miércoles, 11 de enero de 2012

"YO SOY"


"YO SOY" LA LUZ ELECTRÓNICA QUE VIVE Y RESPIRA EN MI CUERPO MENTAL.
 
"YO SOY" LA VIVIENTE Y RESPIRANTE LLAMA DE PUREZA Y LUZ QUE INVOCO EN EL GRAN OCÉANO DE MI MUNDO EMOCIONAL.

"YO SOY" LA LUZ ELECTRÓNICA DENTRO DE CADA CÉLULA DE MI ENVOLTURA ETÉRICA, EN LA CUAL HE GRABADO ESAS HUELLAS DE IMPUREZA. Y YO AHORA, ESTOY EXPANDIENDO MI PUREZA, DESDE EL CENTRO DE CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES.

YO DECRETO QUE LA PUREZA EN EL CENTRO DE CADA UNO DE MIS ELECTRONES AHORA SE EXPANDA, HASTA QUE TODO LO QUE TENGA APARIENCIA DE LIMITACIÓN NO PUEDA YA APRISIONAR MI VIDA EN LA DISCORDIA. Y ASÍ LAS SOMBRAS DEJARÁN DE SER. GRACIAS PADRE.

"El cuerpo del aseo"

En los hoteles cumplen este servicio las camareras, la lavandería, etc. No solamente mantienen todo el edificio en limpieza y pulcritud y deslumbrantes, sino que mantienen todas las camas y baños equipados con ropas que deben estar perfumadas, y si no lo están el cliente debe reclamar al instante. Es el “cuerpo del aseo”

Así como el servicio lo hace "el cuerpo del aseo" en horas de la mañana, para que las habitaciones estén en orden perfecto para recibir, así nosotros en la espiritualidad tenemos que atender a nuestras devociones en la primera parte del día para que nuestro "cuerpo del aseo espiritual" nos limpie toda imperfección rápido, antes de que tome proporciones mayores.

El aseo espiritual lo hacen nuestros "electrones" o sea, lo que rodea a cada átomo. Ya saben que el núcleo del átomo es LUZ, es SUSTANCIA DIVINA, con toda la INTELIGENCIA y EL AMOR DE DIOS. Con todas las facilidades y virtudes de la perfección.
Imagínense por un momento cómo será de poderoso lo que contiene el núcleo de ese átomo, de UN SÓLO ÁTOMO, el cual es invisible ya que su tamaño es infinitesimal, que ya saben lo que ocurre cuando se suelta la energía es la actividad electrónica a su alrededor. Nuestra VERDAD en ese núcleo perfecto de LUZ BLANCA.
Todas las mañanas, cuando comiences a hacer las MEDITACIONES, LAS INVOCACIONES, LAS AFIRMACIONES, recordemos ese núcleo de LUZ BLANCA que contiene en sí todos los colores, pero que por ser vistos en la LUZ es BLANCO INCANDESCENTE.

Ese recuerdo de LUZ BLANCA Y DE PERFECCIÓN, ese recuerdo es que ESA ES TU VERDAD, que es ESENCIA DE DIOS, pone a vibrar los electrones que lo rodean a una velocidad (frecuencia) tan alta, que rechazan todas las masas grises o negras sucias, negativas y destructivas. No solamente cerca de ti o en ti, sino en la atmósfera del planeta, a una gran distancia. Poco a poco se va agrandando tu esfera de influencia elevándose en ti.

Cada vez que te venga a la mente o que oigas comentar algo sucio, recuerda que ese "algo" está hecho de átomos, que cada átomo tiene su núcleo de LUZ BLANCA, que eso es SUSTANCIA DIVINA, que lo que pasa es que la energía colectiva ha sido empleada para fabricar algo negativo, destructivo, de violencia, de odio, pero que el núcleo de cada uno de los átomos que lo forman es BLANCO, PURO, PERFECTO. Ese recuerdo hará que se expanda la actividad electrónica que rodea aquella creación imperfecta y que la limpie. Entra en acción el "cuerpo del aseo" en ti o en otros, según en que lo emplees.

Puedes decir:
"YO SOY" LA LUZ ELÉCTRONICA DENTRO DE CADA CÉLULA DE MI ENVOLTURA ETÉRICA, EXPANDIENDO MI PUREZA DESDE EL CENTRO DE CADA CÉLULA Y ÁTOMOS DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES.
YO DECRETO QUE LA PUREZA EN EL CENTRO DE CADA UNO DE MIS ELECTRONES AHORA "SE EXPANDIRÁ" HASTA QUE TODO LO QUE TENGA APARIENCIA DE LIMITACIÓN NO PODRA YA APRISIONAR MI VIDA EN LA DISCORDIA, Y ASÍ LAS SOMBRAS DEJARÁN DE SER. GRACIAS PADRE.

La Meditación de hoy miércoles 11/01/2012

"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión que contiene en sí las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi¬car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. GRACIAS PADRE.

EL AMADO ARCÁNGEL GABRIEL, ARCÁNGEL DE LA RESURRECCIÓN, DICE ASÍ:
DIOS te ha dado la vida y ha sostenido tu presencia en el Universo por millones de años, esperando cumplir a través de ti, un destino que no puede ser cumplido por ningún otro individuo”

Al Arcángel Gabriel se le conoció por desarrollar en Jesús, María y José durante su huida a Egipto, el Manto de Invisibilidad contra la persecución de Herodes.
El Manto de la Invisibilidad del Arcángel Gabriel puede ser invocado a cada momento que necesitemos protección. Podes decir así:
Yo soy el Manto Invisible del Arcángel Gabriel que me hace invisible e invencible a toda fuerza siniestra inferior a la perfección”

Nos dice el Arcángel Gabriel:
Dios necesita un cuerpo y nosotros en los Reinos Etéricos, tenemos que inclinarnos delante de la ley física. Es tan importante que permanezcan abiertos y receptivos a todas las corrientes espirituales. Estamos usando a cada uno de ustedes. No saben dónde los usamos. Podría ser manejando en la ruta y hay ciertos símbolos de reconocimiento en su aura que permiten a los miembros del Reino Espiritual reconocer a alguien que es un amigo de la Hueste Celestial”