lunes, 29 de octubre de 2012

DECRETO DE LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO


Todos tenemos, en nuestro interior, un LOTO DE AMOR




LOTO DEL AMOR

       Todos tenemos, en nuestro interior, un LOTO DE AMOR que permite que los Siete Aspectos de Dios, que se encuentran dentro de nosotros, conformen un campo energético que parte desde nuestro cuerpo SER hacia fuera, irradiando las virtudes divinas. 

      Este LOTO DE AMOR se siente cuando estamos al lado de personas que tienen cierto grado de realización interior, y las comenzamos a amar instantáneamente. 

      Los vórtices de Energía de este LOTO DE AMOR son como los pétalos de esta flor, que desde el interior de cada ser humano extraen, por medio de corrientes de energía, las cualidades y hacen que se expandan en la Consciencia del Individuo. 

     Este LOTO DE AMOR es la Chispa Divina.


Del libro: “Rayo Rosa”, de    Rubén Cedeño¸pág. 46. Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.
        

ARMONÍCENSE


                                       
                                      ARMONÍCENSE


     -Una vez más estamos estudiando la Ley de Armonía, debido a que cada corriente de vida en este universo no sólo debe reconocer que es su deber calificar toda la energía en su ser y mundo de manera armoniosa, sino que a cada corriente de vida se le requiere, por fíat cósmico, comenzar la tarea de reeducación de la energía de su mundo particular dentro de un patrón de expresión armoniosa.

     -Ustedes no podrían nunca, mediante el esfuerzo o la voluntad, cambiar los hábitos de siglos, pero invocando el Amor del Fuego Sagrado a través de todo el ímpetu de la acumulación humana, esas corrientes pueden ser transmutadas en emanaciones armoniosas y la energía de la vida fluiría a través de esas radiaciones armoniosas con una velocidad aún mayor que la energizada por los seres imperfectos.

     -Cada hábito generado por la corriente de vida durante siglos, se ha convertido en una ranura o canal a través del cual la energía asignada al individuo fluye casi automáticamente, tal como el agua fluye más fácilmente por el lecho de un río ya desgastado por incontables siglos, de lo que fluiría a través de una superficie plana intacta.

     -Cultivar siquiera una pizca de amabilidad, tolerancia, bondad de palabras, es comenzar a atraer algo de la energía desde el lecho del río antiguo y desviarla hacia el nuevo; y a medida que más y más de esta energía es entrenada para pasar por estos nuevos canales de fuerza, ustedes encontrarán pronto que la antigua forma de vida se manifiesta con menos poder en su mundo, y este nuevo camino se hace más fácil y perfecto.
     -Durante este período, El Santo Ser Crístico de cada uno de ustedes les está dando una tremenda asistencia, debido a que, por voluntad propia, califican la energía de sus corrientes de vida con perfección antes de que ésta entre a sus cuerpos. Esa energía es dirigida desde lo alto y no fluirá a través de la acumulación discordante, ni obedecerá las demandas del ser humano, sino que permanecerá bajo la dirección del Santo Ser Crístico y se exteriorizará armoniosamente.

     -Saint Germain ha dicho que el uso constante del Santo Ser Crístico impulsará el progreso de la Llama de la Perfección a través del individuo, a pesar del ser externo, y a medida que den más y más de su energía al Santo Ser Crístico para controlar, menos tendrán que luchar con la dirección externa de su yo personal.

     - El Santo Ser Crístico invitará a los Maestros para asistir en la calificación de sus energías Divinas, y Ellos también liberarán Su poderoso bien para asistir en esta extraordinaria tarea de creación de un canal nuevo y constructivo para cada electrón asignado a ustedes por la Vida.

Del Libro EL CONFORTAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO (pág. 77-78) - Autor: SANTO AEOLUS EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

PARA TÍ UN POEMA DE AMOR....


GRACIAS AMADÍSIMO SEÑOR GAUTAMA!!!


ENSEÑANZAS DE NUESTRO AMADO KOOT HOOMI!!



