viernes, 30 de noviembre de 2012

FOCOS DE FUEGO VIOLETA


FOCOS DE FUEGO VIOLETA

Ustedes saben que la vida dentro de una palabra desagradable viene a ustedes para ser redimida y liberada.

La vida dentro de una mirada o gesto desagradable viene hacia ustedes para que puedan liberarla con bendiciones.

¡No personalicemos la energía!

Lo que viene dentro del círculo del pensamiento y experiencias que ustedes tienen a diario…

No se rebelen contra esto o sientan que son tratados injustamente si las circunstancias son tales que energía calificada con discordia viene dentro del círculo del aura de ustedes; viene porque hay pocos focos en esta octava no ascendida que saben cómo redimirla.

¿Lo ven?

Donde hay un foco del Fuego Sagrado, donde hay una corriente de vida que tiene el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene allí una oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.

¡Oh, qué alegría es moverse en el universo liberando energía, liberándola con amor, estando en la serena maestría de la propia

Deidad!

Será una cosa magnífica para los hombres y mujeres de esta Tierra (a través del ejemplo de ustedes) ver cómo esta aplicación elevará la atención de la humanidad y ella también deseará aprender cómo gobernar la energía, cambiar su calificación y así conocer la libertad de Dios.

¡Pueda la Santa Amatista ser un recordatorio para sus corrientes de vida de que siempre avancen como un poder transmutador de energía donde quiera que ustedes la encuentren manifestando algo menor que la Perfección de Dios!     

Que Dios los bendiga, Mis Amados.

Es algo magnífico ver el interés que ustedes tienen, e igual de magnífico es ver su aplicación.

Les resultará magnífico a los hombres y mujeres de esta

Tierra ver cómo la Victoria, mediante esta aplicación, elevará la atención de la humanidad; y ellos también querrán aprender cómo ser maestros de la energía, cómo cambiar su calificación y con esto conocer la Libertad de Dios.

Que las bendiciones de Sanat Kumara, las bendiciones del Amado Saint Germain, las bendiciones del Amado Señor Miguel y de todos Mis Hermanos de Nuestro Reino se viertan sobre ustedes.

¡Gracias y Buenos Dias!

Del libro:  Siete Arcángeles”, pág. 195 a 197.

Edición conjunta:  EDITORIAL  MANIFESTACIÓN  &  EDITORIAL SEÑORA INDEPENDENCIA.

PALABRAS DE LA MADRE MARÍA.

PALABRAS DE LA MADRE MARÍA

AMAR EL CORAZÓN

“Amar el corazón de cada ser humano es lo más grande que podemos hacer por cada corriente de vida; no solamente amar los corazones de las personas que nos aman y que nosotros amamos, sino amar también los corazones de aquellos que no creemos amar tanto; recordemos que los delincuentes, las prostitutas, los ladrones, narcotraficantes, corruptos, manipuladores y tiranos también tienen un corazón que está vivo, responde.

Esos corazones pueden responder al llamado de cada uno de nosotros, recordándoles vivir el Plan Divino de Perfección que le fue diseñado a cada uno.

“De muy poco sirve para el desenvolvimiento espiritual interno, la devoción, el amor a los Seres Ascendidos y declararse discípulo nuestro, si todavía en el corazón se anidan las alimañas de la crítica y la condenación, sobre todo las dirigidas a las prácticas espirituales de los que no comparten sus convicciones.

Sepan que la Hueste Ascendida y mi humilde Ser recogemos hasta el más minúsculo ápice de energía que emana de todos aquellos que oran, decretan  y afirman, sea en las formas que les hemos sugerido en nuestros libros y dictados, o con los humildes decretos aparentemente imperfectos que surgen de los labios y la pluma de todo corazón, en los afanes de solicitar una

solución a sus conflictos.

Todas estas energías alimentan la `Llama de la Ascensión´ en Luxor y el Foco de la Llama del Sagrado Corazón de María.

“Igualmente irradio los Sagrados Dones que me ha conferido la Fuente Suprema de la Creación, a todos los devotos que acuden a los lugares donde he dejado impregnados los electrones de mi humilde Ser al hacer acto de presencia, como así también en todo sitio donde la imaginación popular afirma haberme visto, sin ser cierto.

En esos sagrados recintos se descarga, percibe y penetra la Llama de la Asunción, el Sostenimiento del Concepto Inmaculado, se facilita la construcción de los Santos Griales del Corazón, sostenedores de la Llama Triple de cada Corriente de Vida encarnada; el entrenamiento, protección y purificación del Reino Elemental; la intensificación de la Radiación del Reino Angélico y la incrementación del caudal de curación.

“Nunca me le niego a nadie.

No negarme es una de las condiciones y votos que he manifestado realizar desde que me encuentro en estado Ascendido.

Yo Soy una con todos los devotos sinceros y con los que no son sinceros también.

En un Corazón Coronado de Rosas no hay lugar para la discriminación de unos y de otros; por eso los compasivos, caritativos y de corazón abierto encuentran un lugar en `La Hermandad del Sagrado Corazón de María´, a la que han pertenecido devotos desde la remota Edad Media, caballeros andantes, cruzados y visionarios, que después de desencarnar han perpetuado sus votos de continuar sirviéndole a la humanidad, llevando salud a los enfermos en los hospitales, sabiduría a las escuelas místicas, consuelo y esperanza a las cárceles y hasta esperanza de gloria a los más indefinibles subplanos inferiores por debajo del físico, donde hay muy poco de la conciencia divina.

María les bendice el bien a todos.

Del libro: “Ángeles”, de Rubén Cedeño; pág. 138 a 140.

Edición conjunta: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.



PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA ESCUELA METAFÍSICA MAITREYA


La "Gracia" viene sólo del Espíritu






Un discurso de la MADRE MARÍA
Madre de Jesús
LA GRACIA

     ¡En el Nombre del Único Dios viviente que hace latir vuestros corazones, en el Nombre del Ascendido Jesús el Cristo, a Quien represento, Invoco desde el corazón del Propio Cielo, la "Gracia" del Espíritu Santo, esa dulce unción de lo alto, que desciende, penetra vuestras almas y aviva allí, nuevamente, la remembranza de la perfección que ustedes conocieron mucho tiempo antes de que el mundo existiera!
Esta "Gracia" del Espíritu Santo, que invoco ahora para ustedes, libera el perfume de vuestra propia Divinidad, que proviene de esa célula anaeróbica que está en vuestro corazón.
Satisface vuestra alma, la sublima y eleva nuevamente a cada uno de ustedes, a la gloria y magnificente victoria de vuestro estado Divino, desde el que han caído dentro de la limitación actual.
Les quiero hablar esta mañana acerca del tema de la "Gracia".
La "Gracia" viene sólo del Espíritu y es un regalo de la Propia Divinidad.
Es la "Gracia" la que hace posible que ustedes, de entre la enorme cantidad de gente que habita en esta ciudad, crean que YO ESTOY AQUÍ, comprendan Mis palabras y acepten la posibilidad y realidad de la comunión de los Santos con seres inascendidos.
Es esa "Gracia" espiritual la que le permite al alma discernir la Verdad; al corazón, reconocer la importancia del momento Cósmico; a la rodilla, doblarse ante el fíat de la Ley Cósmica; y a Nuestras manos, permanecer extendidas para dar asistencia.
Aún en vuestro mundo de actividad externa, aquello que se realiza bajo la gracia, lo que se realiza con el espíritu lleno de un sentido de gracia, trae felicidad en todos los contactos individuales.
Aquello que se realiza de mala gana o con un sentimiento de obligación, con frecuencia trae poco confortamiento o felicidad, tanto al benefactor como al beneficiado.
Este espíritu de "Gracia" es una actividad efímera, y sin embargo debería ser perseguida, invocada y llamada a la acción por los estudiantes que están en el Sendero.
Sin ella, uno se pierde muchas de las maravillosas oportunidades que presenta cada hora.
Observen que los ruidos del mundo exterior son tan fuertes, que la voz del Espíritu interior apenas puede ser oída.
He sido llamada amorosamente "La Madre de la Gracia", y se han referido a Mi persona como "llena de gracia".
Habiendo vivido en un estado de "Gracia Escuchante" toda Mi vida, les puedo recomendar que cultiven esa radiación particular que viene de Dios.
Mis hijos, vivan en un estado de "Gracia Escuchante", ya que nunca se sabe la hora de la visitación.
¡Uno nunca sabe cuándo la voz de Dios, hablando a través de los labios externos de un ser humano, les puede estar dando la oportunidad de sus vidas!
Sin embargo, si permanecen en calma y equilibrio, y vuestro Ser Interno está lleno de esa conciencia de "Gracia", pueden escuchar la Palabra de Dios y ver Su Presencia viviente, no importa el disfraz o la forma a través de la cual Se manifieste.
Se me ha dicho, que si no hubiera estado en ese estado de "Gracia" en el instante en que Gabriel eligió venir a darme el mensaje concerniente a la llegada del Mesías, no Lo habría visto.
Si José no hubiera estado escuchando en lo secreto de Su corazón, no habría oído la advertencia del Ángel para que huyéramos de la ira de Herodes.
A lo largo de Nuestra vidas, en momentos de crisis repentinas, la conciencia de armonía y el "vivir en lo interno con Dios", Nos hizo posible evitar muchas de las apariencias en las que podríamos habernos visto envueltos.
La "Gracia" es del Espíritu.
Aquel que vive en la paz calmada y radiante, descansando en el vientre de Su Propia Eterna Llama Inmortal, es realmente un hombre sabio.
Está siempre alerta a la Palabra de Dios, en todo sentido, y a la dirección de esa Magna y Majestuosa Presencia, preparado ante los Mensajeros de lo Alto, Quienes podrían elegir trabajar a través de él.
Les gustará saber que vuestro bendito "campo de fuerza", que ha sido establecido esta mañana, tiene la forma de una gloriosa Cruz de Malta hecha de Azucenas.
A medida que ese "campo de fuerza" se expande, Yo invoco para ustedes, para las almas de toda la humanidad encarnada, para los Magnos Ángeles Devas que están sobre cada iglesia en esta gran área metropolitana, y sobre cada hospital y asilo, la Santa Gracia del Poderoso Mahá Chohán.
También invoco esa "Gracia" para que penetre los corazones, almas y espíritus de cada sacerdote, ministro y rabí, de toda religión en esta gran metrópolis, y los espíritus y seres de todos aquellos que estén dedicados al Bien de Dios a lo largo del planeta.
En el Nombre del Ascendido Jesús, el Cristo, hago esta invocación y, a medida que pronuncio estas palabras, esa gloriosa y dulce unción fluye desde el Corazón de lo Universal, nutriendo los brotes de logro espiritual dentro de las almas de los hombres.
Cuando finalice la clase del día de hoy y la descarga le sea entregada a la Hueste Angélica, a través del Arcángel Miguel, los Ángeles de Uriel tomarán esas azucenas que han sido traídas a este precioso "campo de fuerza", expandiendo esa magnífica Cruz de Malta a la que le dan forma, hasta que el planeta esté sostenido dentro de esa cruz.
Entonces, desde lo alto, los Ángeles del Templo de la Madonna regarán la atmósfera interna de la Tierra con la forma de la azucena.
Esta forma representa la Ascensión y Redención de la Tierra y la Ascensión de toda la humanidad.
Así que verdaderamente estamos viviendo una hora de Realización.
Mis amores, ¿saben ustedes que he escrito estas pocas memorias sobre vuestra vida?
Tal como si uno tomara una hoja de papel en blanco y escribiera con una lapicera, así tomé vuestra vida, la que han usado mes a mes y año tras año, haciendo estas invocaciones y tratamientos.
Ésta se ha convertido en un momentum de sustancia acumulada, y sobre él he escrito Mis Propias palabras, las que han de perdurar.
Tal vez, se convertirán en una historia interesante para las generaciones que aún no han nacido.
Estoy muy agradecida por este privilegio que tengo al poder escribir de tal manera sobre vuestra vida.


MÁS SOBRE LA ORACIÓN DE INTERCESIÓN

     Ahora, a medida que entran en la gloria de las Semanas Sagradas, previas a la llegada de la Navidad, creo que sentirán un acercamiento al Amado Jesús, al Amado Saint Germain y a Mi Persona.
Recuerden, estoy deseosa de interceder por ustedes como su Amiga y Defensora, si ustedes así lo quieren.
Estoy deseosa de ofrecer Mis plegarias e invocaciones junto a las vuestras.
Tal como si tomaran la pequeña llama de una vela y la envolvieran dentro de una poderosa hoguera, igualmente la oración, invocación y aspiración de un Ser Ascendido envuelve la pequeña y delgada aspiración y el tímido tratamiento de un ser inascendido.
Por medio de la combinación de esas corrientes de energía ascendente, vuestro llamado puede llegar y ser aceptado por los Altos Cielos, gracias al momentum de aquello que Nosotros ofrecemos.

Del Libro MEMORIAS DE LA AMADA MARÍA MADRE DE JESÚS (pág. 135-139)
Autor: MADRE MARÍA - Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA




El Pesebre es la representación del nacimiento del Maestro Jesús en la Gruta de Belén por medio de siete imágenes.


PESEBRE

El Pesebre es la representación del nacimiento del Maestro Jesús en la Gruta de Belén por medio de siete imágenes.

Es un campo de fuerza, energía y atracción de sublimes bendiciones; foco radiante de paz para la Tierra, que beneficia al que lo hace, contempla y lo tiene cerca, porque posee los símbolos espirituales más grandes que pueden existir, simbolizando al nacimiento de Dios dentro de nosotros.

Es muy beneficioso poner un Nacimiento en la casa, vayamos o no a estar en ella durante la Navidad, ya que ayuda a construir una red de Luz Planetaria que se forma a través de todos los nacimientos, para el restablecimiento de la paz, el equilibrio económico y el anclaje definitivo de la Libertad y la Justicia en la tierra.

En cada Navidad, Cristo nace de nuevo en nuestros corazones, al vivir una hermosa transformación, cambiando favorablemente.

San Francisco, en el pueblo de Greccio, dio idea de hacer pesebres para la época de Navidad, para que todos sus elementos, como símbolos internos, le hablaran a nuestro subconsciente, y así espiritualizar las formas, los sentimientos y pensamientos.

En cualquier sitio en que se coloque un pesebre hay un foco de la Voluntad, la Sabiduría y el Amor de Dios, extraído de la propia Sustancia Cósmica Universal del Corazón de la Divinidad.

De todos los símbolos navideños, el pesebre es el de mayor alcance espiritual.

Todo nacimiento tiene siete piezas esenciales, con los colores representativos de los Siete Aspectos de Dios, que son:

San José, Azul, la Voluntad de Dios; María, Rosa, el Amor de Dios; el Niño Jesús, Dorado, la Sabiduría de Dios; Gabriel, Blanco, la Pureza de Dios; Baltasar, Verde, la Vida de Dios; Gaspar, Naranja, la Prosperidad de Dios; y Melchor, Violeta, el Perdón de Dios.

Cuando pongas tu nacimiento afirma: “La Divina Presencia de Dios bendice este pesebre.

A quien lo contempla, se le despierta su Cristo Interior.

Cristo nace en cada corazón humano, y aquí se ancla el Amado Espíritu de la Navidad”.

MADRE MARÍA: La Madre María, en el lado izquierdo del pesebre, representa el Rayo Rosa del Amor, o el Aspecto Femenino de la Divinidad.

SAN JOSÉ: San José, del lado derecho del pesebre, simboliza el Principio Masculino de Dios, la Voluntad, la Fuerza y el Poder Divino.

NIÑO JESÚS: Cuando la energía del Padre y la Madre se unen, se complementan y producen la Iluminación, el Hijo, el Rayo Dorado de la Sabiduría.

Las tres energías de Jesús, María y José están dentro de nuestro corazón como el Cristo Interno.

Por lo tanto, en el pesebre se encuentran los tres Rayos: El Rayo Rosa del Amor Divino, encarnado por la Madre María; el Rayo Azul de la Fuerza, la Fe y el Poder, representado por San José; y el Niño Jesús simboliza la Sabiduría y la Iluminación del Rayo Dorado.

ARCÁNGEL GABRIEL: Es el Rayo Blanco que envolvió en el “Manto de Invisibilidad” a Jesús, María y José cuando huían a Egipto, para protegerlos de la matanza de Herodes.

LOS TRES REYES MAGOS: Representan los Tres Rayos restantes: Verde, Oro-Rubí y Violeta.

Del libro: “Espíritu de la Navidad”, de Rubén Cedeño; pág. 51/52.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.

Amado URIEL, Arcángel de la Provisión


Amado URIEL, Arcángel de la Provisión

El Amado Uriel, Arcángel de la Provisión, dice: “El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida.

Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espíritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Suministrador que voluntariamente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permanecer en la Tierra o formar parte de su evolución.

A dicho Ser se lo llama a menudo `Ángel Guardián´.

¿Cómo te gustaría trabajar con una misma persona durante incontables millones de años?

Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si “su” corriente de vida no asiste también.

¡Piensa en eso!

Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo.

El Ángel Suministrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la conciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto.

-Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vuestro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones.

Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenernos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

Del libro: “Meditaciónes Diarias”, de Thomas Printz.

Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.