viernes, 13 de junio de 2014

NO TENDRÁN USTEDES UN AMIGO MÁS GRANDE QUE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN CÓSMICA


AMISTAD CON LA LLAMA VIOLETA

En toda la Eternidad, no tendrán ustedes un amigo más grande que la Llama Violeta en Acción Cósmica.

Ustedes no podrán más que bendecir el día en que se hicieron conscientes de la Presencia de la Llama Violeta y recibieron el privilegio de comprender Su Uso.

Por lo tanto, mis Amados, desde hoy, VALOREN el conocimiento que tienen de la Llama Violeta Consumidora, más que a las cosas del mundo físico.

No tendrán un Poder del Fuego Sagrado más grande que el Amor de la Llama Violeta Consumidora que se brinda a ustedes, a la Tierra y a la Vida.

Por eso, cuando digo: “YO SOY su Amigo de la Eternidad”, significa mucho más de lo que el intelecto puede entender; y solamente cuando el Amor de ustedes se ha expandido al punto en que se dan cuenta de lo que la Llama Violeta Consumidora significa para la vida, solamente cuando ustedes amen esa Llama tan intensamente como Nosotros lo hacemos, entonces la comprenderán en sus mentes.

Por eso, mis Amados, disfruten del uso de la Llama Violeta Consumidora desde hoy.

Avancen e invóquenla dentro de las condiciones externas, enviando este Amor del Fuego Cósmico; con tal asistencia para la Vida.

La Llama Violeta es el Gran Corazón Perdonador de Dios.

Es el Gran Amor Transmutador.

Úsenla con toda la devoción que ustedes sepan dar.

Disfruten de la Libertad que Ella les trae, y exhálenla sin ninguna reserva para purificar toda la sustancia y la energía que la humanidad ha apresado en la discordia de las sombras humanas.  

Saint Germain; libro: “Ciencia Espiritual”
Editorial Manifestación & Editorial Señora Independencia.