miércoles, 12 de septiembre de 2012

Conciencia es darnos cuenta de las cosas,




  CONCIENCIA 

Inconsciencia es no darnos cuenta de las cosas:
actuar sin conocimiento ni reflexión, ignorantemente, desinformados, dormidos, superfluamente, sin profundidad, sin conocernos, sin crecimiento interior, sin espiritualidad, sin progreso, sin ascensión; no estar claros con la profesión, la sexualidad, el camino espiritual que hemos escogido, la familia, el lugar donde vivimos.

Conciencia es darnos cuenta de las cosas, el reconocimiento de la realidad,

 de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, dentro de nosotros, de lo que estamos haciendo, de las cosas que nos rodean, de lo que vemos y percibimos, del conocimiento que tenemos, las percepciones, ideas, sentimientos y deseos, de dónde estamos, de las características de todo, de cómo son y qué son las cosas, de lo que significan, sin que nadie nos lo diga; es lo contrario de estar dormidos, inconscientes, distraídos e ignorando.

Más profundo que la mente consciente está el subconsciente. Las cosas que hemos visto varias veces y que hemos repetido mucho, después que se han fijado muy poderosamente en la conciencia, pasan al subconciente, que es un almacén de "Arquetipos", y esas programaciones se transforman en cristalizaciones o ideas fuertemente arraigadas, que actúan automáticamente generando CAUSAS.

En el subconsciente tenemos grabado todo lo que creemos que somos: nuestro estado de seguridad o inseguridad, inteligencia o incapacidad, amor u odio, belleza o fealdad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza, perdón o rencor.

En la Supraconciencia está nuestro "Concepto Inmaculado", el "Plan Divino de Perfección", nuestro Cristo y la "Presencia Yo Soy", en estado de no calificación, perfección, total belleza, armonía, salud, prosperidad, amor incondicional, sabiduría infinita, sin conflicto, sin arquetipos y en armonía.

del libro "Pizca Metafísica , por Rubén Cedeño"(Pág 21-23)
Editorial Metafísica Postal


CRECIMIENTO INTERIOR




CRECIMIENTO INTERIOR

Cuando uno se asimila a una “ENSEÑANZA ESPIRITUAL”, uno de los objetivos principales es tener un crecimiento interior real, superar fallas, hacerse mejor cada día. 

Para esto, todo desperfecto, cada situación, inarmonía, desconocimiento, “metida de pata”, en vez de ser algo para lamentar, es una bendición, porque es la oportunidad para crecer, superarse, ser mejor. 

Crecer en base a la superación de nuestras propias fallas es realmente un “Logro Victorioso”. 

Esto  es verdaderamente  un  DESPERTAR, 

no  de palabras ni de concepto, 

sino vivencial.

Libro: “MÁS ALLÁ”, Enseñanza Espiritual II, de Rubén Cedeño
GRUPO METAFÍSICO DE CARACAS SEDE CENTRAL & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA

ÀNGELES DEL RAYO BLANCO !!! VENGAN !!!




ÁNGELES DEL RAYO BLANCO
Amado Arcángel Gabriel y Ángeles del Rayo Blanco, 
Vengan (X3), 
Enciendan (X3) 
el Rayo Blanco en nosotros con el ímpetu de la Resurrección, Ascensión, Asunción y Transfiguración
SELLEN (X3), en el Rayo Blanco de la Ascensión, todos los grupos de esta instrucción en el mundo entero.
Esto queda hecho por el más Sagrado Nombre de Dios que “YO SOY”.

Del libro: “SERVICIOS”, de Rubén Cedeño; pág, 175. Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA.


Invocaciones

Cuando veas algo feo, puedes decir: “Ángeles de la Belleza del Rayo Blanco, vengan aquí y ahora a embellecer esta calle, edificio o casa”.

También podemos decir: 
“Que la Divina Pureza de los Ángeles del Rayo Blanco, descienda como “Copos de Nieve de Luz Brillante y Resplandeciente”, 
envolviendo esta situación. 

Gracias, Amados Ángeles”.

Del libro: “ANGELES”, de Rubén Cedeño; pág. 64. Edición Conjunta: EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA & SEÑORA QUISQUISACATE PUBLICACIONES.