miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cuarto Rayo de Dios es la Pureza, Ascensión, Belleza y Arte.


                          

                              CUARTO RAYO

El Cuarto Rayo de Dios es la Pureza, Ascensión, Belleza y Arte. Todo el mundo en toda la tierra, cuando va a simbolizar la pureza, la pone de color Blanco y éste es el Rayo con que se asocia esta Virtud de Dios.

Dios no ha hecho nada feo en su creación, hasta una libélula está llena de belleza, entonces tú también puedes vivir rebosante de Belleza.

Recordemos el hermoso pasaje de Jesús donde dice: “Considerad los lirios de los campos, como crecen, no trabajan ni hilan, pero os digo que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos”. Esta es una clarísima alusión, a Dios que es capaz de vestirnos con más belleza que la que lucía Salomón con su fastuosa ropa de Rey.

La Belleza nos eleva y nos saca del foso de la depresión, por eso esta Llama de Dios es también de la Ascensión y la Pureza. 

Cada vez que te encuentres deprimido, frustrado, te veas horrendo en el espejo, acuérdate de Dios y repite

“Dios es Belleza y  Ascensión, Yo Soy su hijo y la expresión más bella de su creación, Yo no acepto nada en mi mundo menor que su perfección”.


Del libro: “PRACTICA DE DIOS EN MI”, de Rubén Cedeño (pag. 62).
EDITORIAL METAFISICA POSTAL.

cristal


                                                          

                                                         CRISTAL
     Cristal es la conciencia que se ha de manifestar en nosotros, para que la Verdad se trasluzca a través de nuestra mente y corazón.
Un Cristal insuflado por el Fuego Solar, es el cuerpo de nuestro Cristo Interno, que refleja El Fuego Electrónico de la Presencia "YO SOY".
 Al mismo tiempo es la Conciencia de nuestro ser, que siendo un Iniciado de la Cadena Solar, permite ser nuestro propio "yo".
     Lady Cristal es el divino complemento del Elohim Vista Ciclópea. Ella es la visión cristalina de la Verdad, y la entidad cósmica que se materializa a través de cada cristal del universo, sea este un cuarzo natural, o un cristal procesado por un ser humano.
Todo verdadero Cristal, es la Presencia Luz de la Amada Cristal en manifestación. Lady Cristal tiene muchos de sus mensajeros de la Nueva Era, diseminados por el Planeta Luz Tierra.
     Los "tazones de cristal", campanas, o la armónica de cristal, al hacerlos producir sus sonoridades, son la voz, físicamente audible de Lady Cristal, y todo el que entre en contacto con este mágico sonido, será sometido a un cambio vibracional, que elevará su radiación a la transparencia, física, emocional y mental, armónica del Cristal.
Se pueden realizar invocaciones, meditaciones y entonación de mantrams, para multiplicar infinitamente la rata vibratoria de la actividad espiritual de los Cristales.
Muchos estudiantes utilizan cristales como dijes a la altura del Chakra laríngeo, cardíaco y a veces, del plexo Solar; otros lo usan en aretes, sortijas y múltiples formas más. Esto favorece enormemente la elevación vibracional de los cuatro vehículos inferiores, además de estimular la conciencia, a convertirse en un Cristal, tal cual es el Cristo Interno.
     Una esfera de cristal, es un foco de concentración del Amor Divino sumamente poderoso y atractivo, y no tiene nada que ver con lo adivinatorio.
Cuando queramos usar un cristal, purifiquémoslo con agua y jabón, o con sal, vinagre, o simplemente pongámoslo bajo la corriente de agua del grifo un tiempo considerable.
Después, con mucho amor acércatelo a la boca y háblale en nombre del "YO SOY" y planifícalo para lo que tú quieras dentro del "Plan Divino de Perfección" de tu persona o toda la tierra. Dile así:
En nombre de mi Divina y toda Poderosa Presencia de Dios "YO SOY", la Amada Lady Cristal y mi Santo Cristo Propio: "YO SOY" programándote como un foco receptor; contenedor y expandidor de la Conciencia Crística (o de: salud, armonía, transmutación, belleza, amor, voluntad, sabiduría, opulencia o paz) para mi corriente de vida, todas las que yo contacte y toda la humanidad. Este decreto, se lo puedes decir al cristal una sola vez o si quieres, recordárselo cada vez que lo sientas, así lo irás cargando cada vez de mayor poder.
     La Amatista es la expresión del Cristal que se recomienda en el uso cotidiano y ceremonial de la Nueva Era, es la piedra de la Santa Amatista, complemento del Arcángel Zadquiel, y es la Piedra del Amado Maestro Saint Germain. Una Cruz de Malta en Oro con un Cristal de Amatista en el Centro, es un foco de protección, que un estudiante de la Nueva Era puede llevar en su vehículo físico.
     La Llave tonal de la Amada Cristal está dentro del Canon de Pachelbel, que en su forma orquestal se puede observar claramente, cómo la melodía se va transluciendo, así como a través de un cristal, en las diferentes voces instrumentales de la orquesta.
     Muchos seres han encarnado en la tierra obteniendo la mente y el corazón de Cristal. Algunos de estos seres con mente de cristal son La Madre María, que es el Cristal que trasluce la Pureza Cósmica;
El Maestro Jesús, Cristal que permite que a través de Él, se vea el Cristo de cada uno de nosotros y el Cristo Cósmico; Santa Teresa de Ávila, Cristal de la Mente Cósmica; Madre Teresa de Calcuta, Cristal que permite ver a través de ella, el Amor Compasivo del Universo y las Tres Virtudes Teogales; Fe, Esperanza y Caridad. Krishnamurti, es el más diáfano Cristal de la humanidad, que refleja sin creación humana las verdades de nuestra realidad como seres. Conny Méndez, Cristal que permite ver el adecuado despertar del estudiantado espiritual, y el Plan de la Jerarquía Espiritual para iniciar los estudios de la Nueva Era. Conny Mendez es Cristal de Saint Germain. Lucy Littlejohn, Cristal de los Maestros Ascendidos, por medio del cual se han dado las nuevas revelaciones espirituales de la Era del Fuego Violeta.
     Todos los Seres de Luz del Reino Celestial que viven del Plano Mental Superior hacia arriba, tienen mente de Cristal. El Morya es Cristal de la Voluntad Divina; Koot Hoomi, es Cristal de la Sabiduría Divina; Pablo El Veneciano es Cristal del Amor Divino; Serapis Bey es Cristal de la Ascención; Hilarión, es Cristal de la Salud Divina; San Juan es Cristal de Paz; Madre Mercedes es Cristal Compasivo; Sirio es Cristal del Logos Cósmico; Sofía es Cristal de Sabiduría; Amida Buddha, Buddha de Cristal que refleja y Es la Luz Infinita del Esplendor Sin Límites.
     Repite: Yo Soy la Mente y el Corazón Cristal del "Yo Soy lo que Yo Soy".

