sábado, 30 de junio de 2012

LLAMA AZUL FÍSICA, LLAMA AZUL EMOCIONAL Y LLAMA AZUL MENTAL.





LLAMA AZUL FÍSICA


     Esta Llama Azul del cuerpo físico hace que nuestro "Dios Interior" desenvuelva, en el plano denso, Buena Voluntad, Fe, Poder y Entusiasmo. 

Desarrolla la fuerza impulsora de las circunstancias, como cuando, por Buena Voluntad, se realiza una buena obra en bien de los demás en el plano físico, a través de las ONG. 

Cuando avivamos esta Llama Azul, tenemos completamente activada la "Sagrada Triple Llama" de nuestro cuerpo físico-etérico, con las virtudes espirituales manifestadas en el plano físico de forma tangible y visible. 

La acción de la Llama Triple Física del "Dios Interior" fue la que usó Moisés para sacar de Egipto al pueblo de Israel; la que utilizó el Papa León Magno para detener la invasión desvastadora de Átilla, en Roma; la que desarrolló Gandhi para expulsar a los ingleses de la India sin ningún tipo de odio; la utilizada por Martin Luther King para trabajar por la integración de los negros con los blancos en los Estados Unidos de Norteamérica.


     Esta es la Llama del Poder Físico. 

No solamente hay que decir o creer que se puede esto o lo otro; hay que manifestar esa fuerza, haciendo todo lo bueno, puro y perfecto que se pueda, de manera tangible y visible. 

Es también la Fuerza de la Fe que, como decía Jesús, mueve montañas.


LLAMA AZUL EMOCIONAL


     La Llama Azul del cuerpo emocional es el instrumento del "Dios Interior" para irradiar buenos sentimientos, fe, fuerza, entusiasmo, en el plano de las emociones. 

el sentimiento que insta al sacrificio y motiva a ayudar en una catástrofe natural, dejando el propio país, la familia y las comodidades. 

Se aviva cuando se renuncia al deseo personal por las cosas para el propio beneficio, y se las desea para los demás; cuando se quiere tener la mejor computadora, la máquina de video más adelantada, el reproductor de sonido más excelente, el más funcional de los automóviles, pero para el beneficio del grupo y el servicio de las masas; 

cuando "se hace lo que se debe, y no lo que se siente"; 

cuando uno permuta los deseos personales por cumplir los deseos de toda cosa buena que tienen los demás.


LLAMA AZUL MENTAL


     La Llama Azul Mental es algo muy fuerte en realidad; cuando está avivada, es lo máximo que el "Dios Interior" en un  individuo puede manifestar interiormente, es como un incendio de Luz. 

Está desenvuelta en aquella mente que puede influenciar sobre todo un conglomerado, produciendo solamente el Bien, induciendo a la Fe, a la "Fuerza Interior" de Mente, como lo hizo Isaías con el pueblo de Israel. 

Desarrolla el sólo hacer la Voluntad de Dios, que es el Bien Supremo, y proyectársela mentalmente a todo el que se pueda. 

Se asocia a la escena final de "Gutterdammerung, Zuruck, vom Ring" de Wagner.


     Es la Llama del "Poder del Dios", del Sacrificio del todo por el todo para que la humanidad comprenda y realice a Dios en su Interior. 

Es la inmolación, lo que hizo Moisés por el Pueblo de Israel; el Rey Leónidas en la Batalla de las Termópilas, por Grecia; Jesús en la Cruz; la Madre Teresa en Motijeel; Martin Luther King por los negros en los Estados Unidos de Norteamérica; entregarse por la salvación, liberación, espiritualización del género humano. 

Es el máximo sacrificio que puede realizar un ser humano por otro.

 Activar esta Llama es el último paso en la Tierra, antes de lograr la santidad.

     La Llama Azul Mental es la que utiliza el "Dios Interior" para ejercer el "Poder de la Mente", comenzando con la práctica del "Principio de Mentalismo" como se enseña en las actividades de Metafísica, y se desarrolla a su máximo esplendor cuando, por medio del mismo, se puede transformar una enfermedad en salud, un disturbio en un encuentro de Paz y Armonía, un lugar feo en un sitio hermoso y agradable para estar, un grupo de ignorantes en gente culta y educada.


     Esta Llama Azul Mental es la del "Poder de la Buena Voluntad", que hace que en las Naciones Unidas hayan tantos programas de ayuda comunitaria para los países más necesitados. 

Es la que hizo que la Madre Teresa de Calcuta recogiera enfermos y huérfanos de las calles del mundo entero, para darles asistencia espiritual, techo y comida. 

Esta es la "Llama de la Fuerza del Poder", que muy pocos seres tienen desarrollada porque es sumamente peligrosa si no están activadas las Llamas Triples de los demás cuerpos. 