LA SABIDURÍA DE LAS EDADES
Koot Hoomi
     -Mi capa es un Manto Dorado, suave como el edredón, que brilla tenuemente, con Luz iridiscente. 
Es una actividad Mágica, Mística y Misericordiosa, que envuelve a una persona, un problema, un hogar o una nación, y brinda protección y seguridad, en lugar de exposición y castigo.
     - Les pido a mis chelas que cubran toda imperfección que ellos vean, conozcan o contacten, con la Resplandeciente Capa Dorada del Silencio.
     - Al comenzar el día, coloquen Sus pliegues suaves y pacíficos alrededor de sus hombros, y comiencen a adorar a Dios, investidos con Mi Capa del Gran, Gran Silencio.
     -Cuando sirvan a otros y hagan el bien, permitan que la suave Capa del Silencio envuelva su servicio, para que éste pueda crecer sin el reconocimiento externo.
     - Cuando alcancen la Iluminación y el Entendimiento, lleven puesta la Capa del Silencio, y sus logros brillarán eternamente para ayudar a los demás, sin necesidad palabras.
     - Entonces, ¿cómo puede el ser personal, quien no es capaz de dispensar la vida armoniosamente durante una hora, en pensamiento, sentimientos y palabras, ser considerado adecuado para ser el dispensador y custodio conciente de esa preciosa esencia de vida?
     -En la actividad y servicio de percibir la Verdad, que es la Naturaleza de Dios para el hombre, el primer servicio que es ejecutado por el Instructor conciente, es aquietar la acción vibratoria del mundo emocional del aplicante, hasta que dentro de lo más recóndito del corazón, el alma individual pueda saborear la Naturaleza de Dios.
     -Una vez que la realización de la Divinidad sea absorbida y vislumbrada por el mundo de sentimiento, aunque sea por un instante, el individuo nunca más regresará a ese estado de oscuridad que constituye la conciencia de la masa de la gente en la actualidad.
     -    Sin embargo, un día, cuando el placer de la hora se había tornado aburrido para Mi naturaleza, y se había escapado por un rato de Mis actividades diarias a la quietud de la campiña, escuché el sonido de la naturaleza a través de la corriente de un arroyo. 
Escuché el canto de los Devas sonando a través de los árboles, y Mi alma estuvo, por un momento, liberada de los deseos y apetitos del cuerpo. En esa quietud, que ahora percibo me fue provista por un Poder más grande que Mi propia conciencia en evolución, vi por un momento al Maestro Jesús -sereno, hermoso, majestuoso- y dentro de mis sentimientos, me di cuenta en ése instante de la Verdadera Naturaleza de Dios encarnada en el hombre. Para Mi, ese fue el principio de la nueva vida, en la que cada electrón atraído desde el Corazón de Dios, llegó a estar dedicado a encarnar esa Naturaleza a través de Mi propia mente, alma, y espíritu, y la Imitación del Cristo se convirtió en una alegría para Mi, cada hora, hasta que compartí la plenitud de esa Naturaleza.
     -Ustedes deben buscarla, y encontrar dentro de lo más recóndito de sus corazones ¡la realidad de Dios!
     - El único propósito de la enseñanza religiosa o, de hecho, de las religiones como un todo, es despertar de nuevo la conciencia externa del hombre a la Verdadera Realidad de Dios, de que ese Dios puede ser encarnado a través de la forma física, y que se pare revelado como la Presencia Maestra sobre la forma, sustancia y energía.
     - ¡Anhelo el día en que aquellos de ustedes que profesan interés en convertirse en pastores de grandes grupos, puedan entender la Sabiduría y el Amor dentro del diseño que hay detrás de cada Movimiento Religioso!
     - Cada Ser que se para con sinceridad en el corazón, tratando de difundir la Palabra de la Verdad, a través de su propia Luz, tiene predominantemente a un Hermano o Hermana de la Túnica Dorada a su lado.
     -¡ Entre los primeros requisitos de un Mensajero que sale del corazón de la Hermandad de la Túnica Dorada, están el Entendimiento, la Tolerancia, la Bondad, la Humildad y el Desinterés. Hay que estar atentos, amados hijos de Dios, a ese gusano del orgullo espiritual que, en el centro de la hermosa flor de la espiritualidad, destruiría su perfección!
     -¡ Como el gran Señor Gautama y Yo hemos dicho a menudo durante siglos, amados corazones, no se esfuercen por ir a algún lugar para hallar la Presencia de Dios! ¡En la Paz de su propio mundo de sentimientos, abran sus ojos y dense cuenta del Poder Majestuoso de Dios que es latido de su corazón!
     -¡Ya no es suficiente admirar la Presencia de Dios! ¡Ya no es suficiente adorar y glorificar a los Maestros! ¡Porque ni Dios ni los Maestros requieren la adoración del hombre! ¡Ustedes están aquí para encarnar la Naturaleza de Dios, para convertirse en el Maestro! No es suficiente que oigan o lean mis palabras; tampoco que sientan la Paz de mi Radiación; sino que ustedes deben convertirse en el control maestro de la energía y la vibración encarnada, y pararse revelados como el Santo Ser Crístico del cual hablan tan libremente.
     -¿Harán algo por Mí? Cada mañana contemplen quietamente la Naturaleza de su Presencia, el sentimiento de su Presencia, el Poder de su Presencia, la Maestría de su Presencia, tan sólo por unos pocos momentos. Luego, ¿darán por favor un paso más y tratarán de ser esa Presencia, sólo por media hora? Esto es lo que pido a las corrientes de vida que desean servirnos.
    - Donde no hay Iluminación, existe energía renuente, hay servicio obligado, hay servicio que viene a través del miedo y la superstición. ¡Esto no será más en la Nueva Era, que está bajo la dirección del Maestro Ascendido Saint Germain! Es el fiat de la Ley Cósmica que el hombre sepa porqué debe purificar sus cuerpos físico, mental, emocional y etérico, y con qué propósito debe permanecer armonioso.
Del Libro LORD KOOT HOOMI HABLA - Compilado por Rubén Cedeño (pág. 29-35)

