETA AMIGA




LLAMA VIOLETA AMIGA (ejercicio Nº2)

Ponte de pie, y haciendo un suave movimiento con tus manos, con las palmas hacia fuera bordeando todo tu cuerpo, decreta:

“Yo Soy sintiendo el Poder del Fuego Cósmico en acción (BIS), 


controlando todas las cosas a mi alrededor (BIS)”.

Lleva tus manos arriba de tu cabeza, y haciendo el gesto de romper cadenas, di: 


“El Fuego Cósmico es mi amigo en la Libertad” (X3).

Pon ahora la palma de tu mano derecha en el corazón y repite:

 “La Llama Violeta Consumidora es mi amiga de Libertad (BIS) para mi propia Llama del Corazón y mi Vida en este mundo (BIS).

Tú eres mi más Grande Amiga en la Actividad Cósmica (BIS) y el más Grande Poder del Fuego Sagrado” (BIS).

Visualiza la Llama Violeta rodeándonos y acompañándonos como la amiga eterna que nunca nos abandona. Haz el gesto de agarrar la mano del Maestro Saint Germain, imagínate que lo tomas de la mano y que va recorriendo junto a ti todos los senderos de la Vida. De pie y en voz alta di:


 “Maestro Saint Germain, Tú eres mi amigo de la Eternidad”. (BIS)





Del libro: “EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA”, de Rubén Cedeño (pag.8/9).
Editado  y Distribuido por: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

SANTO ALIENTO DEL FUEGO VIOLETA




SANTO ALIENTO DEL FUEGO VIOLETA

     Escoge un sitio donde no te vayan a interrumpir, preferiblemente sentado; también es posible hacerlo de pie o acostado; puede ser donde te pille una emergencia, o en el lugar donde desees realizarlo: en tu casa, sentado en la cabecera de la cama o en cualquier mueble; también en el asiento de tu auto, del colectivo, del metro o del avión; otro lugar factible es un sitio reservado donde trabajes y nadie te vea, o donde sea.

     La práctica consta de cuatro pasos en la respiración: inhalación, retención, exhalación y descanso. 

Consiste en inhalar por medio de la respiración el "Fuego Violeta", y una vez dentro de los pulmones, hacer que circule por medio de la sangre, impregnando totalmente el interior de tu cabeza, pensamientos, sentimientos, huesos, órganos, músculos, el cuerpo Pilar de Fuego Violeta; y por último, en el descanso, proyectar el "Fuego Violeta" al mundo entero, como una bendición, para disolver toda energía destructiva y maligna de sufrimiento.

     Cada paso se realiza con una "Afirmación Interna", que puedes hacer con la mente o con la ayuda de alguien que externamente la haga por ti, como puede ser el caso en las charlas, donde el facilitador la monitorea. Pero no la puedes hacer con tu voz, porque la respiración te lo impide.

     "Yo Soy" inspirando el "Fuego Violeta".

     "Yo Soy" absorbiendo el "Fuego Violeta".

     "Yo Soy" expandiendo el "Fuego Violeta".

     "Yo Soy" proyectando el "Fuego Violeta".

     Esto se puede practicar varias veces. En cualquier situación desesperante en la que te sientas impotente, que rebase tus posibilidades humanas, detente y haz la práctica del "Santo Aliento Violeta". 

También lo puedes realizar por un lugar donde haya sucedido una catástrofe, o para que ésta no ocurra; por una situación en la familia, en tu casa, y por todo lo que lo necesite.

     Después de practicarlo, primero que nada te tranquilizará; luego te centrará y comenzará a producir su efecto, transmutando aquello que más deseabas o te angustiaba. 

Cuando salgas de esta práctica, notarás un gran sosiego, y verás que la situación que te acosaba comienza a menguar hasta desaparecer. A veces esto sucede instantáneamente.


Del Libro FUEGO VIOLETA (PRÁCTICAS, EJERCICIOS Y VIVENCIAS) (pág. 20-21)-Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: Editorial Manifestación, Ediciones Merú y Editorial Señora Porteña