domingo, 26 de agosto de 2012

LUNES: DIA DE ILUMINACIÓN.- DIOSES MERÚ.-




MERÚ
El Dios Merú es Director del Templo de la Iluminación que pulsa en la región etérica sobre el Lago Titicaca, polaridad femenina del planeta Tierra que se encuentra activa para esta Nueva Era de Acuario.

La existencia de este Templo en América impele a todos sus habitantes hacia el logro de la Iluminación, todo a lo que un ser humano debe aspirar en la vida.

Su Llave Tonal se encuentra en “Cuadros de una Exposición” de Modest Mussorgsky, músico fundador de la escuela de música contemporánea rusa.

Cabe resaltar que la interpretación electrónica que hace el tecladista japonés Isao Tomita de “Cuadros de una Exposición” logra transmitir la radiación del Templo de la Iluminación como ninguna otra.

El Dios Merú es el Manú o “Cabeza” de la Sexta Raza que nacerá en Sudamérica,
“Padre de la cultura sudamericana del  futuro”,
que trae toda una evolución.
Su radiación se expande por toda la zona montañosa de los siete países andinos; tiene como Mensajera, dentro de la Jerarquía Espiritual, a Lady Nada.

El Señor Merú lleva en su atuendo su Patrón Electrónico, que es el Disco Solar de Oro, con la bandera de los Siete Rayos en el fondo; en su cabeza se ve claramente cómo del Disco Solar salen los Siete Rayos.

La Diosa Merú es su Complemento Divino y también lleva en su atuendo siete discos solares y uno en el medio.

Los Dioses Merú vinieron del antiguo continente Lemuriano y se establecieron en las montañas de los Andes, fundando la cultura andina.

Ellos se sentaban a instruir a la gente que venía y los escuchaba.
Les enseñaron a sembrar, a cosechar la tierra, a traer semillas nuevas, el culto al Sol y las enseñanzas metafísicas Andinas.
Cuando vean a los hombres en los Andes labrando, no es porque vinieron las Naciones Unidas a enseñarles, sino porque el Dios Merú les enseñó.
Cuando recorren los Andes y ven a esas indiecitas laborando, todo lo que ellas hacen se los enseñó la Diosa Merú.

Ellas son herederas de lo que los Dioses les enseñaron en una época muy remota.

Después fueron surgiendo cantidad de Templos donde los Dioses Merú se sentaban a enseñar. Por supuesto, lo que tenían que adorar no era imágenes de ningún dios, sino a la enseñanza.

Cuando se hundió la Lemuria, el Señor y la Señora Merú se propusieron preservar toda la Sabiduría, los libros, las joyas, las vestimentas, para llevarlas al nuevo continente que iba a surgir en América. 

Entonces, Ellos se desplazaron desde Lemuria hacia el nuevo continente, llegando a un lugar que hoy en día se conoce como el Cusco, portando un Disco de Oro inmenso, Símbolo del Sol, que luego colocaron en un templo llamado Coricancha.
Este Disco Solar tenía unas propiedades maravillosas: si lo pulsaban por un lado, podían hacer desaparecer un cuerpo, curar una enfermedad, armonizar una situación. Era realmente un Disco Mágico.

La cultura prehispánica Andina viene del desaparecido continente Lemuriano, que estaba al oeste de los Andes, en el Océano Pacífico, y la trajeron los Dioses Merú cuando se hundió este continente.

Los antepasados andinos no llegaron a América por el Estrecho de Bering, en Alaska, como creen algunos antropólogos; ellos vinieron al nuevo continente americano procedentes del antiguo continente de Mu junto con los Dioses Merú. 

Movimientos telúricos hicieron que se hundiera, produciendo una gran estampida de sus habitantes. Los que se refugiaron en los Andes, se salvaron. 

Antes que todo esto sucediera, se les avisó lo que iba a pasar; entonces los Dioses  Merú tomaron el Disco Solar y se lo trajeron a los Andes.

El Gran Maestro –actualmente, el Dios Merú-, al ver que su continente Lemuriano se hundía, saltó al nuevo continente americano trayendo su cultura, religión, gobierno y habitantes.
La historia de su advenimiento fue mimetizada con la del Manco Cápac y su divino complemento, Mama Ocllo, quienes, según la leyenda, surgieron del Lago Titicaca; pero en verdad, eso era parte del Océano que no se hundió con la Lemuria.
Ellos realizaron su Plan Divino de Perfección con un Cetro de Poder de Oro con el que actuaban sin obstáculos en la ciudad del Cusco, cuyo nombre quiere decir “Centro” u “Ombligo” del mundo.

Es importante saber que allí se instauró el Sacerdocio del Fuego Sagrado, a través de Sacerdotes conocidos con el nombre de “Huillac Huma”, quienes tenían un templo fundado por el Dios Merú, llamado Coricancha, palabra que quiere decir “Lugar de Oro”, porque el Oro, el Sol y el Fuego son un mismo elemento en diferentes estados de materialización.


Del libro: “Rayo Dorado”, de Rubén Cedeño; pag. 159 a 161. –Edición Conjunta:  EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

GRACIAS !!


AMADA PRESENCIA DE DIOS!!!


LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTA EN TODO LO QUE YO HAGO

FELIZ DOMINGO DE LA FÉ,FUERZA,PODER,PROTECCIÓN Y VOLUNTAD DE DIOS!!




DOMINGO

PRIMER RAYO AZUL Y CRISTAL DE LA FE, LA FUERZA, EL PODER, LA PROTECCION Y LA VOLUNTAD DE DIOS

- Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: 

¡Te amo, te adoro! 

Te invoco para que enciendas en mi la LLama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy. 

Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mi, y también la manera de traerlo a la manifestación. 

Entro en el SILENCIO, escucho y se lo que tengo que hacer. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino, se manifiesta en la forma.-

- "YO SOY" la Fe en el Poder de Dios en mi para dirigirme, protegerme, iluminarme, sanarme, proveerme, sostenerme y darme lo que sea necesario.

- El Amado Maestro Ascendido EL MORYA Gran Director de todos los Gobiernos del Mundo, dice:

 "Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. 

Aquello que eleva, aquello que unifica, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia Dios, eso es bueno, esa es la Voluntad de Dios. No necesitas medida oculta, ni consejero exterior.
La vida que late dentro de tu corazón sabe lo que es constructivo, lo que alivia y libera de la esclavitud. Eso es de DIOS".

- Amado Maestro EL MORYA: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por tu servicio a mi y a toda la humanidad. 
Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y haz que yo sienta tu Fuerza y Poder; que yo reciba las ideas de Dios y las traiga a la manifestación exterior para bendecir a mis hermanos humanos. Ayúdame a decirle a mi Presencia Divina: 
"Hágase tu Voluntad y no la mía".
Ayúdame a sentir y a comprender Tu "Obediencia Iluminada" a esa Voluntad, Tu Humildad Espiritual ante el Amor de Dios y Tu Respeto por Dios, por sus Representantes y por la Presencia de Dios en cada corazón humano.

- La Amada Maestra LADY MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice:
 "El simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios esta dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar Su Poder y Su Presencia, dará inicio a la liberación, de Sus regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y asuntos. 
Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones. Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. 
Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligencia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios".

- Amada LADY MIRIAM y Amado Señor SIRIO, actual Chohán del Rayo Azul: Los amo, los bendigo y les doy las gracias por su servicio a mi y a toda la humanidad. Envuélvanme en su Llama Azul de Amor. Sostengan mi oración para que la Energía Divina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazón.

- El Gran Arcángel MIGUEL, Arcángel de la Protección y Defensor de la Fe, dice:

" A través de la Luz de mi corazón y la de sus corazones, creamos ahora para ustedes, a través de este mundo de las apariencias, un Sendero de Amor, Paz, Confort, Opulencia, Iluminación y Bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Sientan la luz de sus corazones creando este Sendero delante de ustedes, a medida que dejan sus habitaciones cada mañana, y CAMINEN EN EL SENDERO DE LOS ANGELES durante el día, con seguridad, como si pasaran a través de uno de los Rayos que han sido establecidos por los Maestros como un sendero permanente a través de la sustancia de la Tierra".

- Amado Arcángel MIGUEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mi, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo. 
Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mi, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra. 
CORTA Y LIBERANOS de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te damos gracias.

- El Gran Elohím HERCULES dice:
"Estas satisfecho con lo tu eres hoy?
 ¿Estas contento con medio pan cuando podrías tener uno completo? 
¿Estas resignado a vivir en la limitación y en un cuerpo que se corrompe?
 Porque es lo que tu deseas lo que se manifiesta. 
¡Oh amado estudiante de la Luz! Sobre tu frente resplandece la Llama de Hércules. Acuérdate de reconocerla, cada mañana, antes de proceder a las actividades del mundo exterior, y expresa el propósito de convertirte en aquello que es la Voluntad de Dios.  

Recuerda a Hércules a medida que avanzas, y no aceptes limitaciones en ti cuando sabes que solo requieres el ejercicio de tu Voluntad para extraer de tu interior todo lo que necesitas".

- Amado HERCULES: Te amo, Te bendigo y Te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tierra y a todo lo que hay en ella. Carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, mental y emocional- con la Fuerza de HERCULES y el Poder de Tu Amor, que me da protección invencible en todo momento.

- En el Nombre de la Presencia de DIOS que "YO SOY", en el nombre de HERCULES, expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mi mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos. Expreso mi voluntad de ser un Maestro Divino. Expreso mi voluntad de ser el Dios Encarnado que prometió Jesús.

libro MEDITACIONES DIARIAS, autor THOMAS PRINTZ -Edicion Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACION & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA   

BENDITA LLAMA CRÍSTICA




BENDITA LLAMA CRÍSTICA

     Bendita Llama Crística dentro de mi corazón, 
ayúdame a manifestar todo lo que Tú eres; enséñame a verte en todo; ayúdame a mostrarle a los hombres cómo invocar toda Tu Gloria desde el Sol, ¡hasta que la gran Victoria de la Tierra sea ganada! 
Amada Presencia de Dios "YO SOY", nosotros te amamos. 
¡Tú eres nuestro todo!
 ¡ESCUCHA NUESTRO LLAMADO!
 Mis queridos niños, "YO SOY" escuchando sus llamados;
 "YO SOY" el corazón de ustedes, así que nunca teman;
 "YO SOY" la mente de ustedes y también sus cuerpos;
 ¡"YO SOY" en cada célula de ustedes!
 "YO SOY " su tierra, mar y cielo, y no dejaré de lado ningún alma.
 "YO SOY" en ustedes; ustedes son en Mí;
 ¡"YO SOY"! ¡"YO SOY" la Victoria de la Tierra!


Extraído del Libro "Amor sigue siendo el camino" (pág.9)
Autor: Maitreya
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN DEL GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

CRECIMENTO INTERIOR




CRECIMENTO INTERIOR

Cuando uno se asimila a una “ENSEÑANZA ESPIRITUAL”, uno de los objetivos principales es tener un crecimiento interior real, superar fallas, hacerse mejor cada día. 

Para esto, todo desperfecto, cada situación, inarmonía, desconocimiento, “metida de pata”, en vez de ser algo para lamentar, es una bendición, porque es la oportunidad para crecer, superarse, ser mejor. 

Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”.

 Esto es verdaderamente un DESPERTAR, no de palabras ni de concepto, sino vivencial.


Extraído del Libro: “MÁS ALLÁ”, Enseñanza Espiritual II, de Rubén Cedeño (pag. 11).Edición Conjunta: GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA