sábado, 23 de noviembre de 2013

LA "LEY DE RETRIBUCIÓN"

LEY DE RETRIBUCIÓN

La “Ley de Retribución” es una subsidiaria del Principio de “Causa y Efecto” y la “Ley del Karma”, que enuncia:
“Los beneficios recibidos hay que retribuirlos en agradecimiento para no perderlos”.

Por recibir la “Enseñanza Espiritual” y todos los beneficios que ésta pueda dar, como Dotes Espirituales, bendiciones y sacramentos, si son reales y efectivos, no se cobran ni se pide nada a cambio.

Por las dádivas directas del espíritu no se puede recaudar nada, porque son como la luz del sol, el beneficio del aire, que son cosas vitales, sin ellos nos moriríamos, y las ofrece Dios sin pedir nada  a cambio;
pero la gente consciente le retribuye a la vida estos beneficios, practicando la caridad, haciendo favores, enseñando la Ley o prestándole servicio al prójimo.

De esta manera, nunca faltará lo bueno que se recibe.

Rubén Cedeño; “Siete Principios Universales”.

Loto Dorado Corp & Señor del Aconcagua Ediciones.

MÍSTICA SACERDOTAL

MÍSTICA SACERDOTAL

Un Sacerdote del Fuego Sagrado es alguien que se dedica por completo a comunicarle a la humanidad entera y sin discriminación, los Siete Rayos como los Siete Aspectos de Dios, el Cristo, la Llama Violeta y los Siete Principios Universales.

Esta instrucción no la da el Sacerdote del Fuego Sagrado por ningún compromiso, porque le están pagando ni porque le regalaron el pasaje para que fuera a dar una conferencia.

Por lo tanto, venir a esta instrucción del Sacerdocio del Fuego Sagrado es un privilegio y debe agradecerse como lo que es.

No dar las gracias es ignorancia, mala educación y orgullo.

Los estudiantes del “Sacerdocio del Fuego Sagrado” sabemos que no podemos llegar con la cabeza en alto, prepotentes y altivos, sino con la cabeza abajo y humildes.

Nuestra responsabilidad ante las Llamas Triples de todo género humano y la Jerarquía Espiritual es comunicarle al mundo entero la Llama Triple, la Llama Violeta, el Cristo, los Maestros, los Siete Principios Universales y los Siete Rayos de los Siete Aspectos de Dios.

Rubén Cedeño; “Sacerdocio del Fuego Sagrado”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.


EL RAYO VIOLETA ES EL RAYO DE ESTA NUEVA ERA DE ACUARIO


RAYO VIOLETA

 Séptimo Rayo de La Misericordia, Perdón, Transmutación y Magia Ceremonial.

Ha sido traído a la Manifestación externa de la Tierra por el Maestro Saint Germain desde 1675 y se dio a conocer públicamente en 1930.

Es el Rayo de esta Nueva Era de Acuario.

La Llama Violeta en el ser humano actúa como “Magia Transformadora” de las cualidades sobre las que es aplicada.

Es el mismo efecto transformador que ejerce el PERDÓN, la MISERICORDIA y la TRANSMUTACIÓN de la naturaleza moral de los humanos.

Rubén Cedeño; “MAGIA METAFÍSICA”.
Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña