jueves, 11 de abril de 2013

Nos esforzamos de Verdad???

ESFUERZO

La falta de esfuerzo es la CAUSA de que no consigamos las cosas que queremos.
 El vivir positivamente, exitosamente, prósperamente, saludablemente, requiere el precio del esfuerzo de pensar positivo, practicar la Oración Científica, vivir decretando, moviendo Causas Positivas. Las cosas pueden llover del cielo gratis, pero hay que hacer el esfuerzo de mentalizarlas y decretarlas.
Todo el que consigue algo, ha tenido que esforzarse por ello. Cuando se busca, se encuentra,  y esto requiere de un esfuerzo, que es la disposición incondicional de hallar lo requerido.

“Pilares”, de Rubén Cedeño. –Edic.conjunta: EDIT. MANIFESTACION  & EDIT. SEÑORA PORTEÑA


BUENOS MEDIOS DE VIDA


Podemos tener “Comprensión” de todo, “Pensar Positivo”, “Palabra Positiva”, decretar siempre cosas constructivas y “Actuar Positivo”, pero si nuestros medios de vida son negativos –estamos robando, matando, especulando, engañando extorsionando, sobornando, tiranizando, con autoritarismo, coartando la libertad- estos serán las CAUSAS que producirán que sigamos siendo infelices y suframos horriblemente.

 Un “Buen Medio de Vida” es el encauzamiento de todas nuestras energías al cumplimiento de nuestro Plan Divino de Perfección, el Concepto Inmaculado, los Principios Universales y los Siete Aspectos de Dios.

“Pilares”, de Rubén Cedeño. –Edic.conjunta: EDIT. MANIFESTACION  & EDIT. SEÑORA PORTEÑA