sábado, 2 de noviembre de 2013

Solo existe la Vida Eterna

CONCIENCIA DE INMORTALIDAD

Más de un Avatar, más de un Ser Divino ha sufrido en este planeta Tierra, con EL ÚNICO propósito expreso de mostrarle al ser humano, que solo existe la inmortalidad.

Vuelvo a cargar ahora esa CONCIENCIA DE INMORTALIDAD, y la cargo en los sentimientos de la humanidad, en los pensamientos de la humanidad, en la conciencia etérica de la humanidad, en la estructura física de la humanidad.

¡La muerte no existe!

¡Solo existe la Vida Eterna!

Libro: “Reino de Bey”, de Serapis Bey.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

CORRECCIONES

CORRECCIONES

Uno necesita tener valor, perder la vergüenza y aguantar las malas críticas para poder vivir corrigiendo y lograr, de ese modo, que la gente viva mejor; esa actitud se puede desarrollar o pedir.

Cada vez que uno corrige a alguien en una clase, después, en la noche, en la soledad del cuarto, uno se arrepiente horriblemente de lo que dijo, y piensa: “A lo mejor no debería haberlo dicho”, “cómo es posible que haga eso”, “me da lástima el que corregí”.

Pero hay que tener valor para seguir haciéndolo.

Porque si permitimos que en los grupos reine la traición, el desorden, la ignorancia, la incultura y la mala educación, se acaba todo.

Hay facilitadores que, reflexionando, se arrepienten de las correcciones y los regaños, pero no los hacen por maldad.

A veces, mucha gente felicita a un facilitador por su actividad y dice que fue maravillosa, pero él no lo ve así, piensa que fue un horror porque tuvo que corregir mucho; lo que le apetece es no corregir ni regañar a nadie.

Pero hay que pedir valor para hacerlo, es la única manera de formar a la gente.

Libro: “Compasión Infinita”, de Rubén Cedeño.

Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.

Existen pobres en cuatro planos

CUATRO TIPOS DE POBRES

Existen pobres en cuatro planos: pobres físicamente, pobres vitalmente, pobres emocionalmente y pobres mentalmente.

“Pobres Físicamente” son los que carecen de recursos económicos, que padecen de hambre, no tienen vivienda ni recursos físicos.

“Pobres Vitalmente” son los enfermos externa o internamente, débiles y carentes de ánimo, gente de vida licenciosa o que tiene algún defecto.

“Pobres Emocionalmente” son las personas llenas de odio, rencor, fealdad y mala voluntad, carentes de amor y perdón, que tienen odio o fealdad, sea de cuerpo o de alma, y son mentirosas, agresivas y rencorosas.

“Pobres Mentalmente” son los ignorantes, brutos, estúpidos, orgullosos, pedantes, corruptos, materialistas o que no saben nada, y necesitan aprender.

Si uno sabe y puede, por Compasión Divina, debe auxiliar a todos los que necesitan ayuda.

En la vida no debemos asquearnos del mal olor que da la pobreza física y los enfermos, pero tampoco hay que aceptar esto.

No aceptemos mentalmente la pobreza del mal, la ignorancia, el odio, la impureza, la enfermedad, la carencia, la mediocridad y la corrupción, y cambiemos estas condiciones en la medida de nuestras posibilidades.

Libro: “Compasión Infinita”, de Rubén Cedeño.
Grupo Editorial Metafísica & Editorial Señora Porteña.