Autor: KOOT HOOMI - Edición conjunta: ED. MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

ENSEÑANZAS DEL SEÑOR GAUTAMA


ENSEÑANZA DE LA NO ALMA
ANATTALAKKHANA-SUTRA

En una ocasión, el Señor Gautama estaba residiendo cerca de Benares, en Isipatana, en el Parque de los Venados. Allí, el Sublime se dirigió al grupo de cinco monjes.


La materia, las sensaciones, la percepción, las formaciones y la conciencia no tienen alma.

Si tuvieran alma, no conducirían al sufrimiento y sería posible decir: “Que mi materia, las sensaciones, la percepción, las formaciones y la conciencia sean de esta manera o no”. 

Pero dado que no tienen alma, conducen al sufrimiento.

¿Qué es lo que ustedes piensan?

 ¿Es la materia, las sensaciones, la percepción, las formas, la conciencia, permanente o impermanente? 

Es impermanente. 

¿Y aquello que es impermanente, insatisfactorio, transitorio, es correcto considerarlo y decir que es mío, esto soy yo, esto es mi alma? 

No. 

Por lo tanto, cualquier materia, sensación, percepción, forma y conciencia pasada, futura o presente, interna o externa, ordinaria o sutil, inferior o superior, distante o cercana, toda la materia debe ser considerada con Recta Comprensión, de acuerdo con la realidad, diciendo: “Esto no es mío”, “esto no soy yo”, “esto no es mi alma”.

 Comprendiendo esto, los estudiantes instruidos sienten hastío de la materia, de las sensaciones, de las percepciones, de las formas y de la conciencia. 

Sintiendo hastío, se desapegan; con la liberación del apego surge la sabiduría, y pueden afirmar: 

“Estoy liberado”, 

y comprender: 

“No hay más nacimiento; la vida noble ha sido vivida; se ha hecho lo que se debía hacer; no hay otra existencia”.


Los cinco monjes se regocijaron de las palabras del Señor Gautama durante su exposición del discurso, y las mentes de los monjes del grupo de los cinco se liberaron de las corrupciones por el no apego.


Del libro: “Enseñanzas del Señor Gautama”, de Gautama Buddha (versión simplificada de Rubén Cedeño); pág. 17/18.   Edición conjunta: GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.