miércoles, 21 de marzo de 2012

PASTILLITA DE FELICIDAD. de Rubén Cedeño





Amado Corazón:

Tú no estás solo.  
Jamás lo has estado y nunca lo estarás.
Dios está contigo en cada segundo de tu vida más cerca que tus propios pensamientos. Sólo es tu idea la que te hace creer que Dios te puede abandonar, pero eso es imposible.
Déjame explicártelo: Dios está en el aire que estás respirando y te da la vida. Si te pones la mano en el corazón, verás que ese latido de vida es Dios en tu corazón. El sol que nos viene a alumbrar cada mañana es una bendición de Dios para ti, para que vivas y seas feliz.
¡Tú no tienes por qué estar triste nunca! El estado natural del hombre es la alegría.  Lo que pasa es que vivimos quejándonos por todo lo malo en vez de dar gracias por todo lo bueno que tenemos, y esto nos entristece. Comienza ya (¡!!) a dar gracias por el aire que respiras, por cada objeto de vestir o de adorno que llevas en el cuerpo; por cada pedacito de comida que te llevas a la boca, por cada canción que te sabes. 
 Cada vez que pienses en quejarte, busca algo por lo cual dar gracias a Dios. Acostúmbrate a decir "Gracias, Padre" por todo. Verás cómo comienza a cambiar tu mundo.

Comienza a sonreírle a todo, ya que (no importa lo que la gente pueda decir) es mejor sonreír que estar mal encarado.
Sonríele al policía, al médico, al abogado; al barrendero, al ascensorista, al cajero; a los que cocinan, al chofer, a la enfermera.  Sonríele al mundo y verás que el mundo te sonreirá de vuelta. El rencor y el odio es la madre de la infelicidad.

Comienza a perdonar ya (!!!) a todo el mundo, no importa lo que te hayan hecho o dicho. Eso es problema del que condena, el tuyo es el de perdonarlos. Diles: <te doy mi amor y perdón>.

Si hablan mal de ti, si te critican o te condenan... eso no importa. De los más grandes seres se han dicho las peores cosas.  Piensa "Si eso es lo que dicen, ¿dónde está lo que hacen? Yo soy un ser que hago sólo me entiendo con los que hacen, no con los que dicen. Decir... pues, cualquiera "dice": para hacer hay que saber, y yo soy un ser de acción".

Si has perdido algo, te han robado... o lo has perdido todo, eso tampoco importa. Acuérdate que lo verdaderamente valioso y eterno en ti nadie te lo puede quitar. Me refiero a tu Ser y tu derecho soberano de sentir y de pensar.  <Lo maravilloso de cuando todo se pierde es que solamente nos queda Dios>.

Acostúmbrate a bendecir en vez de maldecir o decir malas palabras, y verás que las cosas se transforman. Di constantemente "Dios te Bendice" a todas las cosas y a todas las personas, no importa lo que sean, hagan o digan.

Cada vez que no sepas qué hacer y estés desesperado y no te acuerdes de nada, repite simplemente el nombre de Dios tantas veces te sea necesario... y... ¡verás milagros! 
Esta composición, una de las creaciones más renombradas de Rubén Cedeño, se llama Pastillita de Felicidad. Léela cuando estés con desánimo y necesites recordarte quién eres y Quién es el que está a tu lado



MIERCOLES. CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA,RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN.


Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de  mí corazón; Te amo, te adoro. Tú conoces mi razón de ser. A través de las Energías de mi mundo, hoy, haz que yo las cumpla, que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, sobre todo que no cometa errores de omisión.
El Amado CLARIDAD, Elóhim de la Pureza, dice: "YO SOY" el Elóhim de la Pureza. "YO SOY" la Pureza que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico. Yo estoy viviendo en cada célula de tu cuerpo, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de tu carne. Yo estoy contigo siempre.
"YO SOY" tu vida.
"YO SOY" la Luz Electrónica de la Pureza que vive y respira en tu cuerpo mental.
"YO SOY" la Luz viviente y respirante, la Llama de la Pureza y la Luz que invocas al gran óceano de tu mundo emocional.
"YO SOY" la Luz Electrónica dentro de cada célula  de tu vestidura etérica, en la cual has grabado esas huellas de impurezas, y ahora Yo estoy expandiendo mi Pureza desde el centro de cada célula y átomo de tus cuatro cuerpos inferiores, EXPANDIENDO (X3) mi verdadera naturaleza, que es la Purificación de esta Tierra, todo lo que hay sobre ella, dentro de ella o en su atmósfera. Yo decreto que la Pureza en el centro de cada uno de tus electrones ahora se EXPANDIRÁ (X3) hasta que todo lo que manifiesta apariencia de limitación ya no pueda aprisionar tu vida en la discordia, y así las sombras dejarán de ser.

Amado Elohim de la Pureza: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio hacia mí y toda la humanidad. Sella mi Ser y el de todos mis hermanos en tu Óvalo de pura Luz Blanca incandescente, que desvía las corrientes de energía que reducen la frecuencia vibratoria de mis cuerpos inferiores. Yo decreto que la Pureza dentro de cada electrón en mi aura,mis sentimientos,mi mente, mis cuerpos etérico y físico ahora se EXPANDIRÁ (X3), y aquello que es limitación y sombra en mi mundo no será más

MIERCOLES: CUARTO RAYO BLANCO DE LA PUREZA, RESURRECIÓN Y ASCENSIÓN


                      ASCENSIÓN



_ Amada Poderosa Presencia de Dios “YO SOY”: yo demando que la Protección, Control y Maestría del Fuego Sagrado vengan a mí y a mi alrededor, cómo la Actividad Ascendente que eleva mi Corriente de Vida hacia una mayor manifestación de Perfección, Logro, y Poder de la Ascensión.

_ A través de la Amada Poderosa Presencia “YO SOY LO QUE YO SOY”, yo entro en el sentimiento de Felicidad y Determinación de alcanzar mi Ascensión al finalizar esta encarnación, y hasta entonces, yo vivo en el Amor y la Felicidad que me trae la Obediencia a la Ley Cósmica, a medida que me envuelve en Su Maestría para finalizar mi Servicio aquí para el resto de la Vida, y luego continuar con el uso de los mayores Poderes que me pertenecen.

_ Amada Magna Presencia “YO SOY”, asume el control de mi ser, mi mundo y actividades. Ve que alcance mi Ascensión en esta encarnación, en la Forma Divina Original, sin tener que pasar por la muerte, pues “YO SOY” la Ascensión en la Luz ahora manifestada!

_ Poderosa Presencia “YO SOY”, aquí, ahora y para siempre te entrego todo el Poder y mi obediencia. ¡Hazte cargo de mi mente y cuerpo! Prepáralo para llegar a ser un Maestro Ascendido, hazte cargo de mi creación humana y procura que yo ascienda ahora, rápidamente.

Extraído del libro: DECRETOS, de los Maestros Ascendidos (revisión de Rubén Cedeño)
EDITORIAL METAFÍSICA POSTAL