Esta Llama la han tenido y la tienen muy activa los grandes reyes, gobernantes y jefes que usan la Fuerza de su Poder para transformar situaciones negativas masivas en muy buenas. 

Fue la que usó Moisés ante el Faraón, para sacar de Egipto al pueblo de Israel y manejarlo en el desierto.


CONJUNCIÓN ENERGÉTICA LLAMAS AZULES

     La "Buena Voluntad" a la cual están conectadas las Llamas Azules en los tres cuerpos, es la actitud de realizar constantemente actos bondadosos a favor de la humanidad, en el mundo tangible, a nivel emocional y mentalmente. 

En el plano físico, es renunciar a objetos y comodidades materiales intrascendentes por concienciar tu "Dios Interior" y lograr que la humanidad lo consiga. 

La Buena Voluntad en el plano astral es dejar los apegos emocionales, deseos, sentimientos egoístas, unipersonales, intrascendentes y pasionales que impidan la concienciación del "Dios Interior", y realizar actos a favor de la evolución de las masas que favorezcan la Ascensión de la humanidad. 

La Buena Voluntad mental es dejar toda idea preconcebida, concepto o forma mental que nos separe, divida, discrimine e impida el contacto con nuestro "Dios Interior", y proyectar pensamientos y sentimientos, además de acciones, que ayuden a la evolución del conglomerado humano, para que ellos realicen también su contacto divino.


Del Libro Tu Dios Interior (pág.55-56/59-60/67-69) - Autor: Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA


Actividad del Ritmo dentro de la Llama Violeta



RITMO

El Ritmo es repetir una misma condición cada tanto tiempo. 
Hay Ritmo cuando se repiten consecutivamente las estaciones del año, cuando los planetas dan siempre vueltas sobre sus órbitas, cuando se reproducen siempre los mismos tipos de células en nuestros órganos. 
Las plantas de los bosques se alimentan del abono producido naturalmente por la caída rítmica de las hojas cada otoño, y como éstas se pudren al llegar a la tierra, van formando una capa vegetal de abono que alimenta la floresta. 
Los desiertos son el proceso contrario a éste, y por eso no tienen vegetación. 
La pérdida del Ritmo en el estudio impide aprender; la pérdida del Ritmo en la digestión es un desastre para nuestra salud; la pérdida del Ritmo del latido del corazón, sería la muerte; la pérdida del Ritmo en el uso, visualización y realización de decretos  del "Fuego Violeta" no nos permite transmutar y disolver lo negativo, y formar la conciencia del uso de las bendiciones de este Fuego; eso sería el triunfo del mal. 
Uno puede realizar: "Yo Soy el Ritmo Divino". 
El orden acompasado de la repetición rítmica de tratamientos e invocaciones del "Fuego Violeta" crea lo que se llama un "Moméntum", y en un momento determinado, tal vez el menos esperado, se produce repentinamente el milagro. 
El Ritmo es un Aspecto del Rayo Violeta que nos instruye que, si repetimos consecutivamente una invocación por transmutación o perdón con el "Fuego Violeta", finalmente terminará actuando, aunque a veces sus efectos tarden en verse.
     Si crees que el "Fuego Violeta" no actúa en una situación, no importa; asume el ritmo de la invocación y decrétalo cada vez que te acuerdes o a determinadas horas del día. 
Depende del tamaño que tenga el caso a transmutar y del desarrollo de conciencia del uso del "Fuego Violeta" que poseas, se puede demorar segundos o años en producirse el efecto. 
Por eso se recomienda no desmayar, no desilusionarse y continuar hasta el final, que definitivamente se vencerá, y esto traerá paz interior.
     Arcturus, el Amado Elohim del Fuego Violeta, es quien sostiene el Ritmo que pulsa a través de toda vida, desde una célula hasta el sistema planetario entero. 
Además, es Él quien sostiene toda actividad Invocadora que puede realizarse con tres finalidades básicas: 
1) Por el advenimiento del 5* Reino, el Reino de los Maestros Ascendidos, a la Tierra. 
2) Por el bienestar común y la Ascensión del Planeta Luz Tierra. 
3) Por el bienestar individual.
     Después de haber hecho un tratamiento, uno puede invocar al Elohim Arcturus, diciéndole:

"Amado Elohim Arcturus, mantén la repetición rítmica de este decreto mil veces cada segundo".


Del Libro FUEGO VIOLETA (PRÁCTICAS, EJERCICIOS Y VIVENCIAS) (pág. 69-70)-Autor: RUBÉN CEDEÑO
Edición Conjunta: Editorial Manifestación, Ediciones Merú & Editorial Señora Porteña