Del Libro REINO CELESTIAL-CARTAS METAFÍSICAS (pág. 67-70) - Autor: RUBÉN CEDEÑO Edición Conjunta: GRUPO METAF. DE CARACAS SEDE CENTRAL & ED. METAF. POSTAL

MAESTROS ASCENDIDOS

MAESTROS ASCENDIDOS
Por los Maestros Ascendidos
"A-B-C de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos"
Cuando uno alcanza la meta de la Ascensión en su período de evolución en la Tierra, se convierte en lo que se conoce como un "Maestro Ascendido".
Es decir, que ha Ascendido por encima de los planos donde se pueden cometer errores. Ahora, Él es un ser totalmente perfeccionado que habita en un reino donde no puede existir la imperfección, y desde ese reino dirige sus poderosos Rayos de Luz para beneficiar al planeta y a la humanidad que evoluciona en el mismo.

Desde ese momento, el individuo comienza su evolución en los Reinos Cósmicos, y no hay límite para las alturas que puede aspirar a alcanzar, una vez que ha pisado el Sendero Cósmico.
Del libro: "METAFÍSICA INFORMACIÓN"; pág.17/18.


DECRETEMOS POR LOS NIÑOS...!!!



NIÑOS
“Yo Soy” la conciencia que penetra con Pureza, Amor, Sabiduría, Voluntad, Belleza, Salud, Provisión y Liberación, en cada niño en formación, en todo el planeta Tierra.

“Yo Soy” uno en Amor Protector, Vigilante, Instructor y Formativo, en cada niño de este planeta.

“Yo Soy” la conciencia comprensiva, correctora, perfeccionadora y directriz de todos los menores en situación irregular en este planeta. 

“Yo Soy” la Presencia paterna y materna que ajusta, en perfecta armonía, la protección, tutela y amor de padres adoptivos, para cada niño con apariencia de abandono.

“Yo Soy” la Comprensión, Aceptación y Correcta Dirección de todos los jóvenes del mundo.

“Yo Soy” la conciencia de la madurez humana, adulta, reflexiva, sabia y acertadora.

“Yo Soy” la Resurrección, la Vida y el Elixir de la Eterna Juventud, en la senectud.

Del libro: “Servicios”, de Rubén Cedeño; pág. 154. –Edición conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA