miércoles, 4 de septiembre de 2013

Quinto Rayo de la Verdad, Salud, Curación, Alegría y Armonía.

RAYO VERDE:
 Quinto Rayo de la Verdad, Salud, Curación, Alegría y Armonía.


Decretemos:
“Yo Soy” el Rayo Verde manifestándose en mí, dándome: 
Mucha, larga y buena calidad de Vida, Verdad en mi actuación, Ciencia, Curación de toda apariencia de enfermedad, Consagración al Servicio de Dios, Concentración, Armonía y Musicalidad.

“Yo Soy” expandiendo estas cualidades del Rayo Verde a mi alrededor y en toda la humanidad.

Del “HEPTARIO DE LOS SIETE ASPECTOS DE DIOS” – Rubén Cedeño


Poderosa, Radiante, Milagrosa, Madre y Siempre Virgen María

MADRE MARÍA

Poderosa, Radiante, Milagrosa, Madre y Siempre Virgen María, te invoco con todo el Poder que tienes de hacer milagros, solucionar situaciones y resolver imposibles, para que hagas el milagro de milagros, el prodigio de prodigios, y realices el más grande de tus Milagros: Hacer a este país (ARGENTINA) Libre.

Toma en tus manos este territorio, su gobierno, su gente, y libéralos de toda “energía siniestra” destructiva; detén, rodea y disuelve el mal; instaura aquí el Reino de Dios, de la Luz y su Justicia.

En el Nombre de Dios, convoco las Fuerzas más Milagrosas que existen en cada uno de los países de todo el mundo, para que, con su poder, se introduzcan dentro de este territorio y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos y delincuencia, y a cambio traigan: unidad, justicia, armonía, respeto a la vida, evolución, orden, libertad y prosperidad.

 Amada Madre María, envuelve a toda mi familia, vecinos, mi ciudad y país con la protección de la pureza y el “Concepto Inmaculado” de tu radiante Presencia.

Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón, un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡ya! 
Amén.

Extraído del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño